planta muerta?

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Hola a todos, a ver que les parce. Me regalaron unas semas, las germine y una vez que las pase a la maceta me dijeron que son auto 8-O , asi que bueno hay algunas que empezaron aponerse amarillas las hojas de abajo y otra que se esta muriendo |-( , les puse micorrizas, eo max (ac fluvicos, ac humicos etc) y el sustrato tiene de todo para crecimiento.
Compro algo con N ?
que les parece?
gracias a los que comenten .... buenos humos :bigboss:

Ver el adjunto 339613Ver el adjunto 339612Ver el adjunto 339611Ver el adjunto 339610Ver el adjunto 339609
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola dr. THC. Pienso que es el estres típico del trasplante, necesita que pase un tiempo para que se adapte a su nuevo sustrato, o no, como es en algunos casos.
Hay casos en que las plantas no se reponen de tal impacto y nunca logran salir adelante. En mi caso trasplanto a la tarde con las ultimas horas de sol para que pase las primeras horas de su nuevo contenedor de noche y mas fresca, de esta forma se reduce considerablemente el impacto.
No se si es tu caso, a mi me parece que si.
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Partamos de que es una auto y no se transplanta (palabras de THORI), ese fue mi error. pero lo que me decis es muy bueno TRICO, y no lo habia tenido en cuenta, .....es mejor dejar que la plata pase su primer transplante de noche...., me imagino que debe ser por el tema de que durante le dia las plantas utilizan el agua para realizar la fotosintesis y por ese motivo cierran los "poros" (canales de intercambio de H2O, nutrientes etc)por lo tanto el agua no entra y tampoco sale de la planta asi como los nutrientes ya que durnate el dia toda la maquinaria de la planta esta puesta en la fotosíntesis (motivo por el cual no se debe regar de dia).Las raices se secaron durante el transplante las puse abajo de la luz y bue.....
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola hermano, concuerdo con thori y tricomatico.. Tene cuidado con tanta papa, esas nenas con la edad que tienen no necesitan ni la cuarta parte de lo que les estas dando.. mas siendo AUTO que tienen un periodo de crecimiento de 20 a 30 días..

Las auto no se trasplantan para no perder esos preciados días de crecimiento por stress causado . He visto cultivos que las han trasplantado y va de 10..


Yo en mi caso, plante en maceta definitiva, Sodio 250w, En crecimiento un lindo sustrato y en flora guano de murciélago + algunos tesitos y creo que me fue bastante bien .. un abrazo che!

Espero que levanten viejin ! Mucha suerte!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Dr... Dejá que pase el estés y Noé agregues por el momento abono o estimulante (a no ser taxi upar), a ver si las raíces se recuperan (si se dañaron) y/o la planta se repone.
Si se reponen, y creo que no habría motivo para que no, quizás te queden un poco más pequeñas de altura, pero nada más, a esperar a ver como avanza en unos días.
 

TucaVenenosa

Semilla
5 Noviembre 2012
23
0
1
33
Yo según lo leido y según el grow, EO max a partir de la 3er semana de vida minimo.. En este caso es una auto, y su vida es corta, asi que no se, pero no se si conviene abonar con eso siendo tan peques, con humus de lombriz va como piña

Saludos y suerte con el cultivo ! :D
 
-