Planta en flora, como aplicar guano + melaza.

shv91

Semilla
14 Febrero 2014
21
3
3
33
Hola a todos, les paso a comentar.. tengo guano de ave y melaza de caña enriquecida, el del grow shop me dijo que esto iba bien, y yo mas o menos por lo que leí creo que no estaba mal, cuestión mi planta tiene un balde de 20l, según las instrucciones del guano dice: "1 tapa por maceta de 30 l en la 2 y 4 semana de floración y dice que lo combine con la melaza" , las instrucciones de la melaza dice: "1 tapa x litro de agua semanalmente en floración".
Primero no se cuando es la 2 y 4 semana, segundo que no se si aplicarle 2 litros de agua (o sea 2 tapas de melaza) o solo 1 tapa..y como se aplica la melaza con el guano? como lo combino y como lo aplico..si me ayudan con este tema se los agradecería demasiado..les dejo fotos de mi nena..
Gracias por su tiempo amigos :)

• 👍
Reacciones: Injektylo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.573
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder que cacao que tienes, es facil, el agua de regar es la misma que usas siempre, si solías regarla con 3 litros de agua pues le sigues echando 3 litros de agua. el guano le echas unas cucharada de encima de la tierra una vezz cada 15 días, y si quieres de vez en cuando puedes hacer un té de guano 8 que al ser liquido lo asimila al momento a diferencia que en la tierra que lo aboserve poco a poco ( cosa buena), y cuando faltan 15 días para el corte no hace falta echar mas guano en ese momento toca lavar las raices con mucha agua sola.
La melaza tambien puedes usarla una vez cada 15 días desde ya, y cuando falten 15 días para el corte puedes usarla un reigo si un riego no, la dosis full para la melaza es mezclar una cucharada con 3 o 4 litros de agua.

• 👍
Reacciones: shv91
-