PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
43
ahora ya se m van aclarando algunas dudas, muchas gracias por el aporte, ahora ya no lo veo todo tan negro, ya va tirando mas para verde jejeje
 

polperez

Semilla
20 Septiembre 2011
1
0
0
hola, soi nuevo en esto de interior, pero ya llevo 2 años plantando de exterior. Tengo una duda de si con lamparas de bajo consumo funcionarian igualente¿
un saludo
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
tengo una duda,e leido mucho que lo mejor para las plantas es el agua de lluvia,y hoy e recogido agua de lluvia y el ph me da 8,5¿como es posible?
 

AnnieLiu

Semilla
3 Febrero 2012
1
0
0
Muchas gracias! me a servido para empezar, hace 2 dias que planté mis semillas. Estoy esperando a que se vea algo por ahi jajaja ;-)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
tengo una duda,e leido mucho que lo mejor para las plantas es el agua de lluvia,y hoy e recogido agua de lluvia y el ph me da 8,5¿como es posible?
El agua de lluvia es buena por las pocas sales que contiene. El PH cuando le pongas los abonos bajará, y seguramente, tendrás que bajar un poco más el PH con PH down (o vinagre o limón). El PH se puede modificar a nuestra conveniencia sin que influya en nada más, en cambio, la EC (electroconductividad o concentración de sales que contiene el agua) es un poco más delicada, ya que si la EC del agua es alta podremos echar menos abonos. Si bajamos demasiado el PH, hay productos para subirlo. En cambio, si subimos demasiado la EC la única forma de bajarla es echar agua de EC más baja.
 

smokeman

Semilla
2 Mayo 2012
30
0
0
32
Muy bueno el post muchas gracias pero tengo una duda si vamos a bajo consumo valdria con una bombilla de 40w (reales) con un espectro de luz de 6400k ?
 

popeys

Semilla
25 Junio 2012
1
0
0
hola

quiero saber si las ampolletas de bajo consumo sirven o mejor me quedo con la fluorescente??? espero respuestas gracias :p
 

ilope

Semilla
18 Noviembre 2012
1
0
0
Pregunta.

como o apartir de que cosa se sabe si una planta es macho o hembra? me han explicado algo de unos pelos pero no lo he entendido, me interesa mucho soy novatisimo en esto jeje muchas gracias ;D
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18

Jonlord

Semilla
21 Noviembre 2012
4
0
0
39
Excelente post

Te agradezco el esfuerzo de escribir este post, estoy empezando en esto y me esta ayudando mucho.Gracias
 

jaja2

Semilla
26 Enero 2013
4
0
0
39
el petilla ma a sobreo he tenido ke leerlo diez veces jjeje mucha imformacion nuy interesante y bien ordenasda
gracis aver si todos nos ponemos las pils y aportanos c0sas interesamtes
un saludoxxxxxx
 

fuu_chan

Semilla
12 Febrero 2013
3
0
0
hola no se si me puedan sacar de una duda mi planta ya tiene 11 meses yo vivo en una zona horaria de 12 horas luz 12 noche .. mi planta se demoro mucho en florar ahora ya tiene sus flores pero no se si ya es tiempo de cosechar .. soy nueva en el tema y en el foro si es posible puedo enviar una imagen
saludos
 

lukizg

Semilla
27 Noviembre 2012
17
0
0
31
Gracias Brother

Muy buen post, gracias por tomarte tu tiempo para que los nuevos aprendamos y podamos experimentar y plantar correctamente. =)
Una preguntilla, bajo consumo funciona ?
 

badaaa

Semilla
9 Noviembre 2012
1
0
1
Muy Buen Articulo, estaba pensando en iniciar un indoor en una habitacion, despues de leer esto no quedan dudas, muy completo la verdad me saco todas las dudass. Graciasss!
 

miguelincapi

Semilla
10 Abril 2013
7
0
1
48
Impresionante, menuda guia, soy nuevo por aki y estoy flipando con el foro al igual que con el articulo, muchas gracias.
 

Joan_weed

Semilla
30 Noviembre 2013
1
0
1
28
Que buena guía, lo que pasa es que me quiero armar un interior la verdad que chico una o 2 plantitas pero en mi casa no me aceptan el lado bueno de esto solo te pido que me digas no se un espacio mínimo para poder tenerlas contando con un buen espacio para su crecimiento.
Gracias de nuevo por la Guía .
 
-