Pink plant o Ice Cream

juaneloman

Semilla
20 Marzo 2014
3
0
1
33
Amigos, les comento que me quiero iniciar con un pequeño indoor en el piso donde vivo, mis compañeros no tienen problemas mientras que no sea muy olorosa, el tema es que la tendre en el closet de mi pieza, me dijieron que la pink plant da poco olor, pero la ice cream la he probado y me gusta bastante, espero puedan ayudarme a elegir. Mis recursos son bajos como para comprar todo lo necesario, por lo que intentare haerla vivir con reflectantes, luz de sodio, algun fertilizante y mucho amor, pero no puedo con los sistemas de pH o temperatura, o el aluro. Espero me puedan guiar.

Saludos
 

juaneloman

Semilla
20 Marzo 2014
3
0
1
33
un par de ventiladores de computador, el tema es que mi pieza puede oler, por mi no hay drama, pero que no sea tan fuerte como para que se note a mis vecinos
 

HSUSW

Semilla
21 Marzo 2014
7
0
1
34
Cuales son las medidas de donde pretendes hacer esto? Debes tener en cuenta la cantidad de lúmenes que necesitas. Unas 3 bajo consumo de 100 para asegurarse, mejor que sobre a que falte. Trata de comprar filtros de carbón, y mucho ambiental olor lavanda xd
 

juaneloman

Semilla
20 Marzo 2014
3
0
1
33
0.5 x 0.5 x 1.7 [m] y el tema del filt5ro me complica porque igual aca es caro, por eso la pregunta, cual tirara menos olor
 

HSUSW

Semilla
21 Marzo 2014
7
0
1
34
De dónde eres ? Desconozco como serán los filtros para interior ni que tan efectivos son. En ese caso te recomendaría ir a algún lugar donde vendan campanas para cocina y pidas un filtro de carbón para cualquier modelo. No se sí serán lo mismo a lo que carbón se refiere , ni como aspira el filtro de carbón de interior en comparación a este pero suelen ser más baratos los que sirven para la cocina
 

HSUSW

Semilla
21 Marzo 2014
7
0
1
34
Trata de buscar en Google una calculadora de lúmenes, es un programa que te da la cantidad de watts x lúmenes para tus medidas, es decir, cuantas bajo consumo necesitas. Lo puedes encontrar en uno de los foros de taringa( perdón si hago spam)
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Pero el olor de la flor es riquisimo, nada que ver con el olor de la flor quemada. Jejeje saludos.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Ahhh , a mi para cortarla la toco que pringue y los pelillos que estén por lo menos al 80% los pelos marrones
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Esa sí creo que esta lista por lo que yo veo pero la otra le falta pienso y tienes que intentar solucionar eso mira detrás de las hojas haber si ahí algo para poder determinar lo que le pasa
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Eso creo esta un poco feilla pero no pasa nada creo hazle un lavado de raíz haber . Haz lo que mejor veas saludos y suerte
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Creo que va a ser el abono que te has colao déjale tiempo que creo que se va a poner bien no seas impaciente yo lo miro por los pelos más que nada y creo que me ido bien
 
-