Planta entera boca abajo o ramas cortadas en auto?

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Hola querido foro! Quisiera saber cuál es serían las ventajas o desventajas de cosechar por ramas cortadas y colgadas de una soga o la planta entera de la misma forma.
Son auto florecientes de BSF

Por último, en el caso de sacar de la maceta la planta entera para colgarla, debería voltear la maceta con la palma en la tierra, sacar la tierra y lavar con agua bien las raíces y así directamente colgarla entera de una soga hasta que esté con las ramas crujientes?.

Muchísimas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola querido foro! Quisiera saber cuál es serían las ventajas o desventajas de cosechar por ramas cortadas y colgadas de una soga o la planta entera de la misma forma.
Son auto florecientes de BSF

Por último, en el caso de sacar de la maceta la planta entera para colgarla, debería voltear la maceta con la palma en la tierra, sacar la tierra y lavar con agua bien las raíces y así directamente colgarla entera de una soga hasta que esté con las ramas crujientes?.

Muchísimas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No amigo le haces el lavado de raíces en la maceta dejas secar la maceta si querés le heces una manicura y cuando se seque el sustrato la cortas pero cómo vas a sacar la planta de la maceta y vas a lavar las raíces romperlas todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulysse
-