Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Lo del primer par de hojas me ha pasado con 2 de 5 y de las 2 que me quedan por salir seguro que más de lo mismo, de si es por el led no tengo ni idea por que las tuve en cfl pero yo he llegado a pensar que fue de retirarle la cascara de las semillas, que algunas estaban más pegadas de la cuenta, no sé, teorías mías..
Pues no tengo ni idea entonces jaja, si que es cierto que yo tambien he quitado algun cascaron que se ha quedado en algun cotiledon con un palillo pero de ahi a que sea por eso pues quien sabe 🤣
 
  • Jaja
Reacciones: kidblone

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Actualización:

Hoy he transplantado las tres ultimas plantas que germiné la semana pasada, y las he regado al igual que las otras con 100ml con ph 6.0 y enraizante y en el sustrato le he mezclado harina de neem:

1615375508283.png


1615375523263.png

1615375572850.png

1615375586426.png

La del tiesto de 5L que está en la esquina será la que le de a mi suegra dentro de unas 3 semanas aprox y las demás mañana les tocará riego con ph 6.2 y subiré la EC de 0.12 a 0.6 - 0.7 con calmag hoy cumplen 2 semanas desde que germinaron.

La que va como un tiro es la Amnesia 2, la del centro la que tiene la pinza sujetando la sonda del termohigrometro, les lleva 1 nudo de cabeza a las demás.

Sigo con los QBs a 60cm y al 40%, seguramente la semana que viene aumente potencia al 50% 🤔 a ver como estan las plantitas para entonces.

Eso es todo por ahora 😜
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Actualización:

Hoy he transplantado las tres ultimas plantas que germiné la semana pasada, y las he regado al igual que las otras con 100ml con ph 6.0 y enraizante y en el sustrato le he mezclado harina de neem:

Ver el adjunto 835331


Ver el adjunto 835332

Ver el adjunto 835333

Ver el adjunto 835334

La del tiesto de 5L que está en la esquina será la que le de a mi suegra dentro de unas 3 semanas aprox y las demás mañana les tocará riego con ph 6.2 y subiré la EC de 0.12 a 0.6 - 0.7 con calmag hoy cumplen 2 semanas desde que germinaron.

La que va como un tiro es la Amnesia 2, la del centro la que tiene la pinza sujetando la sonda del termohigrometro, les lleva 1 nudo de cabeza a las demás.

Sigo con los QBs a 60cm y al 40%, seguramente la semana que viene aumente potencia al 50% 🤔 a ver como estan las plantitas para entonces.

Eso es todo por ahora 😜
en nada ya tienes todo el armario verde que te quiero verde
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno pues vamos con otra actualizacion

18 dias desde la germinación de las 6 mas avanzadas, 12-11 dias desde la germinación de las 3 restantes

Las plantas de momento parece que van bien aunque he visto que algunas tienen algunas puntas de las hojas nuevas un poco amarillas (luego pongo foto y me deciis si debo preocuparme o es normal) los QBs siguen a 60cm al 40% de potencia asi que no se si esque es demasiada potencia para esa altura? o no debo preocuparme al ser solo un par de plantas y muy leve, por el momento creo que no debo preocuparme pero bueno toda ayuda es bien recibida 😜

Hoy le ha tocado riego con las dosis de la primera semana de abonos de la tabla de top crop, basicamente le he echado el agua de riego que sobró hace 5-6 dias de cuando regué las otras, voy a ir haciendo estos con los riegos, hacer de más y guardar la cantidad correspondiente para cuando le toque a las mas atrasadas. Asi que han sido 100ml con un ph 6.2 y una EC 0.95

Mañana les tocará riego a las demás con los abonos y dosis de la semana dos de la tabla de top crop para autos

Vamos con las fotos:

1615746592834.png

1615746623893.png

1615746641799.png

1615746702471.png

1615746726527.png


Y ahora las fotos con las luces apagadas para que se aprecie bien las puntitas amarillas que os decia antes:

1615746756761.png

1615746768856.png

1615746780522.png

Eso es todo por ahora, de momento van creciendo como un tiro y parece que todo marcha bien, esperemos que sigan asi.

Buenos humos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Van muy bien! Como lo de las puntas amarillas parece que sólo les pasa en las hojas de más arriba, yo diría que es posible que sea por la luz. No las pierdas de vista y si persiste les levantas la luz un poco.

Veo que has puesto las semillas cerca de la esquina de la maceta, me imagino que es porque piensas doblarlas?
Gracias compi! Eso haré voy a ir viendo como evolucionan y si veo que siguen quemandose las puntas subiré un poco los QBs pero por ahora creo que no es nada preocupante.

Asi es, tenia pensado hacerles LST y doblarlas quizas esta semana seguramente, tengo ganas de probar esta tecnica a ver que tal le sientan a las autos.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No conozco a nadie que termine un cultivo bien con esos fertilizantes
No bajes potencia sube los led
Te marca un poco de nitro bajo mejor bajo que pasado se recupera muy rápido la carencia tienes un poco de contaminación lumínica
Gracias Noxe !, voy a subirlo 10cm más a ver si les gusta, los dejaré a 70cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hola a todos!

Hoy toca super actualizacion que la dividiré en 2, dentro de un par de horas o así traeré la segunda parte ya que a la Amnesia 2 que va como un tiro le voy a hacer LST y ahora en cuanto beba un poco de agua que acabo de regar y esté mas maleable me pongo a ello.

A lo que vamos, he decidido hacer riego general y sincronizar el riego de todas las plantas para no marearme, el tener plantas con una semana de diferencia me está dando un poco de problemas pero bueno nada grave.

Hoy le tocaba riego sin abonos asique he regado a todas con 100ml con un ph 6.2 y EC llevada de 0.12 a 0.7 con calmag.

A modo de resumen sobre el estres luminico que sufrieron no ha ido a más, subí los focos como me recomendasteis y no ha habido problemas. Eso si he ido jugando con la altura ya que lo puse finalmente a 85cm para probar, pero vi que la Sour Diesel que está esquinada espigó un poco con respecto a la Ak 47 que iban las dos mas o menos igual de altura y bajé los focos 5cm mas, ahora mismo estan a 80cm desde el sustrato y al 40% y parece que ni espigan las de las esquinas, ni siguen las decoloraciones en las puntas de las hojas más altas.

La Sour Diesel que le regalaré a mi suegra es la que mas ha sufrido con todas estas variaciones de las luces pero bueno, me da un poco igual jajaj sigue adelante y aunque las hojas estan un poco fea, las nuevas estan saliendo sanas asique no me preocupa.

Con respecto a las decoloraciones por lo que he visto a las Gorilla les han afectado un pelin mas que a las Amnesia, incluso estando las Gorilla en el lateral y las Amnesia en el centro, curioso.

Hoy es el dia 22 desde que germinaron las 6 autos que más adelantadas van y el dia 14-15-16 de las atrasadas. Ya han empezado las 6 adelantada la preflora y ya tienen todas los primeros pelitos y se empiezan a ver los pompones centrales.

Cuando he ido a regar, he ido a sacar las plantas de detrás para regar mas comodamente y me he acojonado porque creia que se vertia algo y casi se me cae la maceta, me he encontrado con esto:

1616079698425.png

No se si alegrarme o preocuparme la verdad, es la primera vez que veo esta bestialidad de raices (es mi segundo cultivo y soy novatillo aun) que opinais vosotros?

Las plantas van asi:

1616079793930.png

Desde este angulo se ve como van todas mas o menos parejas, menos la Amnesia del centro que va como un rayo:

1616079840916.png

Voy a poner unas fotos con los leds apagado individuales para que veais como van las decoloraciones:

Gorillas:

1616079909975.png

1616079926048.png

1616079939226.png

Amnesias:

1616079965689.png

1616079980182.png

1616079994710.png

Y las 3 mas atrasadas, las dos Sour Diesel y la Ak 47 (la del centro)

1616080033220.png

Por ahora asi van, dejaré que chupe agua la Amnesia del centro y ahora dentro de 1 hora me pondré a hacer LST y os traeré fotos del resultado cuando termine.

Buenos humos a todos! :cool:
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Hola a todos!

Hoy toca super actualizacion que la dividiré en 2, dentro de un par de horas o así traeré la segunda parte ya que a la Amnesia 2 que va como un tiro le voy a hacer LST y ahora en cuanto beba un poco de agua que acabo de regar y esté mas maleable me pongo a ello.

A lo que vamos, he decidido hacer riego general y sincronizar el riego de todas las plantas para no marearme, el tener plantas con una semana de diferencia me está dando un poco de problemas pero bueno nada grave.

Hoy le tocaba riego sin abonos asique he regado a todas con 100ml con un ph 6.2 y EC llevada de 0.12 a 0.7 con calmag.

A modo de resumen sobre el estres luminico que sufrieron no ha ido a más, subí los focos como me recomendasteis y no ha habido problemas. Eso si he ido jugando con la altura ya que lo puse finalmente a 85cm para probar, pero vi que la Sour Diesel que está esquinada espigó un poco con respecto a la Ak 47 que iban las dos mas o menos igual de altura y bajé los focos 5cm mas, ahora mismo estan a 80cm desde el sustrato y al 40% y parece que ni espigan las de las esquinas, ni siguen las decoloraciones en las puntas de las hojas más altas.

La Sour Diesel que le regalaré a mi suegra es la que mas ha sufrido con todas estas variaciones de las luces pero bueno, me da un poco igual jajaj sigue adelante y aunque las hojas estan un poco fea, las nuevas estan saliendo sanas asique no me preocupa.

Con respecto a las decoloraciones por lo que he visto a las Gorilla les han afectado un pelin mas que a las Amnesia, incluso estando las Gorilla en el lateral y las Amnesia en el centro, curioso.

Hoy es el dia 22 desde que germinaron las 6 autos que más adelantadas van y el dia 14-15-16 de las atrasadas. Ya han empezado las 6 adelantada la preflora y ya tienen todas los primeros pelitos y se empiezan a ver los pompones centrales.

Cuando he ido a regar, he ido a sacar las plantas de detrás para regar mas comodamente y me he acojonado porque creia que se vertia algo y casi se me cae la maceta, me he encontrado con esto:

Ver el adjunto 836998

No se si alegrarme o preocuparme la verdad, es la primera vez que veo esta bestialidad de raices (es mi segundo cultivo y soy novatillo aun) que opinais vosotros?

Las plantas van asi:

Ver el adjunto 836999

Desde este angulo se ve como van todas mas o menos parejas, menos la Amnesia del centro que va como un rayo:

Ver el adjunto 837000

Voy a poner unas fotos con los leds apagado individuales para que veais como van las decoloraciones:

Gorillas:

Ver el adjunto 837001

Ver el adjunto 837002

Ver el adjunto 837003

Amnesias:

Ver el adjunto 837004

Ver el adjunto 837005

Ver el adjunto 837006

Y las 3 mas atrasadas, las dos Sour Diesel y la Ak 47 (la del centro)

Ver el adjunto 837007

Por ahora asi van, dejaré que chupe agua la Amnesia del centro y ahora dentro de 1 hora me pondré a hacer LST y os traeré fotos del resultado cuando termine.

Buenos humos a todos! :cool:
Que bestialidad de raíces compañero!!
El winstrol se aplica en flora no antes que luego suceden estás cosas 😝
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Van de 10! Que tal te gustan las qb por ahora???
Pues me estan flipando, comparando con el cultivo anterior van echando leches, comparando fotos creo que les sacan algo mas de una semana de ventaja, una locurq vamos.

Lo unico pillar el punto de altura/potencia correcto para cada etapa pero bueno esto lo da la experiencia 🤣

Por poco mas de 120 pavos que costaron, a falta de terminar el cultivo, relacion calidad/precio para mi son un 10
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno pues mi primer LST hecho vamos con las fotos y el proceso 🤣

Decir que para hacerlo me he guiado en el siguiente video del compañero @cpumaster


Me veo todos los videos de seguimientos que van publicando ultimamente y me dio la idea de que quizas me vendría bien probarlo para mi cultivo y me he lanzado a ello. Vamos con las fotos

Como dije anteriormente le toca a la Amnesia 2 que es la que mas prisa tiene parece, asi está antes de la defoliacion:

1616085106292.png

Despues de defoliar:

1616085150116.png

Con los amarres hechos y doblada

1616085231544.png

1616085268755.png

En el armario

1616085297755.png

Bueno pues eso es todo por hoy, cruzaré los dedos para que todo vaya bien y le siente bien, a ver que resultados obtenemos con esta tecnica!

Un saludo a todos y buenos humos :cool:
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues me estan flipando, comparando con el cultivo anterior van echando leches, comparando fotos creo que les sacan algo mas de una semana de ventaja, una locurq vamos.

Lo unico pillar el punto de altura/potencia correcto para cada etapa pero bueno esto lo da la experiencia 🤣

Por poco mas de 120 pavos que costaron, a falta de terminar el cultivo, relacion calidad/precio para mi son un 10
jajaja, es que los otros leds que tenían eran muy justos, pero aun así mira, sacaste y la última tenía buena pinta, pero las qb son otro rollo... Vas a flipar en flora...

Yo también más adelante probaré el lst... tb pruebo el de @cpumaster

Pero este probaré las apicales.. Quiero jungla y monos como @casi guapo jajaja
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
jajaja, es que los otros leds que tenían eran muy justos, pero aun así mira, sacaste y la última tenía buena pinta, pero las qb son otro rollo... Vas a flipar en flora...

Yo también más adelante probaré el lst... tb pruebo el de @cpumaster

Pero este probaré las apicales.. Quiero jungla y monos como @casi guapo jajaja
El tema es que al ser autos, cuanto menos estrés mejor por eso me llamó la atencion la técnica LST ya que en teoria no debería estresarlas tanto como una poda por ejemplo... veremos como sale el experimento 🤣
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
El tema es que al ser autos, cuanto menos estrés mejor por eso me llamó la atencion la técnica LST ya que en teoria no debería estresarlas tanto como una poda por ejemplo... veremos como sale el experimento 🤣
Yo probaba a hacerle una apical a una auto.... Yo hee hecho todo lo que dicen que no hay que hacer con las autos... autos interior, a granel, las he defoliado ligeramente, alguna ramita podada y a 12-12 y mira que bicha....

He visto videos de mr canucks y le hace apicales a las autos... pero aun así lst seguro que va mejor.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno pues mi primer LST hecho vamos con las fotos y el proceso 🤣

Decir que para hacerlo me he guiado en el siguiente video del compañero @cpumaster


Me veo todos los videos de seguimientos que van publicando ultimamente y me dio la idea de que quizas me vendría bien probarlo para mi cultivo y me he lanzado a ello. Vamos con las fotos

Como dije anteriormente le toca a la Amnesia 2 que es la que mas prisa tiene parece, asi está antes de la defoliacion:

Ver el adjunto 837021

Despues de defoliar:

Ver el adjunto 837023

Con los amarres hechos y doblada

Ver el adjunto 837024

Ver el adjunto 837025

En el armario

Ver el adjunto 837026

Bueno pues eso es todo por hoy, cruzaré los dedos para que todo vaya bien y le siente bien, a ver que resultados obtenemos con esta tecnica!

Un saludo a todos y buenos humos :cool:
Buen trabajo 👌 en dos días verás que cambio.. Y en 7 días ya se podrá ver su estructura ya modelada... Te va gustar el Lst
Por aquí sigo atento... Un saludo
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Las llevas de puta madre, las raíces son una pasada. Tengo un colega que hace riegos por inundación y siempre tiene raíces fuera, a mi se me quedan todas dentro del tiesto. Puede que al regar puedan absorber agua del drenaje? Lo mismo se estiran más por eso, no sé. 😅
Jaja pues yo tampoco tengo ni idea... no les estoy echando tanta agua ahora mismo, las estoy regando con 100ml no se siquiera si llega a drenar algo. Pero bueno ahi están las raices, no molestan de momento 😅

Gracias por pasarte guapete!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cortale la hoja grande de la derecha... para que los brotes del nudo reciban luz directa y crezcan como una rama principal... y vuelve a tensar un poco el alambre... porque ya pillo la forma... y cede mas .... por lo demás perfecto.
 
-