Pc Grow bien low cost

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Buenas a todos , me animo a publicar mi primer seguimiento después de varías semanas de leer este tremendo foro

Como podran notar es un pc grow bastante croto pero para complementar el vegetativo de las nenas va como piña , a continuacion especificaciones:
.Iluminación:CFL 45w (2700k) , led 10w(6700k)
.Ventilación: tres coolers a 12v ; 2 entran aire y el otro lo saca
.el material reflectante es papel de regalo que tiene un lado platado (como dije bien low cost todo) pero da muy buenos resultados

Plantas :
2 esquejes de una sativa de genetica desconocida
1 plantula mutante sacada de lo que aca se conoce como cripi(basicamente flores prensadas de narcotrafico)


Esquejes 1 y 2

J2.jpgEsqueje 2

Plantula mutante
Mutante.jpg

Indorcito completo (52 de alto x 45 de ancho x 19 de profundidad)
Pc Grow XXI.jpg
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
43939+g4439
Hola, me quedo a ver el esos esquejes, los floreces en exterior u otro armario
Hola, depende de como se ponga el clima, la idea seria florecer en exterior , aunque estoy armando un armario mas grande , en estos dias subo el transplante ya que enraizaron muy bien , haber si me pueden dar una opinión de como va eso
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Actualizo el post (voy a intentar hacer un seguimiento) del Pc grow

.Pc Grow : Cambie de lugar el cfl de 45w para aprovechar mas el espacio . De apoco lo voy mejorando

Pc Grow XXI,.jpg

.
Esquejes Enraizados :

J1 aprox 3 semanas de vida , altura 22cm , muy sano y explotando en raices , solo tubo un riego con Green Explosion , el resto agua
J1..jpg

J2: altura aprox 20cm , mismo riego que el J1 , tiene una maceta mas pequeña y un enraizamiente igual de bueno (en mi humilde opinion)
J2..jpg


Mutante , semilla regular , no la medi todavía , la maceta es negra asi que no se como van las raices , mismo riego , esta tiene un aroma muy agradable , 32 días de vida , las primeras 2 semanas no crecio absolutamente nada , pero salio adelante ,(sus primeras hojas fueron de 2 y 3 foliolos en vez de 1 )

Mutante..jpg


Y también se unieron 2 esquejes enraizados , que necesitan revegetacion , ademas de dos esquejes plantados hoy de una planta que lleva 2 semanas de flora (primer intento de monster cropping) me olvide de sacarle fotos , en la actualisacion voy a subir fotos de todos .

Espero les guste y agradeceria consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Como va eso! Si te descuidas no te caben!! Seria un buen armario de madres... para k es el cob que sale en la foto?? K andas tramando?? Jajaj un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonElectron

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Hola a todos ,actualizo para mostrar los nuevos esquejes :

Pc Grow :


Pc Grow XXI...jpg

Esquejes nuevos :

J3 hermana de las dos mas grandes , no hay señales de raices , probe usar aloe vera como enraizante

J3.jpg

AR 1 , este esqueje proviene de una madre sativa regular plantada en tierra , aparte de estos dos , tengo a otra planta en la 5ta semana floración que espero mostrar pronto
AR I.jpg
AR 2
AR II.jpg

Estos dos esquejes son de un amigo le estoy haciendo el favor de revegetarlo asi que es espacio que estara libre en unas semanas

AM 1 : este esqueje de la misma cepa que los anteriores , son mi primer intento de monster cropping
AM 1.jpg

Estos son los restantes
AsM.jpg

En este momento me encuentro muy corto de sustrato , asi que cuando tenga espero transplantarlos , de momento en el vaso se ven bien
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Como va eso! Si te descuidas no te caben!! Seria un buen armario de madres... para k es el cob que sale en la foto?? K andas tramando?? Jajaj un abrazo!!
Hola pues , las dos mas grandes no se van a quedar mucho tiempo mas , cuando no entren mas las transplanto y a florar afuera , los esquejes para revegetar apenas lo hagan van a dejar espacio libre , espero que suficiente para la plantita y los nuevos esquejes , respecto a lo del cob , no sirve era para el panel de un amigo , yo tambien tenia planeado montar un panel cob y casi lo termine , pero deseche la idea a ultimo momento , ya que el armario que voy a armar para floración en invierno es a mi parecer pequeño para bancarse el calor de 200w de cob que tenia pensado poner , opte por galponeras . BH bro !
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47
-