Pipas ciegas

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
hola, queria saber si las pipas ciegas es cierto que no sueltan humo y si huelen cuando fumas con ellas, si alguien la ha probado o tiene informacion sobre esto o alguna historieta o lo que sea, por favor que lo comente

un saludo!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Tengo entendido que se llaman turbinas. Son como un silvato de metal...

Saludos!!!
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Yo uso y tanto como que no huele pues no. Pero la verdad que es muy discreta. No suelta casi humo. La uso cuando no quiero que huela mucho. Asi que te la recomiendo. Solo compra una malla si no te tragas todo
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
me tienta mucho la verdad jajaja pero no se, a ver si la voy a comprar y luego no es lo que esperaba. Si te hechas una pipa en una habitacion, se va el olor rapido o es lo mismo que si te hechas un canuto?
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
ke es como las pipas sin humo de graselaff
?
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
pero es pa aspirar el humo???

o para echar el humo de la calada que tengamos dentro???
La desarmas, le echas la marihuana adentro. la cerras y le das fuego del lado de metal...
No se escapa el humo de adentro como una pipa o un armado... el unico problema es que si fumas un rato largo te quema la boca...
 

mariopalido

Semilla
22 Abril 2013
2
0
0
34
donde conseguir productos

Hola a todos los miembros de marihuana.com

Creo este tema en el foro por que sé que muchos de ustedes como yo, buscamos bueno productos para poder fumar mejor y en México es difícil encontrarlos o los dan muy caros, además de que es un problema ir a comprar a un lugar un megabong y que todos te vean comprándolo. Vivimos en una sociedad doble moral finalmente.

Yo acabo de encontrar hace un par de semanas una tienda virtual que al parecer tiene poco en México, la vi en facebook, se hace llamar "La Pálida" Pues ahí vi en los albums el catálogo y encontré que venden varias cosas interesantes, desde pipas, bongs de cristal y acrílico, moledores manuales y eléctricos, entre otras cosas...

Como todos al principio me dio un poco de miedo comprar por internet, por eso de la seguridad y el temor a que te hagan tranza o no llegue bien lo que pides. Pero luego les escribí por inbox, les pregunté como estaba la onda y los weyes me dijeron que no me preocupara, que los checara en Mercado Libre, y ahí vi que ya hacen ventas a todo México y que tenían muy buena reputación como vendedores. Total para no hacerla tan larga pedí un bong de acrílico de 13 pulgadas y una pipa de imán. Le di a comprar por mercado libre y luego luego se pusieron en contacto conmigo por mail con la forma de pago y el costo del envío. Pagué $450+$100 de envío por medio de transferencia bancaria. Y lo más interesante de todo, es que me llegó en menos de 24 horas. Al momento de calificarlos me explicaron eso, al parecer los weyes amortiguan el costo del envío de un día para otro y así tienen contentos a los clientes. La verdad vi muy buen servicio y por eso vengo a pregonarlo, jejeje! Aparte los weyes te dan de regalo un juego de 5 mallitas de metal por cada producto que compres y puedes enviar varias cosas en el mismo envío. Chéquenlos, están como LA PALIDA en facebook. Saludos!
 
-