PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

vallinas

Semilla
2 Marzo 2010
1
0
0
ola voi a montar un interior y voi a pillarme un armario qe es totalmente imprescindible aparte de la luz?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
vallinas dijo:
ola voi a montar un interior y voi a pillarme un armario qe es totalmente imprescindible aparte de la luz?
no te has leído nada de este post, cierto? porque se nota bastante y tampoco seré yo el que después de haber escrito semejante tocho de guía, te lo vuelva a repetir, vamos 8O ; esque un poquito de porfavor, hombre :( :( .
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
jajajaja vallinas aparte de la luz es imprescindible el armario.... XD
pedazo de guia scrasfi eres un crack¡¡ me ta sirviendo de muxo muchas gracias tiooooo :D
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola scrasfi buen trabajo tio. quiero tu consejo pf sobre speed devil tengo 3 y mi pregunta es sobre fotoperiodo sigo con 18/6 o 12/12 aqui una foto gracias[attachment=0:j4amqg9n]reducida2.jpg[/attachment:j4amqg9n]
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Scrasfi, muy buena tio. Todo muy clarito y muy bien explicado aunque tengo unas dudas o mejor dicho una consulta, haber que ves mejor.

En un armario de 1,20 x 1,20 x 2 iria bien una lampara de 250 w para crecimiento y 2 de 250 w para floracion??? O seria mejor una de 400 w para todo el proceso. Esque tenia entendido que con una de 250 w valia para el estado vegetativo hasta el momento de ponerla a florar.

Y una duda... De cuantos litros tiene que ser una maceta segun la altura que quieras que alcance??? Existe alguna equivalencia centimetros por litro o algo parecido???

Gracias tio, y contesta cuando puedas, no me corre prisa ;)


Un saludo.
 

Ninyo

Semilla
17 Mayo 2010
18
0
0
Lo de la equivalencia de litros de maceta/producción o tamaño sería la ostia! Yo estoy con macetas de dos litros y creo que la he cagado.. los tallos son muy finos y las plantas tiran muy bien, pero creo que tendré problemas para que aguanten el peso cuando las engorde!!!

Muchísimas gracias por el tutorial! Es de lo mejor que he leído. Siento que haya gente que no se moleste en leerte y te pregunte lo que ya has explicado claramente. Normalmente somos muy comodones y cultivando si lo eres, te vas a gastar una pasta que lo flipas! La imaginación es el mejor aliado en este mundo por lo que estoy viendo en mi corta experiencia.

Saludoooos!!! No os pasa que ardéis en deseos de que arranquen para correr a verlas? jajajaja Me quedan 2 horas y media, y hoy es día de riego!!! Empiezo a engordarlas!!! xD
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Menuda pedazo de guia. E encontrado este foro por casualidad y creo ke aki residire de por vida jajaja. Cualkier duda ke tenga la posteare ya ke soy nuevo en todo esto y mis planes es de usar una avitacion vacia ke tengo para todo esto jeje. De nuevo gracias por una guia como esta
 

tonyprecidio

Semilla
20 Mayo 2010
17
0
0
''La mayoría de los novatos cuidan las plantas en exceso, ocasionándoles graves perjuícios por tratarlas con demasiado cariño'' jajaja yo ledoi mucho kariño :D me levanto alas 8 de la maniana la sako a tomar sol asta las 4 de la tarde xq biene mi viejo y despues la dejo en mi piesa con un foco de 40w y unos espejos alos kostados saludosss buenisimo el informee [attachment=2:16q1blrz]Copia de 26demayio.JPG[/attachment:16q1blrz][attachment=1:16q1blrz]25.....5.JPG[/attachment:16q1blrz][attachment=0:16q1blrz]25....5.JPG[/attachment:16q1blrz]
 

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Genial la guia... aunque no la pude acompañar con un petilla... me queda el ultimo y lo reservo para después de comer jjj.
Puede que sea precipitado pero es la primera vez que leo sobre interior y con esta guia siento que ya puedo empezar sin problemas... tengo la suerte de contar con una habitacion en casa para utilizarla como me plazca... es interior y tiene cero humedad. Ya tengo todo claro, aunque lo unico que me preocupa es el consumo de la lampara de sodio de 400 q quiero usar... lo estuve calculando y segun mi compañia electrica saldria por unos 50 pavos bimensuales... solo la lamparita.. mas algunas lamparitas mas para las partes bajas... me duele un poco la factura pero vale la pena.
En fin... haré la lista y a por insumos!!!

Salu2 y gracias por todo.
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Yo tengo algunas en exterior, cuando recolecte pondre a cultivar en interior.
He aprendido mucho leyendo por aqui, tanto en el cultivo exterior como en el interior.
Solo me queda una pequeña duda. que semillas me recomiendas para cultivar en interior, no me importa el precio, solo quiero gran produccion y calidad.
Enorabuena por el pedazo de guia, te felicito.
 

productividad

Semilla
1 Octubre 2010
6
0
0
un post muy buenooo y me a venido de perla pork vy a empezar mi 1 indoor la semana que viene jejeje , lo unico k tengo una duda y esk tengo un monton de abonos que me dio un colega y nose como utilizarlos, son estos : big bud, bloom booster de advance, hesi floracion y crecimiento, green sensation de plagron y bio grow de biobizz, con todo esto cual tendria k utilizar?¿ y pasa algo si combinas productos quimicos con organicos ?¿ gracias por adelantadoo


wenos humosss
 

matias1331

Semilla
10 Octubre 2010
2
0
0
una pregunta un tatnto tonta supongo....es tema d impaciencia mas k nada...este año me puest a cultivar en exterior y tarde...y tng cosecha pa no mas d un mes jejej kiero probar a hacer un interior pero...hay alguna manera d acelerar el proceso d crecimiento y floracion d una planta??si alguien sabe algo...si no na...un saludo gente!!
 

chosco

Semilla
9 Noviembre 2010
1
0
0
joderrrrrrrrrr esribo muy cabreadooooooo, tenia un brote hermoso de marihuana de 3 dias, con el tallo y los dos cotiledones, y va el gato y le metio un ñasco que me lo arranco de cuajo del tiesto, acabo de encontrar la raiz tirada en el suelo. pero las hojas y la parte superior del tallo esta comido. alguien sabe si hay alguna posibilidad de que plantando otra vz la raiz la planta resucite???
gracias por contestar
 

indoorLED

Semilla
19 Noviembre 2010
2
0
0
Hola queria saber para cultivo indoor con luz led, ya que no especificaste nada sobre esta luz, a cuantos cms debiese estar de las plantitas cuando estan recien nacidas y asi sucesivamente, porfavor lo agradeceria ya que hay muy poca informacion sobre el cultivo con luz led, ahh y si los periodos son iguales(18x6) y florac(12x12)
gracias adios
un fumon chileno------
 

NotherLight

Semilla
7 Enero 2011
32
0
0
Muy interesanteee!!! soy novato en esto de interior y la verdad que me ha servido de mucho, una gran explicacion!!
gracias por colgarlo aqui!! Saludos gente y buenos humos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ola a todos empiezo en breves un indor y me gustaria saber si los trasplantes son absolutamente necesario o puedo plantar directamente al tiesto definito dado k apenas dañare la tierra en crecimiento solo tendra sustrato humus y perlita no creo k use abonos likidos solo para floracion asi k si me podeis resolver esa duda os lo agradeceria saludos y wenos humos
 

Gasofa_cannabis

Semilla
11 Enero 2011
56
0
0
muy interesante todo jeje tengo una duda para unas autoflorecientes que luz le va mejor ? : luz calida amarilla o luz blanca fria (de bombillas ahorro del leroy)


saludo antemanos :fumador1:
 

cocotero

Semilla
23 Marzo 2011
11
0
0
tioo como te mataste a escribir estooooo,tio ke llege a la mita y me raye jajajaja esto podria ser perfectamente un libro tio

buen aporte colega,+ tarde sigo leyendo y lo acavo

salu2
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Muchísimas gracias por este excelente aporte, mira soy un novato en esto del cultivo, me informé durante muchos meses, y recién ahora estoy seguro de que soy capaz de hacerlo bien, soy un consumidor, y me encantaría poder tener mis plantas, ya que hay que fomentar el cultivo por una cuestión de seguridad, y los padres deberían dejar que sus hijos cultiven para no andar fumando cuaquier cosa o meterse en lugares oscuros.. jaja un saludo enorme.

Tengo una duda la mezcla de la tierra me conviene hacerla cuando está recién germinada? cuando tenga mas de 2 centímetros la planta? por favor espero la respuesta. Gracias!
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
haaaaa que placer me dio leer esto, la ignoracia se me va curando ¡¡¡ la imaginacion me explota, genial post ¡¡¡
 
-