Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Bueeenas tardes, vamos con otra actualizacion.

Es el dia 44 desde que germinaron las Amnesias y Gorillas y llevan ya 19 dias de flora, es decir es su tercera semana de flora.

De la Sour Diesel y la Ak es el dia 38 desde que germinaron y el dia 14 de flora.

Ayer les tocó riego a las plantitas sin abono, las regué con 200ml cada una (ya beben todas mas o menos lo mismo) a un ph 6.5 y EC 0.7, subí la EC del agua de 0.12 a 0.7 con Calmag.

Las plantas estan empezando a sacar resina ya, la más avanzada es la gorila decapitada, es la que mas resina está sacando ahora mismo, las demás empezaron a sacar resina unos 3-4 dias despues que ésta. Ademas que el armario ya está soltando buen olorcito 😜

Ahora mismo me he dado cuenta que la Gorilla que me marcó sobrefertilizacion me estan marcando un poco de carencia de nitrogeno en un par de hojas bajeras, esta cabrona no sabe uno como tenerla contenta :rolleyes:, asi que el domingo que les toca riego con abono (empiezo a meterla ya PK para engordar los cogollos) le meteré una EC de 1.5 para las Gorillas y Amnesias y 1.3 de EC para la AK y Sour Diesel que van una semana con retraso.

Por lo demás todo bien, no veo ningun signo de momento de hermafrotidismo ni nada extraño, cruzo los dedos porque cada dia que entro al foro veo a mas compis con este problema y ando un poco cagadete o_O

Bueno al lio vamos con las fotos:

Esta es una con las luces apagadas de esta mañana justo antes de encenderse las luces:

1617967078274.png

Luces encendidas:

1617967110674.png

De perfil:

1617967127334.png

Del otro perfil, aqui se ve la carencia que os comentaba en la gorilla de la izquierda del todo:

1617967154967.png

1617967187069.png

1617967204901.png

Cogollo de la decapitada:

1617967220838.png

Amnesia central:

1617967235082.png

Otra gorila:

1617967251670.png

Los QBs ahora mismo estan entorno a 45-55 cm desde las puntas mas altas-bajas al 60% de potencia, creo que este domingo aumentaré a 70 o 75 %.

Y bueno, creo que por ahora eso es todo.

Me está resultando un poco coñazo tener la AK y la Sour Diesel una semana desfasada con las otras pero bueno no queda otra, por lo demas creo que no tengo mucho mas que comentar.

Un saludo a todos y buenos humos :cool:

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

1618142775558.png

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Asi que la iré sacando cada 2 dias o 3 y revisandola para ver como evoluciona.

1618143060996.png

De las demás no he visto nada raro asi que... crucemos los dedos.

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Que mal rollo con los huevos , hay que estar día si , día no con la lupa .
En tu mano está jugártela o dormir tranquilo 🤔
Toquemos madera 🤞🤞🍀🤞🤞
Gracias compi. Es una autentica putada la verdad pero bueno, como digo voy a ver esta semana como reacciona, si veo que sigue sacando huevos... va fuera, no me va a quitar el sueño más de una semana 😜

Seguiremos informando....

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.263
23.100
143
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

Ver el adjunto 841892

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Ver el adjunto 841896

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...
Joder qué putada, mis dos ak no les ví ni uno.. Ojo con ella 🧐

Winosergio

Gran cogollo
23 Septiembre 2020
569
1.434
118
34
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Ver el adjunto 841892

Ver el adjunto 841896

Las llevas de lujo amigo... Bien aprovechado el espacio... Vas a sacar el triple que el otro culti.

Lo de los cocos es un rollazo si tiene muchas ramas... Sácala del armario cada dos días y revísala... Yo tenia que hacer eso con las 16.... Puto martirio y dolor de espalda que me dio en diciembre entre eso y otras cosas... Tube que dormir en wl sillón sentado pq no me podía ni tumbrar. Pero al final salió todo bien

JuliusWesker

Gran cogollo
5 Noviembre 2020
417
645
118
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Ver el adjunto 841892

Ver el adjunto 841896

Ten cuidado tío yo he tenido que quitarme una que tenia cada brazo unido por hermosos cogollos y ahora que lleva 5-6 días secandose para hacer hash o mantequilla puedo apreciar cocos que antes no veía, es muy difícil darse cuenta porque ya de por si si salen por estrés no sabes ni donde pueden salir, pueden salir en cualquier recóndito lugar y no darte cuenta. Si estuviesen a 10 días de cortar quizás merecería la pena ya que poco daño podrían hacer.
Es improbable que deje de gastar energía en hacer más cocos ya que aun le queda por hacerse mucho, y si tiene la orden por genética de tirar cocos los seguirá tirando.
Acéptalo cuanto antes como dicen los compañeros y te digo yo más vale perder una planta que una planta y diversas copas si no todas.
Suerte y ánimo!! No desistas

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Ten cuidado tío yo he tenido que quitarme una que tenia cada brazo unido por hermosos cogollos y ahora que lleva 5-6 días secandose para hacer hash o mantequilla puedo apreciar cocos que antes no veía, es muy difícil darse cuenta porque ya de por si si salen por estrés no sabes ni donde pueden salir, pueden salir en cualquier recóndito lugar y no darte cuenta. Si estuviesen a 10 días de cortar quizás merecería la pena ya que poco daño podrían hacer.
Es improbable que deje de gastar energía en hacer más cocos ya que aun le queda por hacerse mucho, y si tiene la orden por genética de tirar cocos los seguirá tirando.
Acéptalo cuanto antes como dicen los compañeros y te digo yo más vale perder una planta que una planta y diversas copas si no todas.
Suerte y ánimo!! No desistas
Gracias compi, la verdad que vengo viendo ultimamente muchos casos de hermafroditismo en muchos de vuestros seguimientos y tengo la mosca detras de la oreja... en principio solo me lo estan haciendo dos, aunque una de ellas muy poquito, por eso iba a hacer como Winosergio y estar unos dias pendiente a ver si dejan de salir, si veo que sigue tirando tantos cocos tendré que sacarla fuera asique veremos que pasa... os mantendré informados.

Se agradecen vuestros comentarios!

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Buenas tardes a todos!

Vengo con otra actualizacion.

He tenido que adelantar los riegos porque desde hace algo menos de una semana, aumente la potencia de los QBs al 70% y han empezado a beber más y a mostrar carencias de calcio y magnesio las mas avanzada (sobre todo la amnesia central):

1618416166495.png

Y eso que les venia dando en todos los riegos bastante calmag, subia la EC de 0.12 a 0.7 con calmag, asique este riego (que tocaba sin abonos) he aumentado hasta 0.9 de EC solo con calmag, a ver que tal ...

Por lo demás, recordar que es el dia 49 desde que germinaron las Amnesias y Gorilas, y su dia 24 de floración (4 semana) y el dia 43 desde que germinaron la AK cojonera y la Sour Diesel , y estan al dia 19 de floración.

Las he regado como digo con 300ml de agua a cada una, con un ph 6.5 y EC 0.9, aunque lo mismo las tengo que regar con 350ml, voy a ver como aguantan hasta el proximo riego que en teoria deberia ser el domingo.

Ademas he reestructurado el armario para traer al frente la AK junto con la Amnesia que por ahora son las dos únicas que les he visto cojoncillos para tenerlas controladas. He sacado hoy todas y he ido revisando una por una en busca de algun coco pero de momento no he visto nada, el domingo cuando les toque riego volveré a sacarlas todas y asi hasta que coseche 🤣 , un puto coñazo pero bueno, es lo que hay.

Decir que, irónicamente, la AK está sacando ya bastante resina, y los calices de los internudos los tiene hiper gordos, creo que es la que mas gordos los tiene

1618416601538.png

Por lo demás decir que esto de tener tantas variedades y sumado a que dos de ellas tienen una semana menos que las demás es un poco coñazo para hacer las mezclas, ya que prefiero que me marque una carencia a un exceso, aunque como digo por ahora la carencia mas acusada es la que he enseñado antes y es sólo una, pero la idea es que el proximo riego con abono que será el domingo les voy a dar entre 1.8-1-1.9 a las Amnesias y Gorilas, y 1.5-1.6 a la AK y Sour Diesel.

Una foto de esta mañana con las luces apagadas:

1618416799660.png

Perfil:

1618416848957.png

Arriba:

1618416866041.png

Amnesia central:

1618416889398.png

Gorila decapitada:

1618416908037.png

Eso es todo por ahora... espero no tener que informar de más movidas y que vaya todo rodado... 😅

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.568
3.459
143
Peaso de foto la de las preflores. Sí que son muy gordas. Por quedarme tranquilo chafa una de ellas entre los dedos, a ver si notas que cruje una semilla, no parece a primera vista pero es que son muy rechonchas.

Puede que tengas carencia de potasio además de la de magnesio? O un bloqueo que impida absorber ambos.
Mira a ver si te cuadran las fotos del artículo con tu primera foto, la planta de la esquina abajo derecha.

La razón por la que digo bloqueo es porque además de carencia, las hojas de arriba tienen las puntas indicando exceso. Cuidado si acaso con esa planta.

Es el coñazo de tener tantas variedades como dices, pero la pinta general es muy buena yo creo👍

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Peaso de foto la de las preflores. Sí que son muy gordas. Por quedarme tranquilo chafa una de ellas entre los dedos, a ver si notas que cruje una semilla, no parece a primera vista pero es que son muy rechonchas.

Puede que tengas carencia de potasio además de la de magnesio? O un bloqueo que impida absorber ambos.
Mira a ver si te cuadran las fotos del artículo con tu primera foto, la planta de la esquina abajo derecha.

La razón por la que digo bloqueo es porque además de carencia, las hojas de arriba tienen las puntas indicando exceso. Cuidado si acaso con esa planta.

Es el coñazo de tener tantas variedades como dices, pero la pinta general es muy buena yo creo👍
Me da cosa estrujarlas para no estresar mas a esa planta visto lo visto... prefiero esperar y que sea lo que dios quiera, total si es una semilla pues no creo que pueda hacer nada para evitarlo... xD. El caso es que de ser semilla, tendría toda esa resina de recubrimiento? Lo digo desde la ignorancia ya que no tengo ni idea de como funciona eso.

Sobre la carencia de potasio es probable, como digo la Amnesia central es la que mas avanzada va junto con la Gorila decapitada, siempre fue la que mas rapido crecia, la que antes empezó a florar etc... y hasta el riego pasado no empecé a regarlas con el PK asi que es probable, voy a estar atento en los proximos riegos ya que segun el enlace que pasas, podria ser. Al tener que hacer una mezcla intermedia para todas pues me pasan estas cosas... la otra vez sobrefertilicé a las dos gorilas con cabeza y ahora la Amnesia central que es la que mas avanzada está le salen algunas carencias.... Tambien podría ser que se hayan quemado las puntas por alguna ligera sobrefertilizacion y se esté secando, como digo gracias por el aviso y voy a estar atento a ver como evoluciona con el aporte de PK que le he empezado a meter en los abonos.

Gracias por los consejos Mago! Se agradece, voy a estar atento a lo que comentas.

El próximo cultivo yo creo que meteré 2 variedades como mucho y pista (seguramente cuando vaya a hacerlo meteré otra vez un puñado de variedades, porque me conozco... pero intentaré que no 🤣 )

• Me gusta
Reacciones: Magoluci

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.568
3.459
143
de ser semilla, tendría toda esa resina de recubrimiento?
Sí, siguen sacando resina, no sé si tanta pero la sacan (la foto no es mía)
identifying-female-seeds.jpg

Es como asistir a un parto, así como se le desgarra todo el potorr... digooo cáliz, la pobre 🤣 ejem... ehhh...
No la rompas si no quieres, sólo era curiosidad ;)

Lo de las rayadas con el abono, a mí me pasa igual, prefiero ir de culo con eso y perder eficiencia pero tener variedad al final. Pero es mucho más fácil ver las carencias en los cultivos de los demás jeje.

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Sí, siguen sacando resina, no sé si tanta pero la sacan (la foto no es mía)
Ver el adjunto 842652

Es como asistir a un parto, así como se le desgarra todo el potorr... digooo cáliz, la pobre 🤣 ejem... ehhh...
No la rompas si no quieres, sólo era curiosidad ;)

Lo de las rayadas con el abono, a mí me pasa igual, prefiero ir de culo con eso y perder eficiencia pero tener variedad al final. Pero es mucho más fácil ver las carencias en los cultivos de los demás jeje.
Joder pues has hecho rallarme máximo e ir corriendo a comprobarlo 😅

He echado unas cuantas fotos a otros calices internodales, son casi todos asi de rechonchos:

1618427818956.png

1618427833017.png

1618427847285.png

Le he quitado uno para estrujarlo pero no ha crujido ni nada, lo he abierto y la verdad que no habia nada duro

1618427885528.png

Espero que no le haya estresado mucho... 😅

Gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Magoluci

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.568
3.459
143
Tranquilo por eso no se estresará. Sí que son muy rechonchos jajaja pero igual es así la variedad. Si el cáliz está preñado debería tener los pistilos oxidados, como la de la foto del post anterior. Puede que haya alguna escondida, pero como decías antes si la hay no vas a ganar nada por descubrirla ahora, si igualmente estás siendo prudente.

• Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
502
1.028
118
Tranquilo por eso no se estresará. Sí que son muy rechonchos jajaja pero igual es así la variedad. Si el cáliz está preñado debería tener los pistilos oxidados, como la de la foto del post anterior. Puede que haya alguna escondida, pero como decías antes si la hay no vas a ganar nada por descubrirla ahora, si igualmente estás siendo prudente.
Precisamente el caliz que he quitado es el de los pistilos oxidados 😅 , pero bueno voy a cruzar los dedos y seguire atento a los cojoncillos que pueda sacar, que espero que sean 0 😅

• Me gusta
Reacciones: Magoluci
-