Pimer cultivo, regulares. Hembra o macho? Estan sanas?

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
Buenas , como dicen en el titulo es mi primer cultivo (en realidad el segundo porque la primera vez se me murieron de plantines por no cuidarlos). Son semillas regulares sacadas por conocidos o por lo que fumo y las dos que se ven en las fotos tienen aproximadamente 1 mes y medio capaz un poco menos, la que estamas grande creo q mostro su primera preflor y me pareciera que es macho pero todavia es muy chiquito y por mi falta de experiencia no logro distinguirlo; si alguien me puede sacar la duda lo agradeceria y tambien queria saber si se ven sanas, las mordeduras son por mi gatito q le encanta mordisquearlas jajajaja, saludos y buenos humos!!
WhatsApp Image 2020-10-13 at 22.59.38.jpegWhatsApp Image 2020-10-13 at 22.59.39.jpegWhatsApp Image 2020-10-13 at 22.59.40.jpegWhatsApp Image 2020-10-13 at 22.59.35.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Buenas , como dicen en el titulo es mi primer cultivo (en realidad el segundo porque la primera vez se me murieron de plantines por no cuidarlos). Son semillas regulares sacadas por conocidos o por lo que fumo y las dos que se ven en las fotos tienen aproximadamente 1 mes y medio capaz un poco menos, la que estamas grande creo q mostro su primera preflor y me pareciera que es macho pero todavia es muy chiquito y por mi falta de experiencia no logro distinguirlo; si alguien me puede sacar la duda lo agradeceria y tambien queria saber si se ven sanas, las mordeduras son por mi gatito q le encanta mordisquearlas jajajaja, saludos y buenos humos!!
Ver el adjunto 808961Ver el adjunto 808963Ver el adjunto 808964Ver el adjunto 808968
No se ve muy bien

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
En unos dias actualizo pasa que esta muy chiquito y la camara no ayuda, es una bolita que crece al lado del tallo secundario y la estipula, tambien pense que puede ser una hembra porque esta de un solo lado pero no hay ningun pelito blanco por ahora (ojala salga hgembra porque encima compre unas auto y me parece que me cagaron, 6 dias y no germinan)
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
En unos dias actualizo pasa que esta muy chiquito y la camara no ayuda, es una bolita que crece al lado del tallo secundario y la estipula, tambien pense que puede ser una hembra porque esta de un solo lado pero no hay ningun pelito blanco por ahora (ojala salga hgembra porque encima compre unas auto y me parece que me cagaron, 6 dias y no germinan)
Las autos, escarba un poco y si no ves nada de evolución olvidate de ellas.. 😰
La bolita no le des importancia, puede que sea el cáliz o bractea en formacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: julivaz2000

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
veo como q tienen la parte blanca pero como que le cuesta salir, y me da miedo hacer mucha presion en la sema x si se caga la poca raiz que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
asdasd.jpgNo se sise llega a ver pero parece tener un pelito blanco en la bolita que crecio al lado de la estipula, es hembra o todavia no se sabe??
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
En unos dias actualizo pasa que esta muy chiquito y la camara no ayuda, es una bolita que crece al lado del tallo secundario y la estipula, tambien pense que puede ser una hembra porque esta de un solo lado pero no hay ningun pelito blanco por ahora (ojala salga hgembra porque encima compre unas auto y me parece que me cagaron, 6 dias y no germinan)
En q germinaste??yo tengo 4 autoflorecientes y salieron las cuatro,en un tupper con servilletas húmedas salió una en 48hs al otro día otras dos y al siguiente el otro
X ahí ví q dicen q es bueno dejarlas unas 3 horas en un vaso con agua para q sepan q tienen q germinar y después pasarlas al tupper con servilletas,yo las humedeci con rociador
 

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
las puse a germinar en servilletas y tambien hice lo de dejarlas en agua pero nada ,son del ban joker seeds pero capaz q por el viaje se arruinaron , ni idea, la verdad q por mi poca experiencia me parece mucho mas logico cultivar de regulares , mas q nada porque todas las que tengo lo son y crecen hermosas ; dejo fotito de como viene el cultivo en generalIMG-20201026-WA0016.jpg
 

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
a la que esta en maceta roja estoy probando de hacerle una poda lst para que crezca en Horizontal, mas q nada para experimentar ya que tengo unas cuantas
 

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
bro no han sexado tus plantitas todavia y generalmente en regulares para que esto se produzca deben reducirse las horas de luz que recibe cuando la planta llega a 12 horas luz 12 horas noche ocurre un cambio hormonal en la planta que le dice que es momento de florecer
 

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
sisi lo que hice es atar la planta al cpstado de laaceta para que se desarrollen mas todas las ramas laterales
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
las puse a germinar en servilletas y tambien hice lo de dejarlas en agua pero nada ,son del ban joker seeds pero capaz q por el viaje se arruinaron , ni idea, la verdad q por mi poca experiencia me parece mucho mas logico cultivar de regulares , mas q nada porque todas las que tengo lo son y crecen hermosas ; dejo fotito de como viene el cultivo en generalVer el adjunto 811306
Uh q garrón che!donde las mandaste a pedir?
Sos de Argentina?yo compré en king Kaya seeds y me salieron las 4 q puse a germinar
 

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
pasa q al que le compre no tiene ni pagina de instagram,mala mia en eso , solo tiene numero de wpp y me bloqueo; y esas cuanto te salieron??
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Las super bud autoflorecientes me salieron 3mil las 4 xq justo había promo de 3 más 1 de regalo
Y después compré 6 Jack herer feminizadas a 6mil,serian mil x semilla
Las super bud salieron las 4
Y mañana seguro pongo las Jack herer a germinar a ver q onda,supuestamente la luna mañana es el día perfecto para germinar
 
  • Me gusta
Reacciones: julivaz2000

julivaz2000

Semilla
14 Septiembre 2020
11
3
3
23
uh no me pasaa el contacto? pq el precio bien ( es carisimo pero no de consigue mas barato jajajaj ), te dejo mi numero soy de caba 1157327727
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
uh no me pasaa el contacto? pq el precio bien ( es carisimo pero no de consigue mas barato jajajaj ), te dejo mi numero soy de caba 1157327727
Es x Facebook es king Kaya seeds arg fíjate q ahí tenés fotos de todas las q venden y le mandas un mj privado y te mandan los precios etc
Creo q son de aya ellos también
 
-