Pistilos + Tricomas + Lluvia - Fotos

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buenas!!

Mira os comento, antes de las intensas lluvias que han caído, los pistilos estaban bastantes blancos y los tricomas trasparente empezándose a poner lechosos, más o menos, para mi ojo que llevo ya muchos años plantando le quedaban unas dos / tres semanas.

Cuando terminaron las lluvias casi todos los pistilos estaban marrones, esto evidentemente es normal, lo raro es que algunos tricomas se han puesto ámbar y así como está la planta yo creo que todavía le quedan dos semanas o una y media según gusto.

¿Lo tricomas con los golpes o cosas así pueden cambiar "madurar"?

También tengo que decir que los cogollos en estos últimos días casi no han engordado.

¿Me fío de mi experiencia o de los tricomas?
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Tranquilos, ahora que seque bien y en unos días recupera. Algo se abra llevado la lluvia pero nada irrecuperable si aun te aguanta y no ha hecho daños. Y si dices que aun te queda 3 semanas ni te preocupes. La lluvia es parte de la vida. Jode pero tampoco como pa joderla entera jajajajaja un saludo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas!!

Mira os comento, antes de las intensas lluvias que han caído, los pistilos estaban bastantes blancos y los tricomas trasparente empezándose a poner lechosos, más o menos, para mi ojo que llevo ya muchos años plantando le quedaban unas dos / tres semanas.

Cuando terminaron las lluvias casi todos los pistilos estaban marrones, esto evidentemente es normal, lo raro es que algunos tricomas se han puesto ámbar y así como está la planta yo creo que todavía le quedan dos semanas o una y media según gusto.

¿Lo tricomas con los golpes o cosas así pueden cambiar "madurar"?

También tengo que decir que los cogollos en estos últimos días casi no han engordado.

¿Me fío de mi experiencia o de los tricomas?
Por golpes los tricomas pueden romper, pero no maduran por ello. No le pasa nada a la planta por la lluvia, el único problema serían los hongos, tener cuidado que se seque bien,y vigilar que no pillé brotitis o similar, pero el agua no le hace nada a la resina.
Lo del olor es normal, cuando seque vuelve a oler igual.
 
-