PIRATERIA DE INERNET LEE Y OPINAS...

¿Estas de acuerdo al post?


  • Votantes totales
    15

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
----- Original Message -----
> From: "Fernando Durante" <fdf@iname.com>
> To: "TODOS" <fdf@iname.com>
> Sent: Wednesday, September 10, 2003 5:15 PM
> Subject: El canon de los cojones!!!
>
>
> > >Y yo me pregunto.....ahora que ya hemos pagado el canon...
> > >ya tenemos derecho a piratear no??? MIAU.
> > >
> > >Vereis, la SGAE, (Sociedad General de Autores
> > >Españoles) aduciendo que la mayoría de los cds
> > >vírgenes se usan para piratear, nos quiere cobrar un
> > >cánon que entra en funcionamiento el día 1 de
> > >septiembre. Nos ha mandado un mail el distribuidor del
> > >curro diciendo el importe del cánon:
> > >
> > >- CD-R : 40-50% de incremento en el precio (de 0,40 a 0,60 céntimos
> > >de euro)
> > >
> > >- CD-RW: 111% aprox. de incremento en el precio (de 0,87 a 2 euros)
> > >
> > >Estos hijos de puta (con todas las letras) han aprovechado para
> > >montar todo
> > >esto en Agosto, por
> > >aquello de que la gente no se entera, así que este mail viene a ser
> > >para que
> > >la gente se entere.
> > >A partir del uno de septiembre van a pasar varias cosas que describo
> > >a
> > >continuación:
> > >
> > >1º) se da por hecho que todos somos culpables de
> > >piratear, ya que de lo contrario no se pagaría cánon
> > >(ole, esa constitución...)
> > >
> > >2º) Supongamos que no pirateas nada, todo lo que grabas a cd son
> > >trabajos de
> > >la universidad,
> > >curro o lo que sea. Bien, la sgae se va a llevar pasta por TU
> > >trabajo.
> > >
> > >3º) Pirateas, pero no lo haces de autores afiliados a la SGAE. La
> > >SGAE va a
> > >recibir dinero por el trabajo de
> > >autores que no son suyos, algo muy lógico...
> > >
> > >4º) la ley de propiedad intelectual establece que no puede haber
> > >pago alguno
> > >de cánon para programas de
> > >ordenador. Si te copias un windows, la SGAE se queda tu pasta (ole
> > >esa ley
> > >de propiedad intelectual).
> > >
> > >En una web se recogen todos los autores que apoyan esto del cánon.
> > >Es
> > >curioso ver como todos son de
> > >izquierdas (aunque esto tampoco debería tener que ver), y cómo, la
> > >mayoría
> > >de ellos, no vende un disco
> > >desde hace tiempo, para el que le apetezca saber de quien no comprar
> > >un
> > >disco jamás, la lista está aqui:
> > >
> > >http://www.paistortuga.com/~putasgae/esp_listanegra.php
> > >
> > >También es curioso ver como "punkies" como la polla records que
> > >cantaban
> > >cosas como "Moda punk en
> > >galerías" ahora quieren vivir de MI trabajo...
> > >
> > >Bueno, ahora está la parte del qué hacer.
> > >Si no hacemos nada la cosa será que Ramoncín (que lo único que ha
> > >hecho en
> > >su vida es mear a su público en los
> > >conciertos y adoptar después una postura de filósofo) y demás
> > >chorizos de la
> > >SGAE se salgan con la suya y se
> > >forren. Si nos paramos a hacer unas cuentas sale algo parecido a
> > >esto:
> > >
> > >- Supongamos que se graban diariamente en españa 1 millón de cds
> > >(tirando
> > >muy a la baja)
> > >
> > >- Cada cd paga 20 céntimos de cánon
> > >1.000.000*0,20 = 200.000 ? diarios que se lleva la SGAE por no hacer
> > >absolutamente nada. Esto en pts para
> > >el que no se aclare aun son 33.277.400 de las antiguas.
> > >
> > >Bueno, pues aunque estoy en contra de los mails en cadena, creo que
> > >es muy
> > >importante que creemos una con
> > >esto, ya basta de que la gente viva del trabajo de los demás coño, y
> > >a
> > >plantar denuncias en la OCU, defensor
> > >del pueblo o quien sea!.
> > >
> > >Para más información ahí van un par de enlaces:
> > >
> > >
> > >http://sincanon.hispalinux.es/
> > >
> > >http://antisgae.internautas.org/
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esto de la piratería es el mismo tinglado que con las drogas, de lo prohibido se saca más pasta y puedes manipular a la gente sin luego tener que dar explicaciones, porque todos sus actos se basan en que hacemos algo malo.

La culpa como siempre, es nuestra, por dejarnos putear, el windows aunque lo pirateemos, tiene licencia y siempre nos podrar robar de forma legal cuando quieran... o aun queda alguien que se cree que si microsoft quisiese todos pagariamos por usar windows????, el html que es un estandar, lo destrozan, para que solo sus programas de pago funcionen, el java lo mismo, los navegadores los han y hemos aplastado, ahora con el mesenger tambien lo cierran a todo el que no tenga windows y su mensenger actualizados... y luego la SGAE saca conclusiones, si microsoft puede putear a medio planeta haciendoles creer que como lo piratean los puteadores son ellos a microsoft, pues vamos nosotros y nos apuntamos al mismo sistema y si cuela, cuela... y lo peor es que colará, y colará que cierren el msn a todo lo que no sea XP y microsoft, y cuela es que todo dios use windows... porque?, por nos hacen creernos que es lo más comodo y que les estamos jodiendo.

Ni hacerles caso, ni joderles, pasar de ellos... eso es lo que realmente temen.
Yo voto (si se puede), por NO a los canones y NO a las patentes.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Y lo mas jodido es ke si no se hace algo ahora dentro de uno o dos años volveran a subir el precio de los cd´s. El pirateo desde hace relativamente poco se dedica tambien a la industria cinematografica y es cuestion de tiempo de ke estos tambien kieran su trozito de pastel. Y amparandose en los mismos "derechos" ke los autores musicales muy posiblemente lo consigan.
Y con todo esto los ke pierden somos nosotros (ke pagamos mas pasta) y los fabricantes de cd´s, ke tarde o temprano observaran una pekeña caida de ventas(en mi opinion la gente intentara reducir el consumo de cd´s).
Un saludo y suerte.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ME CAGO EN LA PUTA SGAE, Y ENCIMA CADA VEZ Q PONGO LA TELE TENGO Q VER AL GILIPOLLAS DEL CARLOSLOZANO Y LA PANDA BORREGOS Q LE SIGUEN,
DEBERIAMOS HACER ALGO PERO DE VERDAD¡¡

QUIEN TIENE UNA BUENA IDEA? PODEMOS PASAR EMILIOS A LA GENTE Y DENUNCIAR INDIVIDUALMENTE EN ALGUN SITIO, ALGUN ABOGADO EN EL FORO Q NOS ECHE UNA MANO CON LOS TEMAS JURIDICOS? :evil:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si el PP quiere que se lleve a cabo, se lleva a cabo.
Se puede no votar al PP, exigir la garantia de aparatos que no lean perfectamente CD-RW cuando lo pone en la caja e ir a conciertos y pub con músicos en directo. Ya que el músico, vive de tocar música, no de vender redondeles de plástico como nos hacen creer... y así de paso muchos triunfitos que dan pena tocando dejan de darnos el coñazo en todas las fiestas. Ah y por supuesto, no comprar un puto CD.

Aun que si el PP sigue, luego les permitiran cobrarnos el canon en la tarifa de la conexión a internet... es lógico que los ladrones hagan leyes para ladrones.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La culpa del PP y de operación triunfo la tienen los eppañoles, quien vota y quien consume.

Si, estamos rodeados de fachas y escuchadores compulsivos de música de ''moda''
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La verdad esq con las prohiviciones siempre nos acaban sacando dinero, sea cual sea la prohivicion, por medio de multas de mas impuestos y todo este tipo de mierda q nunca va a acavar, porq como muy bien todos sabemos es por el politekeo de este pais q no vale ni para recoger papeles en una habitacion llena de los mismos.

Y yo pregunto ¿para q kejarnos?, vale, puede q nos agan caso, pero como siempre, salen derivaciones de mas prohiviciones, me explico, si consiguieramos algo, por ejemplo, con el tema de los cd´s intentarian meternola por otro sitio q no fuere el mismo, para mi, esto no tiene nombre, ¿nosotros ladrones?, q cabrones q son, nos putean y nos lleban por donde kieren a su gusto y antojo, lo mas gracioso esq los elejimos nosotros y no escarmentamos nunca.

Yo lo tengo muy claro, apartir de este dia voy a ser fiel al partido canabico durante toda mi vida, aunq me muera de hambre, pero por mi parte no van a tomar el pelo a nadie mas, cuando se diga, "el PP nos estafa nos tal y cual..." yo estare muy contento con mi porro en mano en mi sofa particular, de saber q yo no colabore con esa mafia.

Aki una de mis opiniones q no se porq la gente siempre saca pegas de lo q digo cuando comento algo q no va sobre la Yerba.

GRACIAS POR LEERME
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
las consecuencias de todo esto a mi forma de ver es k simplemente han creado otro articulo para el mercado negro...pork...a ver,donde te vas a pillar los cds a partir de ahora,en un establecimiento legalmente o se los pillaras al listillo de turno "k conoce a uno k es cuñado de otro k tiene un vecino" k le consigue los cds de estraperlo y te los vende a mitad de precio del mercado.......
por mi parte la cosa esta muy clara....!!!A PILLAR CDS DE ESTRANJIS.......Y SI PUEDO SER EL LISTILLO K LOS VENDE MEJOR K MEJOR!!! para mi la cosa esta muy clara,simplemente se trata de un grupo de HIJOS DE PUTA k se les ha terminado el chollo de vender un articulo por el 800% de lo k cuesta hacerlo.
!!!K LOS DEN POR EL PUTO CULO!!!
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
HOLA CASANOVA;
en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo,aunk como he dicho en el mensage anterior creo k todo esto es mucho mas simple de lo k parece.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Asi me gusta skunk331 ay q pagarles con la misma moneda, ya q eyos sacan dinero a costa de los cantantes todo ese mundillo pues nosotros tambien, jeje, sobre lo de simple es segun como cada uno lo kiera ver, solo eso.

VENGA NOSOTROS CON NUESTRO CANUTOS Y A SER FELICES Q SON DOS DIAS ESTA MIERDA DE VIDA
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
solo un problema, el q vende de estranjis mas barato esto considerado como culpable de delito(multas, juicios, carcel, bla,bla,bla) y ellos q hacen lo mismo y son lo q originan q haya "listillos" estan tan trankilos en sus casas, encima q lo q deberia mandar seria la ley del mercado(oferta y demanda) y q el comprador elija q prefiere comprar: un cd pirata mas barato arriesgandose a q le den el palo o uno original mucho mas caro, no se es todo una puta mierda

mas libertad ¡¡
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Mira que compraba pocos CD´s originales, pero esque ahora no pienso comprar ninguno, ese será mi granito de arena.

Ademas sino existiera el pirateo en la mayoria de las casas solo habrian unos cuantos cd´s, y esque ahora todos nos bajamos musica que aveces ni escuchamos.

Pero bueno que más da, la opresión siempre estará hay, mande quien mande.
(LADRONES DISFRAZADOS).
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mirad yo no he votado en mi vida y tengo 33 tacos es decir que por oportunidades no habra sido, ojala votara algun dia, eso significaria que, algun partido me ha convencido, pero es que son todos iguales todos y lo repito todos, ahora esta el P...uto P...épe pero me da igual quien estubiera lo harian todos igual de mal.
Yo si suelo comprar algunos cds originales de los antiguos de 5 o 6 € aunque reconozco que cada vez menos, ya que claro como todos nos lo bajamos de la red, pero me toca las pelotas que unos chupozteros, como la SGAE se queden con mi dinero por no hacer nada pero compres originales como si son virgenes nos estafa igual. Como era sabido la subida al menos para los que en agosto curramos tambien y seguimos al dia me compre antes de la subida 50 CD-RW, y lo que hago ahora es me bajo la musica la grabo y cuando me canso borro y lo vuelvo a usar, me parece que va a pasar mucho tiempo hasta que se queden con mis pelas estos chorizos cabrones. Saludos a la peña.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
......nos han tangado,timados como tontos,necesitaban pasta y se les ha ocurrido esta maravillosa idea,a todo el mundo le interesa la pirateria,que se lo digan a sony con la play station y a todo el software del mundo,entre ellos bill gates.
La musica que se baja de internet muchas veces son canciones sueltas y muchas de ellas realmente te da igual tenerlas que no,es decir que jamas te comprarias un cd por una sola cancion,casi toda la gente que conozco,logicamente tienen muchos CDs piratas,pero los grupos o cds que realmente nos gustan lo tenemos todo original,supongo que como yo mucha gente, y ya no vamos a decir nada de regalar uno,no lo vas a hacer con uno pirata no????
TOP MANTA: vale,puede ser que sea a mayor escala y que hayan problemas con mafias...pero realmente tanto??? tanta gente compra esos cds??? hoy en dia quien no tiene una grabadora en casa??? o un amigo que la tenga?
dvd piratas? pues por aqui aun no se ven muchos....eso si,nosotros mantenemos los cds y los dvds a 4000 pelas y encima que nos paguen incluso los que jamas nos hubiesen comprado,de puta madre,eso si son negocios y lo demas tonterias.
Dentro de poco cuando esto ya este olvidado (calmado) vendran con las peliculas divx y los screener,lo mismo,si te gusta el señor de los anillos,realmente te la vas a bajar y no vas a ir al cine?????? eso es que el señor te la sopla! (mal hecho :lol: ) y por ti no irias al cine a verla.
Yo suelo comprarme bastantes pelis de dvd,os habeis dado cuenta en los precios?
normalmente caros (sin ofertas),pero lo que me jode,es que a lomejor al mes ves la peli que te compraste por la mitad de pasta y en el mismo sitio,fijaos,o vais al fnac y luego al corte ingles (por poner un ejemplo) y veis la misma peli con una diferencia de hasta 10 euros!!!!! que coño pasa? ese margen de donde sale??
joder me estoy rallando ya,bueno pos eso,lo siento por el ladrillo. (si lo sientese lo borraria y no lo enviaria jejeje :oops: .que hipocritas somos!!!!!)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
esto lo ke es es una puta verguenza, si kieren ke no pirateemos, lo primero, ke hagan como la maria jimenez, y vendan la musica a 1000 pelillas, que muchos artistas, pero solo 1 cancion aprobechable por cd, que es penoso. que como bien dicen por aki, nos acusan, sin alomejor serlo, que es mas penoso. lo 2º eske lo ke pasa en este pais, eske nadie es del pp, pero siempre gana, entonces hay 2 cosas, o mienten, o eske solo van los fachas a votar, asi ke desde akki ruego un mayor indice de votacion de la juventud, que creo que somos o son los ke menos participan, salu2 8O
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que piratería ni que nada. Las cosas que no cuadran, no cuadran... y a la larga caen por su propio peso...
Haber, que alguien me explique por que no se piratean los periodicos??? porque no ves a nadie fotocopiandolo, o comprado un scaner o una fotocopiadora para comprarlo a media o que se lo pasen o mierdecillas de esas...???

La musica es música, y lo que acabará pasando es que se page por la música, cuando la hagan sonar los músicos... si la hace sonar un cacho de plastico redondo, pagarás lo que vale el plastico y la maquina que lo toca.

Mirad esto, a ver que os parece la idea... yo se de unos, a los que no les gusta nada nada, pero nada http://www.lamundial.net/
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
> > >- CD-R : 40-50% de incremento en el precio (de 0,40 a 0,60 céntimos
> > >de euro)
> > >
> > >- CD-RW: 111% aprox. de incremento en el precio (de 0,87 a 2 euros)


bien. Por que aumentan un 111% los CD-RW, cuando....NO SE USAN EN PIRATERIA.

alguna vez compraron un cd pirata grabado en un CD-RW???? yo no.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmmmm

Una opción...es almacenar la información en discos duros...k ahora tan a un precio bastante accesible.....ahi no pagas afortunadamente canones....ya se que no es igual...pero extraibles y tal...dan bastante juego.......
lo k sea por no subencionar a estos...k solo son otros caraduras mas....
jajajaj el tio ramoncin..(uno de los cabecillas de todo este puto saco de escoria de la sociedad de autores...).k bonito hace unos años cuando era artista...el chavalote....con su unico exito...litros de alcohol.....huau ...k titulo...pues en los conciertos se dedicaba a mear...sisi...mear al publico.....y de repente sale en todos lados que se cree el Camilo Jose Cela....el nota...aki de intelectual k te cagas...haciendose el ofendido por que copian sus discos...y reclamando derechos de autor......que se valla a la mierda....lo k es un mangante..jajaj cobrando derechos de autor...¿que derechos? ¿autor de que?si hace años k no vende un puto disco de aquella mierda.....mucha cara...es lo k hay por españa.......y nosotros...k bonito....que se lo consentimos...total..k mas da...
la peña pasa del tema.....como dice mi abuelita.....jajajaj que ella sabe mucho....es que la juventud de hoy en dia ya no tiene el empuje..la fuerza la union que tenia la de hace unos años....
Y que razon tiene...ellos ejercian presion y asi conseguian logros....hoy por hoy nos limitamos a mirar como nos dan por culo....total......que mas da......ARGGGGGGGGGGGGGg es que me corroe pro dentro joderrrrrrrrr.......

me remito al mismo resumen k en el hilo....el principe se nos casa....aki tmb en la cafeteria......

*********************
******K asKO*********
*********************
 
-