Philips SON T para crecimiento?

Mengano

Semilla
29 Marzo 2002
3
0
0
Madrid
Saludos a todos, jardineros fumetillas!

Unos meses atras el sicologo me dijo que buscara un hobbie y eme aquí, con con unas pelillas invertidas y unas cuantas dudas...
Ha caido en mis manos una Philips SON T ( sin plus ni agro, y es con lo que me tengo que apañar de momento). Aunque pierda unos lumenes al no ser una SON T plus creo que para el armario de floracion me valdra ¿pero me valdra de momento para el armario de crecimiento donde voy a criar las madres para los esquejes?
¿Merece la pena gastar pasta en halogenuros metalicos para el armario de crecimiento o con unos fluorescentes color 33 bastaria? ¿Cuantos W/m2 me recomendais en ambos casos?

Gracias a todos y que las drogas os hagan el bien !!!
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
-T va bien

la son - t (asecas) va bien mejor de lo ke esperaba con ella he crecido unas pl. ke ya empiezan aformar lo cogollos y va resinandose hasta ahora vien y la verdad pocas diferencias he notado con la agro ,kiza durante los primeros estadios les coto tirar pero pudo haber otra causa?tenia el culivo recien trasladado(A UNA ZONA INDUSTRIAL DONDE NOS DEJAN EL FOCO Y ENCHUFARLO PUES AL PAGAR POR M2 NO NOTAN NUESTRA BOMBILLA)y tenia al pricpio mala ventilacion y demaSiada humedad.
un amigo tiene s-t- agro ylas encendimos una vez juntas ..a simple vista yo no notaba diferencias
UN SALUDO
 
-