Pistilos quemados en la punta

Cherrybomb16

Semilla
15 Marzo 2020
11
5
3
30
Hola, cultivadores! Soy novata y tengo una duda que me genera bastante preocupación. Resulta que tengo una planta regular en exterior y hace dos días los cogollos presentaron las puntas de los pistilos como achucharrados/quemados y no se por qué pueda ser. Una vuelta -sin querer- me olvide la manguera prendida y le eche mucha agua. Otra causa podría ser que un amigo me dijo que por ser grande debería echarle 3 dosis de fertilizante (yo uso el vamp, que es como una tierra, la medida es DOS CUCHARADAS EN 1 lt. DE AGUA. yo le eché 3 litros de agua con 6 cucharadas de vamp porque me dijo que si no, no iban a crecer más los cogollos. Y otra puede ser el agua de lluvia, hace días que viene lloviendo de lo lindo.
Aclaro que la planta mide aprox. 2 mts de ancho por 2 y medio de largo, más o menos. Es muy grande y por eso me dijeron que debería echarle más ferti, esta bien que le eche 3 lt o sigo echandole 1 lt no más?
Otra cosa, la tuve que tapar con "sol y sombra" por miedo a que la vean y me la roben, eso puede ser lo que le afectó?
Disculpen que me haya extendido es que me preocupa y son muchas las dudas al ser principiante. Por favor, si alguien es tan amable de responder a todas esas dudas se lo agradezco!
Ver el adjunto 750058Ver el adjunto 750057Ver el adjunto 750056
 
-