Philosopher seeds en el jardin de Pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia como a ido el finde, espero que bien para tod@s.
Os traigo una pequeña informacion de estas dos geneticas que tengo puesta ya que no las puse sorry las geneticas son estas de Phisolopher seeds.
Grapefruit x Warlock#5
Hemos revertido la selección nº 5 de Warlock y cruzado con una hembra seleccionada de Grapefruit.
Ambos parentales aportan una producción alta, el de Grapefruit aporta vigor en la fase de crecimiento, además ramificación y gruesas ramas laterales. Fácil para iniciación, es una variedad con resistencia a plagas
Esperamos plantas de sabor dulce afrutado y efecto equilibrado.

Genética: Grapefruit x K5
Producción Interior: Alta.
Producción exterior: Alta.
Cosecha interior: 55-65 días
Cosecha exterior: 1ª Quincena de Octubre

Kali Mist x Warlock#5
En esta ocasión cruzamos un clon seleccionado de la marihuana Kali Mist por la hembra revertida Warlock#5

Con este trabajo buscamos aportar rapidez en la fase vegetativa y un incremento del efecto sativo, todo esto sin alargar el periodo de floración. El genotipo Kali Mist puede estar listo para cosechar en 70 días.

Genética: Kali Mist x Warlock#5.
Producción Interior: Media-alta.
Producción exterior: Media-alta.
Cosecha interior: 60-70 días
Cosecha exterior: Octubre
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tardes toca actualizacion,las nenas parece que se han recuperado muy bien del la pequeña sobrefertilacion que tuvieron.
Hemos estado regando con la mitad de la docis que le doy a las demas,de momento parecen que les sienta genial.
Bueno vamos con las fotos.
Kalimist x warlock#5


Otra kalimist x warlock#5



Grapefruit x Warlock#5


Seguimos con otra Grape.... la que mas sufrio.


Otra mas


Bueno amigos como veis las grapefruit van mas avanzadas en flora que las kalismist ya mismo empiezan a verse reuiniones de pistilos y aclararemos los olores jejeje saludos y espero que os gusten.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bonitas push,y bien grandotas y fuertes se ven....la flora será seguro digna de no perdérsela,así que aquí tienes a otro espectador,jejeje.
Saludos y buenas vibras.
Hola xemita un placer tenerte por aqui.

De peques pasaron una pequeña sobreferi pero lo asumieron bien al ser a base de algas los liquidos y organicos no fueron a mucho.

Despues tienen muy buena estructura y como dices se le ven bien fuertes y gandotas para soportar bien los cogollos.

Por lo demas un orgullo tenerte aqui.

Te dejo unas fotitos que hace tiempo que no subo.

Grapefruit x warlock#5 estan muy bonitas a pesar de la sobrefertilacion que tubieron de mas peque tanto esta como las demas.



Kalimist x Warlock#5



Saludos xemi espero que te gusten.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas dias amig@s cannabicos hoy traemos nuevas fotos de mi jardin,aqui ya empieza el frio y los deshumificadores a tope jejejje,la humedad me subio a 70 pero los puse y rapidamentese puso en 55.s,
La temperatura va de lujo a 26 graditos y 19 apagado,hoy no las vamos a regar ya que no hace tanta calor y parece ser que tienen comida las macetas pesan.
Bueno no me enrollo mas vamos con las fotos no jejej empecemos.

Grapefruit x Warlock#5




Grapefruit x Warlock#5




Kalimist x Warlock#5




Kalimist x Warlock#5




Bueno espero que os gusten saludos.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
Hola familia como a ido el finde, espero que bien para tod@s.
Os traigo una pequeña informacion de estas dos geneticas que tengo puesta ya que no las puse sorry las geneticas son estas de Phisolopher seeds.
Grapefruit x Warlock#5
Hemos revertido la selección nº 5 de Warlock y cruzado con una hembra seleccionada de Grapefruit.
Ambos parentales aportan una producción alta, el de Grapefruit aporta vigor en la fase de crecimiento, además ramificación y gruesas ramas laterales. Fácil para iniciación, es una variedad con resistencia a plagas
Esperamos plantas de sabor dulce afrutado y efecto equilibrado.

Genética: Grapefruit x K5
Producción Interior: Alta.
Producción exterior: Alta.
Cosecha interior: 55-65 días
Cosecha exterior: 1ª Quincena de Octubre

Kali Mist x Warlock#5
En esta ocasión cruzamos un clon seleccionado de la marihuana Kali Mist por la hembra revertida Warlock#5

Con este trabajo buscamos aportar rapidez en la fase vegetativa y un incremento del efecto sativo, todo esto sin alargar el periodo de floración. El genotipo Kali Mist puede estar listo para cosechar en 70 días.

Genética: Kali Mist x Warlock#5.
Producción Interior: Media-alta.
Producción exterior: Media-alta.
Cosecha interior: 60-70 días
Cosecha exterior: Octubre
Saludos y buenos humos
Qué bonito está tu cultivo Pushpop!!!;););)

Philosopher seeds pinta muy bien, parecen gente seria y con ganas de hacer cositas diferentes...

Yo tuve la oportunidad de probar unos Test Line suyos y acabé muy, muy contento:):):)
Los cruces fueron los siguientes...

HINDU KUSH#97 X LAVENDER "SOMA CUT"
20140215_193001.jpg

MK-ULTRA X LAVENDER "SOMA CUT"
20140215_194250.jpg

El cultivo lo realizé en 1 metro cuadrado con 49 plantas de 2 litros, todas variedades Test Line de Philosopher seeds, realizando varias podas para guardar esquejes antes de pasar a floración, y consiguiendo en SOG en perfectas condiciones.

CULTIVO SOG 49 PLANTAS EN 1 METRO CUADRADO
20140215_194423.jpg


Buenos humos!!!!!;);););)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigo etan muy guapas gracias por las fotitos,pues la verdad que son buenas geneticas las de phisolopher seeds.

Y ahora os voy a dejar unas fotitos de las que estan un poco mas retrasadas y pasaron con menos crecimiento.

Grapefruit x Warlock#5



Otra Grape....


Otra Grape mas



Kalimist x Warlock#5


Otra kali mas



Bueno amigos despues de la sobrefertilacion que tubieron y demas se recuperan bien,sobre todo las Grapefruit me encantan la porra que se esta creando,para estar en 5l van de lujo.Las kalimist x Warlock#5 van mas retrasadaspero ya van cogiedo ritmo.
Bueno espero que os gusten saludos y buenos humos a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Wenas

Bonitas plantas pushpop, se han recuperado perfectamente, gracias por los halagos, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Esperamos ansiosos actualizaciones :);), buen trabajo!
Hola compañero me alegra que tw gusten la verdad esque estoy.miy contwnto las grapefruit empezaron a engordar por segundo y desprenden un olor dulce muy riko,las kali van mas tardia pero merecera la espera estan cogiendo muy buena estructura y empezando la preflora de aqui a nada empezaremos a ver flores de ella.
Esta tarde cuando suba a regar actulizo miestras te dejo.na fotito de ayer saludos. Mil por Pasar

 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tarde os traigo una pequeña actualizacion,las nenas les toco riego,le hemos puesto 3ml x l de alga Bloom de plagron,las grapefruit x Warlock#5 son mis favoritas huelen muy dulce y rikas,una cosa curiosa que apartir de la cuarta semana de flora empiezan a engordar que da gusto observarlas muy buen cruce.
La kalimis pues son mas tardias y es mas facil sobrefertilizarlas comen menos,pero tambien me gusta su estructura y la vitalidad de la planta.
Ahora os dejo unas fotitos.

Grapefruit x warlock#5



Otra grape


Otra mas



Kalimist x warlock#5


Otra mas



Bueno siento la calidad de las fotos de hoy pero el movil weno se la llevao mi mujer hoy jejeje mañana os pongo mejores saludos y espero que os gusten.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos os traigo mas fotitos de las nenas a ver que os parecen
Grapefruit x Warlock#5




Grapefruit x Warlock#5





Esta variedad me esta demostrando que es un planton,tiene un porte muy weno y estructura muy ramificada con un cogollo central muy weno,facil de cultivar,e de decir que estan en tres litros y mirar como estan...

Seguimos con las
Kalimist x Warlock#5



Kalimist x Warlock#5




Esta planta es un poco mas delicada,y tarda un poco mas al.ser algo mas sativa pero la paciencia traera buenos frutos.

Espero que os gusten saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos despues de una semanitas las nenas siguen engordando a las mil maravillas,las grapefruit son las que mas me estan sorprendiendo para los litros que estan las porras que me van a dar.Vamos con las fotos

Kalimist x warlock#5




Grapefruit x warlock#5




Otra Grapefruit x warlock#5



Bueno espero que os gusten y espero vuestras opiniones saludos y buenos humos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bunos dias amigos esto del trabajo me tiene ocupadisimo,pero weno aqui os voy a informae un poco de como van estos maravillosos cruces de phisolopher.

Grapefruit x warlock#5
Esta es un avariedad muy facil de cultivar,tienen un olor mermelada de fresa sirope de fresa dan ganas de comersela,dejo unas fotitos la primera es la que estuve manicurando,la semas grape tienen su lavado de raices ya



Vamos con otra



Kalimist x warlock#5


Bueno os debo una vuena actualizacion.

Rua no e sninguna plaga es de fumigarlas antes no ahora,pero no ahi plaga jejjee.
Saludosy buenos humos.
 
-