peliculas canabicas

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues eso aqui os dejo unas cuantas peliculas de canabis y documentales,para pasar un buen rato y de paso algo de informacion.chao.

How high o “buen rollito” (2001)
Medio flipado o Half Baked (1998)
High School (2010)
Dos colgaos muy fumaos o Harold & Kumar Go To White Castle (2004)
Saving Grace o el jardín de la alegría (2000)
Hillbilly Highway (2012)
The Wackness o Locura de la vida (2008)
Growing op (2008)
Smiley Face (2007)

Piña Express

High School (2010)

bueno estas son algunas pelis ay mas pero estas se pueden medio ver.
documentales

Marihuana (1936)
Documental Dentro de la Marihuana (National Geographic)
The Legend of 420

referman

La historia es más verde
bueno espero que os guste alguna.hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Joder la del Jardín de la Alegría es un peliculón, no es la típica comedia de fumetas pero yo me eché unas buenas risas viéndola en su día.

Por cierto, aporto un par de peli clásicas donde las haya del cine fumeta y para echarse unas buenas risas:

Como humo se va (1978) - esto es cine fumeta de culto, en España apenas nadie conoce este peliculón
El gran Lebowski (1998) - conocida por casi todos y aunque no trate sobre la maría todos sabemos que es una peli de fumetas
Los colegas del barrio (1996) - el padre de Scary Movie, parodia de las pelis sobre la vida en el ghetto
Colega dónde está mi coche (2000) - fumada bastante intensa de peli, como dos colgaos muy fumaos
Hot Shots (1991) - parodia absurda de Top Gun

Y ya que menciono Hot Shots, cualquier peli que salga Leslie Nielsen es risa segura.

Y ya como último aporte, Malviviendo. Es una serie, pero joder es la serie de bandera de los fumetas españoles, el que no la conozca ya puede correr a Youtube que está la serie completa ahí.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola buenas pelis,pero si como el jardin de la alegria ninguna,lo malo es que las plantas son una patraña,pero bueno tipo tema y demas yo creo que es la mejor,todas las demas,estan bien pero no es lo mismo,si por tener ay mogollon todas las de ching y chong y alguna que otra moderna tipo canabis kids,american ultra,tambien tenemos una muy buena serie española de fumetas malviviendo por si alguno no la ha visto es la caña,bueno hasta pronto,chao.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo añado alguna que me viene ahora a la cabeza

Marihuana, el sótano maldito(scarfies)
Hojas de hierba
Cero en conducta
Kids

Y de series

Bored to dead
Weeds
High maintenance
Por culpa de Cero en Conducta soy ultra fan de Kiss, cuando la vi cuando era un niño flipé con sus pintas y luego con su música 🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Reggae1402
-