Pertenencia a club social cannabico en Canarias

Teneweedo

Semilla
20 Mayo 2020
4
1
3
34
Buenos días a todos! Llevo unos meses mirando información sobre clubes sociales cannabicos en Canarias y me han surgido las siguientes dudas:

-Por muy bien que siga el club los estatutos y te digan que todo es "legal", ¿qué responsabilidad podría tener un socio en caso de que el club tenga algún problema?
-¿Es necesario aportar tu domicilio al inscribirse? (en muchos clubes he visto que en el formulario de ingreso lo preguntan). A saber que tratamiento se le puede dar a esa información...
-¿Tendría algún problema si en mi trabajo se hiciera alguna verificación de antecedentes o investigaciones policiales y demás?

Muchas gracias!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si hay algún problema con el club nada eres consumidor en zona privada
El trabajo ya cada día hay menos empresas que piden antecedentes pero las que los hacen lo hacen antes de darte trabajo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Teneweedo

Teneweedo

Semilla
20 Mayo 2020
4
1
3
34
Si hay algún problema con el club nada eres consumidor en zona privada
El trabajo ya cada día hay menos empresas que piden antecedentes pero las que los hacen lo hacen antes de darte trabajo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!!! En mi trabajo si que hacen verificaciones periódicas de antecedentes y esto es lo que más me echa para atrás de pertenecer a un club social cannabico. Lógicamente mi trabajo va primero que todo esto!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Gracias por la respuesta!!! En mi trabajo si que hacen verificaciones periódicas de antecedentes y esto es lo que más me echa para atrás de pertenecer a un club social cannabico. Lógicamente mi trabajo va primero que todo esto!
La mayoría de consumidores de drogas trabajamos en trabajos que mientras cumplas tu trabajo haz lo que te de la gana en tu tiempo libre

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Teneweedo
-