Planta marchitandose

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
Buenos días como podeís ver en las fotos la planta parece estar marchitandose poco a poco...
Le acabo de hacer un tranplante y las raices están perfectas!!
Haber si es normal que esté así por que pedía el transplante o está teniendo algún tipo de problema.
Un saludo
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
En mi cultivo actual me pasó algo parecido. No estaban tan mal como la tuya pero fue trasplantar y a los días se recuperaron perfectamente. De no haber trasplantado creo que habrían acabado igual que la tuya. En mi caso creo que era porque las macetas eran demasiado pequeñas y pedían más agua y comida de la que podía darles en esas macetas.

Controlas el Ph y Ec? Cantidad de riego? Quizás las condiciones en la que está tienen algo que ver también... luz que recibe, temperatura, humedad, sustrato, etc. Podría ser exceso de riego igual, suele ser un problema muy común... hay que encontrar el equilibrio para que puedas regar un día sí un día no... y sobre todo no regar sobre mojado.
 

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
Buenos días como podeís ver en las fotos la planta parece estar marchitandose poco a poco...
Le acabo de hacer un tranplante y las raices están perfectas!!
Haber si es normal que esté así por que pedía el transplante o está teniendo algún tipo de problema.
Un saludo
Buenas tardes!!
Ya está recuperadisima!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Lein13
-