Hola a todos, les paso a comentar.. tengo guano de ave y melaza de caña enriquecida, el del grow shop me dijo que esto iba bien, y yo mas o menos por lo que leí creo que no estaba mal, cuestión mi planta tiene un balde de 20l, según las instrucciones del guano dice: "1 tapa por maceta de 30 l en la 2 y 4 semana de floración y dice que lo combine con la melaza" , las instrucciones de la melaza dice: "1 tapa x litro de agua semanalmente en floración".
Primero no se cuando es la 2 y 4 semana, segundo que no se si aplicarle 2 litros de agua (o sea 2 tapas de melaza) o solo 1 tapa..y como se aplica la melaza con el guano? como lo combino y como lo aplico..si me ayudan con este tema se los agradecería demasiado..les dejo fotos de mi nena..
Gracias por su tiempo amigos
Primero no se cuando es la 2 y 4 semana, segundo que no se si aplicarle 2 litros de agua (o sea 2 tapas de melaza) o solo 1 tapa..y como se aplica la melaza con el guano? como lo combino y como lo aplico..si me ayudan con este tema se los agradecería demasiado..les dejo fotos de mi nena..
Gracias por su tiempo amigos