Pirque huele a hierva mi marihuana que ya esta curandose

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Hola buenas soy nuevo en el foro y tenía una duda a ver si me la podéis aclarar soy nuevo en esto del cultivo y ando un poco perdido! Tengo mis cogollos ya en tarros de cristal y llevan 4 días ventilando 1 o 2 veces por día durante unos 20 min y cada vez que lo abro para que ventilen hielo a hierva que se esta pudriendo y los cogollos están crujientes por fuera pero blandos por dentro una ayuda me vendría bien un saludo y muchas gracias de antemano
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Quizas no estaban bien secos, tiene que quedar muy poca humedad en los cogollos para pasarlos a tarros o terminan oliendo a humedo y no me refiero a yerba fresca recien secada, el olor natural se pierde ademas de la intensidad y pasa a saber y oler poco y mal. Otra opcion es que aunque estubieran bien secos un cambio de clima seco durante el secado a muy humedo, mas del 75% de humedad ambiental, ya en los tarros le afecta tambien, son "hermeticos" pero no es igual que el envasado al vacio y los cambios de clima afectan tarde o temprano, todo esto segun mi practica viviendo en zona bastante humeda, si la humedad siempre sobrepasa el 60% casi mejor cajas de madera de cedro que el cristal si no hay para envasar al vacio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiCke

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Ahora la dejo en el armario de secado con 60 de humedad y unos 18 grados y siempre a oscuras y gracias este secado lo dejaré más tiempo aunque crujan así me aseguro de no meterlos muy húmedos es que como se me estropee lo que tengo ahora me da algo jejeje.
 

Adjuntos

-