Plantar o no plantar

Christian29

Semilla
25 Agosto 2017
17
0
1
25
buenas a todos tengo una duda. tengo un par de semillas auto magnum de buddha seeds. Vivo en El Centro de España podría ponerla ahora o sería perder el tiempo??? Recibiría sol directo desde la 12:30-13:00 hasta que se quita el sol.
Saludos y espero respuestas.
Buenos humos cannabicos
Si son autos aún estás a tiempo aún que tú cosecha no sea gran cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si tienes tantas horas de luz de ahí tiene que salir algo decente..yo he preguntado lo mismo con apenas 4-5h de sol directo y me han dicho que sin problemas..ahora, que la producción no será como en otras fechas , eso está claro..
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pero si buscas un sitio donde tengan más luz diaria sería bastante mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes tantas horas de luz de ahí tiene que salir algo decente..yo he preguntado lo mismo con apenas 4-5h de sol directo y me han dicho que sin problemas..ahora, que la producción no será como en otras fechas , eso está claro..
Muchas gracias yo creo que la voy a poner. Me da igual la cantidad mientras que salga buena calidad.
A parte si no me sale mucho tengo 4 normales algunas en floración y otras más sativas entrando en floración.
Esta misma noche la pongo.
Más horas de luz no puedo darle lo que entra en la terraza. Para el invierno ya cogere un armario y montare un buen indoor.
Gracias y buenos humos a todos
 
-