Planta con hojas enroscadas

Ivan Acevedo

Semilla
29 Enero 2016
5
0
1
Buenos días amigos.
Bueno antes de todo les cuento que soy nuevo en el tema del auto cultivo de cannabis.
Tengo 4 plantas sembradas, las semillas no son feminizadas, son semillas sativas y las sembré en Noviembre, las tengo en el exterior en un patio de Luz donde les da Luz todo el día y sol directo durante unas 4 o 5 horas al día.

De las 4 plantas hay dos que han avanzado bastante pero una de ellas desde hace más o menos 5 días presenta las hojas enroscadas y me preocupa que vaya a terminar muriendo.

Les cuento que hasta el momento no he abonado con ningún producto químico sólo he aplicado te de ortigas, que según lo que leí en la web sirve para estimular el crecimiento.

Otra consulta, una plata de estas características cual es el tiempo que se toma para estar lista???? Aún no he podido determinar si hay algún macho entre ellas.

Amigos, ayuda, de acuerdo a su experiencia cual es la recomendación.

De antemano les agradezco mucho.

Buenos humos!!!!IMG_20160201_094906.jpg IMG_20160201_094846.jpg
 

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Mens puede ser falta de fósforo y potacio coje una cascara de plátano y la hervis ,la diluye en agua y haga riegos superfisiales en la tierra,para el azufre enterrado la punta de un palmito quemado o un toque de ceniza de un porro y pulveriza una cascara de huevo y se la hechas a la tierra para q coja calcio ojalá te mejore
 
  • Me gusta
Reacciones: BROWNBRS
-