Planta macho?

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas os comentó gente,

Me regalaron al comprar otras semillas una purple regular y me anime a ponerla hace 5 semanas.

Ahora está así y creo que es macho, me podeis confirmar si es normal que ya tenga lo que creo que parecen los sacos de polen de los machos y porque esta tan enana?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Que pasa jardinero , con la calidad de las fotos no soy capaz de verlo bien , pero sea hembra o sea macho con ese tamaño poco puedes sacar . De todas formas creo que es macho , si subes alguna foto enfocada te confirmo. Buenos humos 🤙
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Tiene pinta de ser una autofloreciente regular de ahi que haya florecido con tan poca estatura
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Hey!
Justo la foto no enfoca lo que tiene que enfocar :p Yo creo que es macho.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Hola @DonKenny y @Desastre112 muchas gracias!
Miraré a ver si consigo hacer la foto mejor que le cuesta enfocar jejeje

Me sorprendió que empezará a florecer tan rapido y parece que no va a crecer de alto mucho más por como ha florecido.

En cuanto tenga mejores fotos os paso y si confirmamos le doy corte.
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Hola @DonKenny y @Desastre112 muchas gracias!
Miraré a ver si consigo hacer la foto mejor que le cuesta enfocar jejeje

Me sorprendió que empezará a florecer tan rapido y parece que no va a crecer de alto mucho más por como ha florecido.

En cuanto tenga mejores fotos os paso y si confirmamos le doy corte.
Es extraña esa floración, sí. Cuenta con que es fotoperiódica, y si estás fuera de temporada es posible que florezca antes.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Hola de vuelta

Perdon por no responder, confirmo, es macho 100% así que tocará cortar aunque me de pena.

No he podido hacer fotos con buen enfoque por que el cristal de mi cámara trasera está roto y las hice con la camara frontal y no enfoca vamos.

Muchas gracias a todos
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
El tema de estar fuera de temporada @Desastre112 , aquí en España si no me estoy equivocando porque el clima ha estado algo raro, empezó por marzo-abril, si no es así decidme porfavor que de los errores se aprende.
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
El tema de estar fuera de temporada @Desastre112 , aquí en España si no me estoy equivocando porque el clima ha estado algo raro, empezó por marzo-abril, si no es así decidme porfavor que de los errores se aprende.
La verdad es que realmente note sé decir, por ahora estoy centrado en el mundo del indoory no controlo nada el exterior. Siento lo de tu macho.
Salud!
 
-