Planta invernadero

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Hola amigos asi esta mi planta en invernadero estoy pensando en fertilizarla con bio bizz aunque encuentro que esta muy chica y dara muy poca cosecha tiene mas menos 3 meses, que dicen sera bueno echarle el fertilizante o es muy pronto aun? Le salieron esos pelitos hace mas menos 1 semana



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Está un poco espigada, mucho tallo pocos nudos. Si puedes, dale mas sol
Se fertiliza a partir de la segunda semana, aunque tu planta en tierra madre no muestra carencias, el sustrato tiene buen color; si vas a abonar con biobizz estás tardando en echarle, son orgánicos y van a enriquecer el sustrato
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Está un poco espigada, mucho tallo pocos nudos. Si puedes, dale mas sol
Se fertiliza a partir de la segunda semana, aunque tu planta en tierra madre no muestra carencias, el sustrato tiene buen color; si vas a abonar con biobizz estás tardando en echarle, son orgánicos y van a enriquecer el sustrato
Si bastante espigada, entonces a la tarde le preparare con 2 ml de fertilizante para floracion, esta bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Está un poco espigada, mucho tallo pocos nudos. Si puedes, dale mas sol
Se fertiliza a partir de la segunda semana, aunque tu planta en tierra madre no muestra carencias, el sustrato tiene buen color; si vas a abonar con biobizz estás tardando en echarle, son orgánicos y van a enriquecer el sustrato
eso eso, si tienes una luz de bajo consumo o un led chino cualquier cosa para alargarle un poco el día, y ebitar q entre tan luego en floracion, se la poni al final del día, x que ya las horas de luz ya van acortandoce en el hemisferio sur
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Actualizacion: asi va la planta solo en invernadero ninguna luz artificial, la he abonado con top max y te de platano. Se ve prometedora







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LebyraM

Liveandfree

Semilla
5 Diciembre 2019
6
2
3
Que linda planta wachito que linda vida alrededor de ella ! Pinta para bueno !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-