Plantar en agosto

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
Que pasa chavales, hoy queria abrir un tema y dejaros mi experiencia sobre lo que parece algo no rentable pero que, con unas condiciones favorables nos puede sacar de un apuro!

El caso es que este año (el cuarto que cultivo en exterior) germine mis semillas en mayo, todo bien, crecian etc etc. Pero a finales de julio callo una granizada de esas locas de verano y me las revento enteras. Para salvar el año compre deprisa y corriendo 4 esquejes (reina madre, mamba negra, black domina y amnesia jack) y las plante el 1 de agosto pensando que de ahi no saldria nada. A dia de hoy menos la back domina que qiedo pequeñaja, las otras miden 90cm de alto y algo me van a dar, la black domina mide menos pero por lo menos es todo cogollo xD aqui os dejo unas fotos pa que veais que dentro de lo malo, podemos sacar algo apañable.20170930_183437.jpg 20170930_183946.jpg 20170930_183437.jpg 20170930_183946.jpg 20170930_183437.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Vmdiegovm

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Buenas tio! Tienes el mismo dilema que yo, empezar un día 4 de julio bastante tarde y nada ya están en floración y demás, el cogollo y tallo central unos 30 cm desde arriba se ve que se va a empetar y algunos que otros laterales y está en su tercera semana de flora esperemos que se aproveche al máximo... bueno tío que tengas suerte un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bakobako

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola!!!, yo llevo dos años plantando en la terraza, no puedo dejarlas crecer mucho por que se verían. He metido la pata plantando en su época y manteniéndola en maceta pequeña toda la temporada, aguantando un espacio "pequeño".
Este año planté para hacer unas pruebas un par de semillas en Julio y es la época perfecta (para mí).
No son plantones pero sacas algo de producción, ademas las tuyas se ven de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bakobako
-