PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@jacklahuerta las que vienen en capsula son una sola semilla????

Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico como las que enseña el amigo jack aqui. Asi que no creo que te hayan visto la cara viejo. En fin. Espero que cuando empieces tu seguimiento nos avises bro. Un saludo!
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
@jacklahuerta las que vienen en capsula son una sola semilla????

Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico como las que enseña el amigo jack aqui. Asi que no creo que te hayan visto la cara viejo. En fin. Espero que cuando empieces tu seguimiento nos avises bro. Un saludo!
Hola,
Lo que comentan los compañeros es cierto, en España te sirven en caja de metal eso no quiere decir que no exista otro formato por las razones que sean, envíos y demás menesteres.
pd, como buenos re empaquetadores de semillas, que no productores, pueden re empaquetar como les parezca y no te están engañando mas que a otro que se las den en caja de metal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raul Ramirez

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@jacklahuerta las que vienen en capsula son una sola semilla????

Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico como las que enseña el amigo jack aqui. Asi que no creo que te hayan visto la cara viejo. En fin. Espero que cuando empieces tu seguimiento nos avises bro. Un saludo!
Las que tienen en su catalogo van todas en caja de metal
Pues sé que pasó entonces @jamaica47, yo sólo les cuento como fue mi experiencia con este banco. El pedido lo hice en dinafem.org, no todas las semillas fueron la la deep cheese y la og kush son de dinafem las otras dos son de Dutch passion y sensi y la verdad no creo que me creo que me hayan trakaleado (o eso espero hahah) de las únicas que tengo certeza es de la og kush y de las skunk pero pues no hecho hecho y sólo me queda ver que sale abrir e un hilo donde les diré de mi progreso saludos
aunque las haya comprado en dinafem aqui explica que tambien venden de otros bancos. Logico que no metan las cajas. Ademas en envios al extranjero no se como va pero aqui todo que compras de dinafem en un grow viene en caja de metal.
 

mauriciotrejo12

Semilla
26 Abril 2016
1
1
3
31
Que tal, oye una pregunta ahora que veo que hace poco acabas de encargar en DINAFEM... soy de Michoacan, Mexico y quiero encargar de ahy 10 semillas de cookie kush, 10 de critical kush y 5 de lsd y 5 de blueberry, me recomiendas este lugar? y que metodo de pago usaste tu
saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: MiGuI's

jorge MH

Semilla
18 Octubre 2015
4
2
1
32
Apenas voy entrando a este hilo.

hay seguimiento ya de tu semilla germinada y todo el show brow??

saludos desde Puebla.
 

Juann jmz

Semilla
6 Diciembre 2019
3
0
1
28
HOLA AMIGOS DEL FORO
ACABO DE HACER UN PEDIDO AL BANCO DE SEMILLAS DINAFEM ( DEEP CHEESE, BLUEBERRY, OGKUSH, SKUNK#1). POR EL MOMENTO ME ENVIARON UN CORREO CON LOS DETALLES DE MI COMPRA. ;)
ALGUO DE USTEDES HA TIENE YA HA CULTIVADO ALGUNA DE ETAS PLATAS? QUE OPINIOES TIENEN?
Y BUENO ABRO ESTE TEMA TAMBIEN PARA CONTARLES COMO ME VA CON ESTE BANCO DE SEMILLAS.
SALUDOS
Buen dia!
Me puedes ayudar con el numero de guía?
El mio no me deja encontrarlo! :(
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Lamota.org y Dinafem no mandan guía de rastreo par envíos a México, se mandan como envíos regulares sin rastreo.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Has tenido experiencia con los envíos sin rastreo?
Ya voy para los dos meses, pedí unas súper lemon haze y súper silver de Ghs.
Pues lo que más rápido me llegó fue poco más de un mes y lo que más 3 meses. Esos envíos siempre son un albur
 
-