PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

ilope

Semilla
18 Noviembre 2012
1
0
0
Pregunta.

como o apartir de que cosa se sabe si una planta es macho o hembra? me han explicado algo de unos pelos pero no lo he entendido, me interesa mucho soy novatisimo en esto jeje muchas gracias ;D

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
6
18

Jonlord

Semilla
21 Noviembre 2012
4
0
0
36
Excelente post

Te agradezco el esfuerzo de escribir este post, estoy empezando en esto y me esta ayudando mucho.Gracias

jaja2

Semilla
26 Enero 2013
4
0
0
36
el petilla ma a sobreo he tenido ke leerlo diez veces jjeje mucha imformacion nuy interesante y bien ordenasda
gracis aver si todos nos ponemos las pils y aportanos c0sas interesamtes
un saludoxxxxxx

fuu_chan

Semilla
12 Febrero 2013
3
0
0
hola no se si me puedan sacar de una duda mi planta ya tiene 11 meses yo vivo en una zona horaria de 12 horas luz 12 noche .. mi planta se demoro mucho en florar ahora ya tiene sus flores pero no se si ya es tiempo de cosechar .. soy nueva en el tema y en el foro si es posible puedo enviar una imagen
saludos

lukizg

Semilla
27 Noviembre 2012
17
0
0
28
Gracias Brother

Muy buen post, gracias por tomarte tu tiempo para que los nuevos aprendamos y podamos experimentar y plantar correctamente. =)
Una preguntilla, bajo consumo funciona ?

badaaa

Semilla
9 Noviembre 2012
1
0
1
Muy Buen Articulo, estaba pensando en iniciar un indoor en una habitacion, despues de leer esto no quedan dudas, muy completo la verdad me saco todas las dudass. Graciasss!

miguelincapi

Semilla
10 Abril 2013
7
0
1
44
Impresionante, menuda guia, soy nuevo por aki y estoy flipando con el foro al igual que con el articulo, muchas gracias.

Joan_weed

Semilla
30 Noviembre 2013
1
0
1
25
Que buena guía, lo que pasa es que me quiero armar un interior la verdad que chico una o 2 plantitas pero en mi casa no me aceptan el lado bueno de esto solo te pido que me digas no se un espacio mínimo para poder tenerlas contando con un buen espacio para su crecimiento.
Gracias de nuevo por la Guía .

arto

Semilla
5 Enero 2014
9
0
3
30
muchas gracias por la informacion me ah servido de mucho
sobre todo lo de las luces, no sabia por donde empezar y me haz dicho todo gracias por compartir la info

15 Enero 2014
1
0
1
27
Te hago una pregunta
con una lampara MAXLITE de 18w 220/40v para una sola planta, a qué distancia y cuántas horas de luz prendida/apagada le doy?

Gracias por todo maestro, sinceramente me fue de mucha ayuda ya que practicamente no le erraste a nada y pareciera que estás viendo todos mis pasos, mis errores fueron todos dichos por vos. Te lo agradezco y espero poder tener una buena planta.

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
35
Alguien me puede dar algunos consejos ?? Yo estoy cultivando en interior , no tengo todos los materiales necesarios porq soy estudiante y sale todo caro ... pero bueno me voy adaptando de a poco ! Tengo 3 focos bajo consumo de los cuales 2 son 18w y un de 23 w. Queria saber como hacer para que el tallo se engruese , porq es muy fino , las plantas tienen algo asi como 15 cm .. y otra cosa Para que florescan las plantas solo es necesario la oscuriddad ? pasar de 18/6 a 12/12 de luz y oscuridad ? y simplemente asi florecen ?? y otra cosa , No es perjudicial para la planta si mezclo luces color amarillo con luces blancas ?? Me gustaria que me ayuden ! Gracias de ante mano !!

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
128
32
18
41
Hola buenisimo tu articulo me ha ayudado con bastantes aspectos que desconocia , e seguido tu ejemplo , petika y a leer el articulo , pero tengo dudas con mi cultivo , si me pudieses echar un cable , soy novato , y te lo agradeceria un monton

Mi mensaje esta en cultivo de marihuana > cultivo de interior > microcultivos> ayuda armario casero
No se como se hace para ponertelo directamente

gracias por adelantado
Hay muchos tutoriales en you tube para construir un armario casero, yo cinstruí el mío en base a un articulo que leí en la web de semillas de marihuana Green Parrot Seeds, el blog está escondido pero tienen muy buenos articulos

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
128
32
18
41
bueno gracias que pasa si le doy 8 horas de luz del sol y 10 horas de la lampara de sodio?
incrementara mucho el consumo de luz con el kid de la lampara de sodio de 250w¿?
Hay un artículo sobre los leds es el blog de greenparrt seeds que te puede servir, échale un ojo!

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
cuantas horas de luz de crecimiento y por cuanto tiempo hay que darle a una planta que no es
autoforeciente?

escorpion85

Semilla
12 Noviembre 2014
7
1
1
34
buenas,yo quiero saber si puedo meter mis plantas q acaban de nacer.las puedo meter dentro del interior????y si es q si a q distancia pongo las bombillas a 50 cm???