Planes para guerrilla

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas a todos:

Este año pienso hacer un par de guerrillas de las variedades autoflorecientes Deimos y Syrup en formato de machos y hembras.

Tengo:

-2 baterías sw 12 voltios

-3 bombas de agua de pecera u 1 de diafragma

-Fibra de coco en forma de ladrillo

-Varias redes verdes para camuflar un poco las plantas



Mis dudas son que medidas debe de tener para que no de el cante por lo menos desde el cielo dado que pienso hacer la guerrilla al estilo de huerto con unas medidas de 3x3 metros y una separación entre matas de unos 30 a 50 cm.

Lo véis viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Buenas a todos:

Este año pienso hacer un par de guerrillas de las variedades autoflorecientes Deimos y Syrup en formato de machos y hembras.

Tengo:

-2 baterías sw 12 voltios

-3 bombas de agua de pecera u 1 de diafragma

-Fibra de coco en forma de ladrillo

-Varias redes verdes para camuflar un poco las plantas



Mis dudas son que medidas debe de tener para que no de el cante por lo menos desde el cielo dado que pienso hacer la guerrilla al estilo de huerto con unas medidas de 3x3 metros y una separación entre matas de unos 30 a 50 cm.

Lo véis viable.
Si dejas maleza en el suelo haciendo que parezca un manto natural lo veo bien, intenta modificar la zona lo menos posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Si dejas maleza en el suelo haciendo que parezca un manto natural lo veo bien, intenta modificar la zona lo menos posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pensado en doblarlas o comprar hiedras
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Yo he pensado en doblarlas o comprar hiedras
También, las autos dobladas no cantan nada y además mejora la producción, y siendo Deimos igual ye salen autos hasta de 100g.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
También, las autos dobladas no cantan nada y además mejora la producción, y siendo Deimos igual ye salen autos hasta de 100g.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo miedo al tamaño de la guerrilla que va a ser de 3x3 metros
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola urraca, yo creo que lo mejor es que te dejes de redes de camuflaje y las pongas de forma aleatoria y ya está. Quiero decir que no las pongas de forma ordenada, sin formar cuadrícula ni nada.
Vas a sacar el agua de un río? Cuenta cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
@pirulotropical No voy a cultivar en las orillas de río.
Iba a ponerlas en dos líneas y dobladas.
He pensado en comprar bulbos de hiedra o de jengibre
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pues no sé, todo es ver el sitio y donde está.
Si lo que quieres es ocultarla desde el aire yo te recomiendo lo de planetarias aleatoriamente y ya está

Estas seguro que con dos bombas de pecera te mueven el agua 30m de distancia más lo que sea de altura? Moverlas en un caudal adecuado me refiero.
Yo también he intentado informarme para el uso de bombas de 12v en nuestra situación sin encontrar datos de primera mano. No quiero gastarme los dineros para que luego no me sirva.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pues no sé, todo es ver el sitio y donde está.
Si lo que quieres es ocultarla desde el aire yo te recomiendo lo de planetarias aleatoriamente y ya está

Estas seguro que con dos bombas de pecera te mueven el agua 30m de distancia más lo que sea de altura? Moverlas en un caudal adecuado me refiero.
Yo también he intentado informarme para el uso de bombas de 12v en nuestra situación sin encontrar datos de primera mano. No quiero gastarme los dineros para que luego no me sirva.
Aquí te dejo un vídeo sobre esos tipo de bombas de agua

riego en guerrilla
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo de ti no le daba mas vueltas , tienes ke plantar como hacen todos o alejadas unas de otras o todas juntas no hay mas, es ke veo ke tu mismo te pones restricciones, miedo no se , yo llevo 15 años mas o menos y nunca me cazaron y no sera por helicopteros ke pasasen arriba y abajo, decidete hombre, y el verano pasado con plasticos tapando las matas, osea mas cante impposible y unos cuantos robos a mis espaldas, este verano la mitad se la llevaron, y no te lo tomes a mal ke no va con esa intencion
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
yo de ti no le daba mas vueltas , tienes ke plantar como hacen todos o alejadas unas de otras o todas juntas no hay mas, es ke veo ke tu mismo te pones restricciones, miedo no se , yo llevo 15 años mas o menos y nunca me cazaron y no sera por helicopteros ke pasasen arriba y abajo, decidete hombre, y el verano pasado con plasticos tapando las matas, osea mas cante impposible y unos cuantos robos a mis espaldas, este verano la mitad se la llevaron, y no te lo tomes a mal ke no va con esa intencion

Lo de los robos me la chufla.
Lo que tengo más acojone son los helicopteros
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues los helicopteros los vas a tener como todo guerillero, por 5 plantas tienen ke tener vista de halcon
Claro, a no ser que sea un campo de 50 plantas o así, de los típicos que desmantela la guardia civil, no te lo van a ver eso te lo aseguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
@pirulotropical Estará a unos 30 metros del cauce.
Qué me recomiendas para disimular una guerrilla de 3x3 metros
Hiedra y hierbabuena. Aún así si es algo controlado y no algo bestia es difícil que las vean por aire, cuida el entorno y listo , yo el año pasado entraba en mi guerrilla muchas veces y casi no la veía hasta que estaba encima, se mimetizan bien. Pero yo también me rallo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hiedra y hierbabuena. Aún así si es algo controlado y no algo bestia es difícil que las vean por aire, cuida el entorno y listo , yo el año pasado entraba en mi guerrilla muchas veces y casi no la veía hasta que estaba encima, se mimetizan bien. Pero yo también me rallo mucho

Yo me he comprado unas cuantas semillas de Hiedra.
A ver si germinan para poder ponerlas en la guerrilla
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ánimo con esa guerrilla.
Recuerdo que el año pasado se te echó el tiempo encima y no pudiste plantar.
Este año toca venganza.

Yo tengo un proyecto de autos parecido al tuyo, solo que en vez de huerto 3x3 va a ser huerto 8x3, donde tengo previsto meter unas 15 autos.
Si te sientes más seguro plantando hiedra haces bien en plantarla. Más vale dormir tranquilo que estar preocupado 3 meses.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
sabes por ke te ponia puntos negativos por ke llevo 3 años viendote poniendo excusas de todo tipo y te decimos lo de los helicopteros ke lo sufrimos todos y no te entra en la cabeza o simplemente esto para ti es una diversion hablar con gente ke me parece bien pero deja las excusas , si pones este verano te envio semillas pero pa poner este año,. aun sacas plantas de 1 m, compra un gapacho echale tierra un sitio ke no de el cante y ya , es asi de facil o ke te toke un pakete de independent seeds ke estas citado y verte cultivar, y tomalo como un empuje pa ke te pongas al lio y olvidarse de helicpteros, ke va de buena honda ya te dije ke nunca mas te daria un punto negativo solo keria ke supieras la causa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MTA
-