Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Eso es que les empieza a faltar el nitrógeno, las hojas viejas amarillean de abajo a arriba, a la vez que la planta va cogiendo un tono más claro.

Viendo por las fotos de los tricomas que le quedan 10-15 días, no creo que sea buena idea darle una dosis correctiva ya que si te pasas el exceso de nitrógeno se va a notar en el sabor. Lo que haría yo es seguir como vas, dándole abonos excepto los últimos 4 riegos y dejarla que termine a su gusto.
La foto de los tricomas era de la otra Gorila que corté, esta aun no he sacado fotos de tricomas pero intuyo que le falta unas 2 semanas aprox para el corte asi que no vas muy desencaminado. Seguramente esta semana que entra sea la ultima semana con abonos y ya a partir de la siguiente riegue solo con agua hasta el corte. Asi que supongo que seguire como hasta ahora y que llegue como pueda al corte 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Se han ido comiendo las reservas de las hojas porque le faltaba chicha, como te han dicho ya no le subas la ec, sigue regando igual hasta que llegue la hora de cortar abonos, ya para lo que queda no te calientes la cabeza
Me cago en la leche como piden comida con los LEDs... pero bueno, leccion aprendida para el próximo, les daré chicha sin miedo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Aizagora

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes!

Vengo con actualizacion, que por motivos familiares he tenido que irme una semana de casa y no he podido actualizar debidamente.

Dia 75 de las Gorilas y Amnesias desde que germinaron, dia 50 de floracion.

Dia 69 desde que germinaron Ak y Sour Diesel, dia 45 de floracion.

1620672829401.png

1620672985336.png

Ya están amarilleando todas, sigo regando con una EC de 2.4 y ph 6.6-6.7 en todos los riegos. La que más proxima al corte está es la Gorila central que ya he visto tricomas ambar, de cerca le sigue la AK aunque aun no he visto tricomas ambar en esta. Creo que esta va a ser la ultima semana de riego con abonos para la Gorila central y luego ya me pondré a regar con solo agua hasta que esté para cortar, de la AK creo que le voy a dar una semana más.

La Gorila del fondo no me está terminando de convencer... me da la sensacion que amarillea mas de la cuenta y los cogollos no se si serán tan gordos como la de su hermana, aunque se llevan bastantes dias de diferencia entre ellas desde que empezaron a engordar... asi que veremos como acaba, pero bueno algo sacaré.

La Amnesia del fondo está sacando muy buena estructura y están saliendo muy buenos cogollos, además está saliendo muy "frosty" 😜 . Espero que su hermana que va mas retrasada en el engorde salga igual que ella.

1620673065373.png

1620673082998.png

Gorila central:

1620673238481.png

1620673259505.png

1620673273952.png

AK

1620673298367.png

1620673317854.png

1620673333108.png

Asi que así van las plantitas... ya no voy a modificar mucho más lás cosas, seguire regando como hasta ahora hasta que cada una vaya finalizando a su ritmo :p

Como no me deja adjuntar más fotos, ahora escribo otro post con el pesaje en seco de las dos plantitas que sequé hace unos días que ya las he pasado a bote de cristal.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues aqui está el pesaje en seco de la Amnesia y Gorila decapitada que seque.

La Amnesia dio 18.49 gr y la Gorila 17.29 gr. Sorprendentemente a pesar de que la cola central la perdí ha sacado practicamente lo mismo que otra entera.

Esperaba un poco más la verdad pero bueno para ser autoflorecientes y haberlas cortado tan rapido me doy con un canto en los dientes, a ver si las próximas que corte consigo llegar almenos a 25 gr :p

Amnesia:

1620673622983.png

1620673642400.png

1620673679883.png

Gorila

1620673705379.png

1620673716219.png

1620673726379.png

1620673745808.png


Ahora a esperar unos 20-30 dias a que curen debidamente y luego a disfrutar :cool:
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues aqui está el pesaje en seco de la Amnesia y Gorila decapitada que seque.

La Amnesia dio 18.49 gr y la Gorila 17.29 gr. Sorprendentemente a pesar de que la cola central la perdí ha sacado practicamente lo mismo que otra entera.

Esperaba un poco más la verdad pero bueno para ser autoflorecientes y haberlas cortado tan rapido me doy con un canto en los dientes, a ver si las próximas que corte consigo llegar almenos a 25 gr :p

Amnesia:

Ver el adjunto 848405

Ver el adjunto 848406

Ver el adjunto 848407

Gorila

Ver el adjunto 848408

Ver el adjunto 848409

Ver el adjunto 848410

Ver el adjunto 848411


Ahora a esperar unos 20-30 dias a que curen debidamente y luego a disfrutar :cool:
De lujo!! El siguiente prueba con feminizadas, te va a encantar y el olor y sabor es más intenso.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Actualizacion rapida.

1621172335225.png

1621172368646.png


Ayer regué con EC 2.65 (aumenté un poco el PK porque me han marcado todas algo de carencia de PK y por ver que tal le sienta esta dosis extra a la Sour Diesel y Amnesia que empezaron a engordar mas tarde) y ph 6.5. Unos 500ml para cada planta (Para la amnesia atrasada 650 ya que bebe bastante mas que las demas)

Regué con solo agua a la AK cojonera y Gorila central (está ya a punto de caramelo)

AK cojonera:

1621172444193.png

Gorila central:

1621172462752.png

Sour Diesel:

1621172481539.png

Amnesia atrasada:

1621172529481.png

1621172544332.png

Amnesia del fondo:

1621172625089.png

Ésta creo que le voy a dar 1 o 2 riegos más con abonos y empiezo a regar con solo agua tambien, se empieza a ver algunos tricomas ambar aunque el 99% están lechosos ya.

1621172676644.png

1621172689097.png


Han aumentado las temperaturas por mi zona, y en el armario tambien, ahora mismo hay picos de 29º en el armario, creo que por eso se han puesto algunas puntas de hojas retorcidas hacia arriba, estoy intentando ventilar todo lo que puedo para bajar temperaturas, pero me da a mi que ya no voy a quebrarme mucho la cabeza y para lo que le falta al cultivo no creo que le pase nada.

Eso es todo por ahora, la proxima actualizacion ya será del corte de la Gorila central (y quizás tambien de la AK)

Buenos humos peñita :cool:
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
buenas hermano..hay alguna razon logica por la que esas temperaturas con los led las plantas lo aguantan mejor?
Yo creo que le estáis cogiendo un pánico a llegar a 30º que no es normal. Las plantas en exterior y dependiendo de la zona aguantan temperaturas de 40º y baja humedad. Cuantos habréis cultivado con sodio a 35º porque no había más remedio, y digo 35 como podría decir 38º y habéis fumado, claro, no la misma cantidad ni calidad quizás, pero buena hierba igualmente. La diferencia la tienes en la cantidad de agua que consumen con el led, si la planta pasase periodos de exceso de calor no aguantarían dos días con 400ml o en mi caso ha habido plantas que han pasado dos días con 250ml a 29º y tan majas ellas. @Miguelitro sacó un cultivazo a 33º y otro a 23º, así que no le tengáis tanto miedo a pasar de 30º. El sodio es diferente, el calor se generaliza por todo el armario y las raíces consumen mucha más agua por ese exceso de calor en la zona baja que con el led no lo tienen
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo creo que le estáis cogiendo un pánico a llegar a 30º que no es normal. Las plantas en exterior y dependiendo de la zona aguantan temperaturas de 40º y baja humedad. Cuantos habréis cultivado con sodio a 35º porque no había más remedio, y digo 35 como podría decir 38º y habéis fumado, claro, no la misma cantidad ni calidad quizás, pero buena hierba igualmente. La diferencia la tienes en la cantidad de agua que consumen con el led, si la planta pasase periodos de exceso de calor no aguantarían dos días con 400ml o en mi caso ha habido plantas que han pasado dos días con 250ml a 29º y tan majas ellas. @Miguelitro sacó un cultivazo a 33º y otro a 23º, así que no le tengáis tanto miedo a pasar de 30º. El sodio es diferente, el calor se generaliza por todo el armario y las raíces consumen mucha más agua por ese exceso de calor en la zona baja que con el led no lo tienen
Algo así pensaba...el sodio es solo un punto de calor...lo del consumo de agua no había caído...nunca e cultivado en interior en verano...de momento tengo 27 grados con los leds en las puntas y 29 con los lec... también es verdad que tengo los dos cultivos en la misma habitación...en 30 días espero apagar los dos lec...y encender dos quantun más total 6 .... buenos HUMOS
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo creo que le estáis cogiendo un pánico a llegar a 30º que no es normal. Las plantas en exterior y dependiendo de la zona aguantan temperaturas de 40º y baja humedad. Cuantos habréis cultivado con sodio a 35º porque no había más remedio, y digo 35 como podría decir 38º y habéis fumado, claro, no la misma cantidad ni calidad quizás, pero buena hierba igualmente. La diferencia la tienes en la cantidad de agua que consumen con el led, si la planta pasase periodos de exceso de calor no aguantarían dos días con 400ml o en mi caso ha habido plantas que han pasado dos días con 250ml a 29º y tan majas ellas. @Miguelitro sacó un cultivazo a 33º y otro a 23º, así que no le tengáis tanto miedo a pasar de 30º. El sodio es diferente, el calor se generaliza por todo el armario y las raíces consumen mucha más agua por ese exceso de calor en la zona baja que con el led no lo tienen
El led y el sodio se supone que emiten el calor de diferente manera, el sodio al tener infrarrojos calienta más la superficie de las hojas, con sodio he sacado cultivos adelante llegando prácticamente a 38° lo que hacía era regar con agua fresquita, siempre unos grados más bajos que la temperatura ambiente para que no sufran un shock al regar si la echas demasiada fría, eso lo hacía metiendo una botella de agua en el congelador y 15 minutos antes de regar metía la botella esa en el cubo de los nutrientes junto con la bomba de aire, nunca he usado aire acondicionado y ahora con leds menos y eso que he llegado a 35 grados en pleno agosto o más, con los leds las plantas pueden trabajar a más temperatura mientras no les falte buena renovación del aire, agua fresca y oxigenada y no pongas los leds muy cerca👍🏻
¿Viste el juguete que me he recogido? Le tenía ganas después de ver un par de seguimientos aquí y en instagram, ya no podré entrar al club del cob una temporada 🤣
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Depende mucho de la extracción y de la humedad relativa. Yo siempre que puedo las llevo a 30 grados, es la temperatura a la que alcanzan la mayor tasa fotosintética. Pero si subes la temperatura para mantener la HR hay que dar más caudal al humidificador porque a más temperatura el aire retiene más el agua y la HR baja. Una planta a 30 grados con su HR correcta y buena extracción y ventilación es cuando más rinde.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Este cultivo ya diste un salto bueno... Jejejje

Yo prefiero alimentarlas a tope de la tercera a la séptima semana de flora y ya 10 días o más de sólo agua para que clareen al punto.

Buenos colores han sacado algunas jejej
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Este cultivo ya diste un salto bueno... Jejejje

Yo prefiero alimentarlas a tope de la tercera a la séptima semana de flora y ya 10 días o más de sólo agua para que clareen al punto.

Buenos colores han sacado algunas jejej
Gracias crack!

Es el primer cultivo con LEDs serios y gama nueva de abono, como no podia ser de otra manera he pecado de novatillo en algunas cosas :p pero me ha servido muchisimo para aprender y hacerme tanto a los QBs como a los abonos.

Aun me quedan algunas semanas para terminar y ya me estoy rallando la cabeza con el proximo cultivo para despues del verano 🤣 que seguramente tire con los abonos que me quedan para ver si me los quito de encima y durante el verano me iré pensando que variedades de feminizadas coloco, ahora mismo tengo mil ideas en la cabeza 🤣

Pero bueno por aqui andaremos para informar :cool:

Buenos humos!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¿Viste el juguete que me he recogido? Le tenía ganas después de ver un par de seguimientos aquí y en instagram, ya no podré entrar al club del cob una temporada 🤣
Pero de que juguete me estás hablando loco? No será un chocho eléctrico o algo de eso 🙆‍♂️ Un enlace quiero!! 😜
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Actualizacion rapida.

Ver el adjunto 849662

Ver el adjunto 849663


Ayer regué con EC 2.65 (aumenté un poco el PK porque me han marcado todas algo de carencia de PK y por ver que tal le sienta esta dosis extra a la Sour Diesel y Amnesia que empezaron a engordar mas tarde) y ph 6.5. Unos 500ml para cada planta (Para la amnesia atrasada 650 ya que bebe bastante mas que las demas)

Regué con solo agua a la AK cojonera y Gorila central (está ya a punto de caramelo)

AK cojonera:

Ver el adjunto 849664

Gorila central:

Ver el adjunto 849665

Sour Diesel:

Ver el adjunto 849666

Amnesia atrasada:

Ver el adjunto 849667

Ver el adjunto 849668

Amnesia del fondo:

Ver el adjunto 849669

Ésta creo que le voy a dar 1 o 2 riegos más con abonos y empiezo a regar con solo agua tambien, se empieza a ver algunos tricomas ambar aunque el 99% están lechosos ya.

Ver el adjunto 849670

Ver el adjunto 849671


Han aumentado las temperaturas por mi zona, y en el armario tambien, ahora mismo hay picos de 29º en el armario, creo que por eso se han puesto algunas puntas de hojas retorcidas hacia arriba, estoy intentando ventilar todo lo que puedo para bajar temperaturas, pero me da a mi que ya no voy a quebrarme mucho la cabeza y para lo que le falta al cultivo no creo que le pase nada.

Eso es todo por ahora, la proxima actualizacion ya será del corte de la Gorila central (y quizás tambien de la AK)

Buenos humos peñita :cool:
No tienes ninguna carencia hay bloqueos
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No tienes ninguna carencia hay bloqueos
Que tipo de bloqueos? Ya para lo que le queda al cultivo no se si merece la pena ponerme a lavar raices, pero me interesaria saberlo de cara al proximo no cometer las mismas cagadas 😅

Mira que a dos de ellas les hice lavado de raices por una sobre fertilizacion y todo... 😅

Gracias crack!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Que tipo de bloqueos? Ya para lo que le queda al cultivo no se si merece la pena ponerme a lavar raices, pero me interesaria saberlo de cara al proximo no cometer las mismas cagadas 😅

Mira que a dos de ellas les hice lavado de raices por una sobre fertilizacion y todo... 😅

Gracias crack!
no es como una carencia que no tienes más que añadir el nutriente aquí es averiguar que lo ha causado
Porque hay calcio,fósforo y potasio
yo creo que deberías ir solo con agua y cosechar con un rompedor con un pH 6'5 seguira comiendo de las raíces da igual que sigas Con EC 2'6 no esta asimilando los nutrientes han terminado buenos cogollos
Porque los tricomas estén alguna transparente y blancos está buena igual
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
no es como una carencia que no tienes más que añadir el nutriente aquí es averiguar que lo ha causado
Porque hay calcio,fósforo y potasio
yo creo que deberías ir solo con agua y cosechar con un rompedor con un pH 6'5 seguira comiendo de las raíces da igual que sigas Con EC 2'6 no esta asimilando los nutrientes han terminado buenos cogollos
Porque los tricomas estén alguna transparente y blancos está buena igual
Pues es raro porque antes de empezar a regar con EC 2 o 2.4 ya empezaban a salir carencias, y suponiamos que se debian a que iba alternando riegos con abonos y con solo agua, y a partir de ahi subi la EC a 2 y a regar con abonos en todos los riegos... Igualmente lo tendre en cuenta para el proximo cultivo, se agradece mucho tus comentarios crack!

Buenos humos.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Pues es raro porque antes de empezar a regar con EC 2 o 2.4 ya empezaban a salir carencias, y suponiamos que se debian a que iba alternando riegos con abonos y con solo agua, y a partir de ahi subi la EC a 2 y a regar con abonos en todos los riegos... Igualmente lo tendre en cuenta para el proximo cultivo, se agradece mucho tus comentarios crack!

Buenos humos.
No si carencias se veían
Lo que pasa luego es una acumulación de sales en las raíces
De un nutriente en un principio
Tu cuando riegas alguna vez drenan las macetas?
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No si carencias se veían
Lo que pasa luego es una acumulación de sales en las raíces
De un nutriente en un principio
Tu cuando riegas alguna vez drenan las macetas?
Normalmente drenan algo de agua, pero no mucha. Ahora mismo a la cabeza se me viene que como no me haya pasado con el Calmag, que subo la EC de 0.12 a 0.9 con calmag... no se que ha podido ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-