Planificación primer cultivo sog luego de ayuda de foreros

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Bueno, leí bastante y metalpunk me ayudo un montón le agradezco mucho..
Lo que tengo planeado es hacer un sog con 12-12
La idea es poner 14 feminizadas en tiestos de 7 litros directamente de semilla hasta el final de la cosecha, siempre con el fotoperiodo de 12-12
La luz será un sodio de 600 watts, le pondré un ventilador y el espacio será un metro cuadrado. La única duda que me quedo inconclusa es con cuanto regar con este método las primeras semanas de vida de la planta.
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Por que siempre con fotoperiodo 12-12??
Lo de regar no te se responder, al principio bastante poco y te lo van a ir pidiendo ellas, lo vas a ver cuando se vaya secando el sustrato.
 

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Por que siempre con fotoperiodo 12-12??
Lo de regar no te se responder, al principio bastante poco y te lo van a ir pidiendo ellas, lo vas a ver cuando se vaya secando el sustrato.
Porque es una técnica que me explico metalpunk y le va muy bien y por el ahorro de luz
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Porque es una técnica que me explico metalpunk y le va muy bien y por el ahorro de luz
A, no lo conocía, se q se usa con las sativas para q no se desmadren tanto pero no sabía q con cualquier variedad servía. En q consistente?
Graciaaas
 

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
A, no lo conocía, se q se usa con las sativas para q no se desmadren tanto pero no sabía q con cualquier variedad servía. En q consistente?
Graciaaas
Si, la voy a hacer con variedades sátivas, consiste en hacer un sog y darle 12-12 desde semilla hasta cosecha, la calidad es la misma y la producción no se ve demasiada mermada
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Si, la voy a hacer con variedades sátivas, consiste en hacer un sog y darle 12-12 desde semilla hasta cosecha, la calidad es la misma y la producción no se ve demasiada mermada
Que variedades sativas vas a poner en tu armario?? Mucha suerte con el cultivo y ya nos irás contando jajaja
 
D

Deleted member 229651

Invitado
@metalpunk vez bien la planificación amigo?
en el cultivo a 12 12 lo mejor son los hibridos con dominancia indica..las dominancia sativa se ve mermada la produccion a 12 12....mira te dejo una foto de unas honduras puras a 12 12 estas tienen desde el 12 de febrero y estan empezando la flora ahora ..mientras unas de sweeds seeds estan a 4 semanas del corte te dejo unas fotos de las homduras...
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
en el cultivo a 12 12 lo mejor son los hibridos con dominancia indica..las dominancia sativa se ve mermada la produccion a 12 12....mira te dejo una foto de unas honduras puras a 12 12 estas tienen desde el 12 de febrero y estan empezando la flora ahora ..mientras unas de sweeds seeds estan a 4 semanas del corte te dejo unas fotos de las homduras...
Pues tenía entendido q para cultivar sativas en interior lo mejor era hacerlo a 12-12 desde el principio o casi. Que técnica utilizas tu?
Gracias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues tenía entendido q para cultivar sativas en interior lo mejor era hacerlo a 12-12 desde el principio o casi. Que técnica utilizas tu?
Gracias
si por logica es normal que se piense eso..pero en la practica ya te digo k los cogollos mas grandes y mejores producciones las dan los hibridos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues tenía entendido q para cultivar sativas en interior lo mejor era hacerlo a 12-12 desde el principio o casi. Que técnica utilizas tu?
Gracias
yo siempre cultivo a 12 12 en interior bro....sueles sacar sobre una cuarta parte menos k cultivo convencional
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13
D

Deleted member 229651

Invitado
Cual es el cultivo convencional? Tenerlas creciendo a 18-6 y luego pasar a 12-12??
Yo con los híbridos q pongo y las indicas es lo q hago, pero quería probar alguna sativa
tengo un hilo abierto... no es un seguimiento omo tal...pongo fotos y mi manera de cultivar por si algun compañero le puede servir...si el cultivo normal creci y despues pasarlas a flora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
tengo un hilo abierto... no es un seguimiento omo tal...pongo fotos y mi manera de cultivar por si algun compañero le puede servir...si el cultivo normal creci y despues pasarlas a flora...
Muchas gracias, voy a echarle un ojo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-