Payá que vamos

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos con otra actualizacion!

48h despues de poner las semillas en el tupper a germinar ya estan así y van a tierra a que sigan desarrollandose en tierra:

Ver el adjunto 873940

Han ido a un propagador en vasitos de yogur:

Ver el adjunto 873941

Regadas con la dosis minima de enraizante y bajando el ph a 6.0, la EC se ha quedado a 0.18.

Ver el adjunto 873942

Ahora a cruzar los dedos a ver si salen todas sin problemas .

He puesto las QB de Qkwin al 30% (son dos QB de 120W cada una) con el interruptor de floración apagado para no tener los rojos lejanos encendidos:

Ver el adjunto 873945

Los he puesto a unos 40-50cm del suelo.

Ver el adjunto 873946

He puesto el fotoperiodo a 18/6 para probar, las otras veces la fase de germinacion hasta que salian las plantulas lo ponia a 24h pero creo que no es tan necesario, si creeis que para que salgan las plantulas es mejor otro fotoperiodo soy todo oidos .

Eso es todo por ahora, sinceramente esta es la fase que mas miedo me da porque cualquier error hace que te quedes sin planta asique a ver que tal van estos primeros dias

Buenos humos gente .
Te has pasado 7 pueblos con el riego de esas macetas.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas, traigo actualizacion rapidita.

Ha sido un fracaso absoluto la germinacion, solo han salido 2 gelato dream adelante y creo que una Rainbow (probé a poner otra semilla directamente en tierra a ver si salia y parece que está saliendo)

No se que ha podido pasar pero vamos, una cagada mia fijo, la posibilidad que mas me cuadra es que las semis se hayan cocido en el tupper por exceso de temperatura y me las haya cargado, asique a partir de ahora voy a cambiar el metodo de germinacion y las voy a hidratar 12h en agua y despues directamente a tierra.

Ha sido un putadón por todas las semis que he perdido pero bueno, mas se perdió en la guerra de Cuba y venia la gente silvando xd.

No pongo fotos porque he andado liado estos dias y se me ha pasado hacer fotos 🙃 .

Voy a hacer otro pedido a Anesia Seeds a ver si la proxima vez tengo mas suerte y no la jodo con mis manazas o_O.

Nada mas por ahora, empezamos bien el cultivo... 🙃
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Pues siento decirte que te has comportado como un gilipollas con la perra, la mayor parte de las veces actúan por instinto, la culpa es tuya dejar el pollo y el perro juntos.

Los perros aprenden con recompensas, no con castigos, te veo yo pegarle al perro y la tabla te la reviento a ti en los huevos, con cariño

Espero que no lo vuelvas a hacer
lo mismo pienso seguro que eres el tipiko que le hacen un poko de cara cuando levanta la voz por algo y se acojona..el que maltrata a un animal que no lo haga delante mio....por que literalmente te aria exactamente lo mismo creeme socio....MALTRATADOR Y ABUSOS ESA ES LA ACCION QUE AS ECHO CON POSIBLEMENTE EL ANIMAL MAS NOBLE QUE CONVIVE COMO UNO MAS ENTRE NOSOTROS..PARA MI EL UNIKO PERRO ERES TU....PUERCO ABUSON..GOLPEAR A UN ANIMAL QUE NO SE PUEDE DEFENDER...OJALA TENGAS ARAÑA ROJA FISARIUN Y TODAS LAS PLAGAS EN TU HIERVA ...
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Realmente aun siendo vegano me doy cuenta que soy un egoista y una basura igual que casi todos por cierto, por que? Pues porque realmente tendria que haber cojido a la perra y reventarle la cabeza a puñetazos, que ubieras echo tu si tu perra mata a tu hijo pequeño, sea por instinto animal o porque es una hija de la gran put4?

Por cierto, si alguien tiene que decirme algo mas, que responda a "que arias si tu perro mata a tu hijo" que mucho blablabla pero luego...
PERO QUE CASOS ESTAS COMPARANDO..CUANDO YO DIGO QUE ERES TONTO...
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Contratiempo debes hidratar 12 horas a pH 5'8 aproximadamente y un par de horas de agua para que no proliferen los patógenos deberías poner en servilletas húmedas con una temperatura 25 grados y esperar a poner entierra con 2cm de radicula humedecer con lo que te he comentado y enraizante una vez puesto en sustrato que tanviene húmedo mantener una humedad de 90% y no regar nada el sustrato con la humedad le sobra en al menos 4 días y luego pulverizar con poca un poco agua pH 6 EC 0'5 y enraizante esto es aproximado .
En Cuba yo perdí familia no se perdió solo Cuba tambien puerto Rico y filipinas por una mentira yankee y dejamos de ser una gran potencia aunque ya teníamos todo obsoleto era solo fachada murieron más de 100 mil personas con cañones de mierda les hicimos mucho daño eran muy buenos con porquería contra la tecnología punta el gobierno español les dejo tirados solo hicieron mierda de publicidad al odio Yankee dejaron que masacraran a sus soldados con una mierda diplomacia putos políticos de mierda abandonados como ratas
Una masacre en pocos días quizás silbaron por el reconocimiento del ejército yakee de los cojones que tuvieron al reconocer que se merecía su respeto
Noxe el dia 5 de este mes tienes cita a las 17:30 con el loquero.

No olvides respetar la distancia de seguridad.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Contratiempo debes hidratar 12 horas a pH 5'8 aproximadamente y un par de horas de agua para que no proliferen los patógenos deberías poner en servilletas húmedas con una temperatura 25 grados y esperar a poner entierra con 2cm de radicula humedecer con lo que te he comentado y enraizante una vez puesto en sustrato que tanviene húmedo mantener una humedad de 90% y no regar nada el sustrato con la humedad le sobra en al menos 4 días y luego pulverizar con poca un poco agua pH 6 EC 0'5 y enraizante esto es aproximado .
En Cuba yo perdí familia no se perdió solo Cuba tambien puerto Rico y filipinas por una mentira yankee y dejamos de ser una gran potencia aunque ya teníamos todo obsoleto era solo fachada murieron más de 100 mil personas con cañones de mierda les hicimos mucho daño eran muy buenos con porquería contra la tecnología punta el gobierno español les dejo tirados solo hicieron mierda de publicidad al odio Yankee dejaron que masacraran a sus soldados con una mierda diplomacia putos políticos de mierda abandonados como ratas
Una masacre en pocos días quizás silbaron por el reconocimiento del ejército yakee de los cojones que tuvieron al reconocer que se merecía su respeto
Muchas gracias por la masterclass compañero, esperemos que en cuanto me lleguen las suplentas me vaya mejor que esta vez 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas a todos!

Vamos con una actualizacion que he estado varios dias fuera de casa y al llegar se me a amontonado el trabajo 🤣 .

Finalmente el Miercoles me llegó el pedido de Anesia:

1633887582461.png

Pillé 3 Gorilas mas y 3 Imperium X para acompañar a los dos Gelatos y Rainbow supervivientes.

Las puse 12h en agua con un poco de agua oxigenada y despues las pasé a tierra directamente, no las germiné en tupper esta vez, y en unos 3 dias ya empezaron a asomar la cabecita y ya estan asi

1633887668756.png

Han salido todas sin problema esta vez 😁 , a partir de ahora me da a mi que germinaré directamente en tierra 🤣

Las dos gelatos empezaban a mostrar signos de carencia de calmag asi que las he transplantado a macetas de 1L y las he regado con 50ml de riego con algo de enraizante y un poco de calmag, dejando la EC a 0.48 desde los 0.12 iniciales y un ph de 6.2, la Rainbow le voy a dar unos dias mas antes de transplantarla.

1633887871278.png


Esperemos que no me den mas disgustos hasta la cosecha 😅

Un saludo a todos y buenos humos!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas a todos!

Vamos con una actualizacion que he estado varios dias fuera de casa y al llegar se me a amontonado el trabajo .

Finalmente el Miercoles me llegó el pedido de Anesia:

Ver el adjunto 876392

Pillé 3 Gorilas mas y 3 Imperium X para acompañar a los dos Gelatos y Rainbow supervivientes.

Las puse 12h en agua con un poco de agua oxigenada y despues las pasé a tierra directamente, no las germiné en tupper esta vez, y en unos 3 dias ya empezaron a asomar la cabecita y ya estan asi

Ver el adjunto 876393

Han salido todas sin problema esta vez , a partir de ahora me da a mi que germinaré directamente en tierra

Las dos gelatos empezaban a mostrar signos de carencia de calmag asi que las he transplantado a macetas de 1L y las he regado con 50ml de riego con algo de enraizante y un poco de calmag, dejando la EC a 0.48 desde los 0.12 iniciales y un ph de 6.2, la Rainbow le voy a dar unos dias mas antes de transplantarla.

Ver el adjunto 876399


Esperemos que no me den mas disgustos hasta la cosecha

Un saludo a todos y buenos humos!
Cono van a tener carencia tan pequeñas. Sacale foto de cerca.
Tengo las Imperium X también, las pondré en unas semanas, ya iré viendo como son en tu seguimiento, así me sirve para hacerme una idea
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cono van a tener carencia tan pequeñas. Sacale foto de cerca.
Tengo las Imperium X también, las pondré en unas semanas, ya iré viendo como son en tu seguimiento, así me sirve para hacerme una idea
Si , a mi tambien me ha extrañado verlo pero juraria que es carencia por la decoloracion:

1633892085562.png

Las Imperium las pillé precisamente porque te vi con ellas y fui a su web y me llamaron la atencion jajaja 😜 asi que iremos viendo que tal salen 😁
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si , a mi tambien me ha extrañado verlo pero juraria que es carencia por la decoloracion:

Ver el adjunto 876403

Las Imperium las pillé precisamente porque te vi con ellas y fui a su web y me llamaron la atencion jajaja asi que iremos viendo que tal salen
Cada cuanto las regabas, que cantidad, ph y que llevaba?
Me llamó la atención esa y la moonrocks bastante. Es complicado esto de escoger unas pocas, sobre el papel me gustan todas
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cada cuanto las regabas, que cantidad, ph y que llevaba?
Me llamó la atención esa y la moonrocks bastante. Es complicado esto de escoger unas pocas, sobre el papel me gustan todas
Pues riego cada 2/3 dias. Esas solo se han llevado un par de riegos a ph 6.0 y EC 0.18 con la dosis minima de enraizante y el ultimo riego a solo agua con ph 6.2 y EC 0.12. Asi que a ver como les sienta el calmag, tambien me he dado cuenta que tenia el temporizador de las luces mal puesto y lo tenia en modo continuo en vez de el programado... asique han estado a 24h de luz estos dias, y ya estan a 18/6 🙃.

Yo por mi pondria una de cada genetica pero luego es un coñazo hacer el riego 🤣 aunque al final he metido mas variedades que las que me gustaria... 🙃
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Si no come por raíz tendrae que apollar por hoja con corrector pero ya
No se muy bien a que te refieres con eso de apollar por hoja con corrector 😅

Pero he leido que los transplantes les viene muy bien a las feminizadas y las recuperan de carencias y problemas que puedan tener, no podria ser que ahora con el transplante esa carencia desapareciese y se desarrollara la planta normalmente?

Muchas gracias por pasarte crack!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Con apoYar por hoja se refiere a que riegues las hojas, mediante pulverización. Porque por las hojas pueden absorber los nutrientes y puede ser un remedio cuando no comen por la raíz. Y con corrector se referirá a que que le eches lo que le falte.
Gracias por el apunte compi! Soy novatillo y no lo habia entendido muy bien :p .

Voy a darle unos dias mas a ver que tal ya que parece que no ha ido a mas y si veo que la cosa se pone peor lo aplicaré ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Jose marb

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas noches!

Vamos con actualizacion rapidita, que acabo de llegar a casa despues de unos dias fuera y asi estan las plantas:

1634584994510.png

A las Gorillas e Imperium las he regado con 15ml a ph 6.2 y EC 0.23 (lleva algo de enraizante) y ya mañana con mas tiempo las voy a pasar a macetas de 1L y regaré las otras 3.

La Gelato 1 está creciendo algo torcida, imagino porque al transplantarla la dejaria algo torcida... pasa algo con esto?

1634585124952.png

La Gelato 1 ya va por su 4 nudo, va bastante rapido, y la Gelato 2 va por el 3º nudo. Como dije las carencias no fueron a más y las hojas nuevas ya estan creciendo sanas.

Gelato 1:

1634585204487.png

Gelato 2:

1634585217924.png

Rainbow:

1634585235644.png

Resto:

1634585262571.png

Bueno pues eso es todo por ahora, buenos humos a todos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenos días!

Otra actualizacion rapidilla.

Las dos Gelatos no van a tardar mucho en recibir el transplante a maceta definitiva y hacerle una apical. Que creeis que es mejor, primero transplantar y luego hacerle la poda apical o alreves?

La idea es que despues de la poda apical frenen un poco el crecimiento y el resto de plantas se igualen "un poco" antes de pasar a floracion, aunque enrealidad tengo pensado hacerles apical a todas.

Ayer recibieron un riego de 120ml las Gelatos y Rainbow, con un ph 6.4 y EC 1.08 que llevaba Calmax (de 0.12 a 0.62 la EC) y Top Auto (hasta los 1.08 de EC)

Hoy regaré las 6 restantes con Calmax y algo de enraizante seguramente deje la EC sobre los 0.8 - 0.9 aprox.

1635067995092.png

1635068018639.png

1635068043268.png

Rainbow (cruce de Zkittle x Zkittle) :

1635068065865.png

Gelato 2:

1635068086766.png

Gelato 1:

1635068102763.png

Resto :

1635068125329.png

Eso es todo por ahora, a pasar buen domingo gente! :cool: 😁
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos días!

Otra actualizacion rapidilla.

Las dos Gelatos no van a tardar mucho en recibir el transplante a maceta definitiva y hacerle una apical. Que creeis que es mejor, primero transplantar y luego hacerle la poda apical o alreves?

La idea es que despues de la poda apical frenen un poco el crecimiento y el resto de plantas se igualen "un poco" antes de pasar a floracion, aunque enrealidad tengo pensado hacerles apical a todas.

Ayer recibieron un riego de 120ml las Gelatos y Rainbow, con un ph 6.4 y EC 1.08 que llevaba Calmax (de 0.12 a 0.62 la EC) y Top Auto (hasta los 1.08 de EC)

Hoy regaré las 6 restantes con Calmax y algo de enraizante seguramente deje la EC sobre los 0.8 - 0.9 aprox.

Ver el adjunto 878467

Ver el adjunto 878468

Ver el adjunto 878469

Rainbow (cruce de Zkittle x Zkittle) :

Ver el adjunto 878470

Gelato 2:

Ver el adjunto 878471

Gelato 1:

Ver el adjunto 878472

Resto :

Ver el adjunto 878473

Eso es todo por ahora, a pasar buen domingo gente! :cool:
Les has puesto una cámara? Se portaban mal?
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Les has puesto una cámara? Se portaban mal?
Ultimamente estoy notando que me falta cerveza en el frigorifico, y la cosa está entre las plantas o la gata tengo que salir de dudas 🤣

La puse porque dejé las semillas germinando en tierra directamente y me tuve que ir 3-4 dias de casa, por saber mas o menos como iban para ver si salian o no jajaja, la tengo que quitar pero como tampoco estorba ahi la he dejado, cuando meta las macetas de 7L y no quepa ni un alfiler ya la quitaré, procastinar lo llaman 🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes.

Hoy toca actualizacion grandecita que ha habido muchas novedades esta semana.

A modo general las cosas van relativamente bien, casi todas las plantas van muy bien a pesar de que tienen un tiempo muy distinto entre sí algunas de ellas.

1635609832380.png

Las que mas problemas me estan dando son las 2 Gelatos, que comparten riego con la Rainbow y ésta tiene 1 semana menos de vida que las otras dos y no quiero pasarme con la comida con lo cual las Gelatos van un poco flojas de comida. Aunque estos dos últimos riegos le he subido ya los nutrientes a ver como le sienta a la Rainbow (el anterior riego les dí 1.32 de EC y ph 6.4) y hoy he regado las dos Gelatos con 1.42 de EC que las he transplantado y les he hecho un riego solo para ellas dos.

Por otra parte esta semana he apicalizado las dos Gelatos y la Rainbow, primero fue la Gelato 1, luego despues de un par de dias la Gelato 2 y ayer la Rainbow:

Gelato 1

1635610079423.png

Se ve que no corté lo suficiente porque está empezando a salir otra vez una cola central... a ver que tal sale, se ve que me tembló el pulso al meterle tijeretazo 🤣

Gelato 2

1635610181438.png

Rainbow:

1635610216420.png

Y por otro lado tenemos a las IMPERIUMS X y Gorilas:

1635610248915.png

Me ha pasado algo curioso con las IMPERIUMS X , no se si es debido a la genética o que, pero a pesar de que estan en el centro del armario (en teoria son a las que mas luz les llegan) 2 de ellas se me han espigado (I1 e I2) 🧐

1635610324381.png

Pero salvo eso en general las Imperiums y Gorilas van muy bien, de momento nada de carencias ni excesos, toco madera.

Por otro lado como ya he dicho he transplantado las dos Gelatos las he pasado del tiesto de 1L al de 7L ya definitivo, a ver si les sienta bien el transplante y dejan de dar por culo con las carencias xd

Gelato 1

1635610453903.png


Gelato 2

1635610474685.png


Y despues del riego asi han quedado:

1635610536193.png

1635610549780.png


Asi que bueno, esto es todo por ahora, tengo ganas ya de pasar a 12/12 todas y que se "igualen" en el riego para no tener que andar enredando tanto 🙃 . Seguramente en estas semanas hasta que haga apical a las Gorilas e Imperiums, para intentar frenar el crecimiento de las Gelatos y Rainbow, pruebe el supercropping espero no liarla 😅.

Un saludo a todos y buenos humacos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueeeenos dias.

Vamos con la actualizacion semanal, que hay cositas que contar.

Para empezar soy un puto desastre y cometí otra cagada (para no variar). Este cultivo no se que me está pasando pero estoy menos atento que el otro (confianza quizas?) y la estoy cagando en cosas que en el anterior no me ocurrieron. Basicamente las carencias que me estaban surgiendo eran por la altura de los LEDs, la medí al poner a germinar las semillas y poco mas, no he vuelto a subir los LEDs, con lo cual, cuando transplanté las 2 Gelatos a macetas de 7L y estar mas altas, empezaron a amarillear al dia o a los dos dias. Y las 2 IMPERIUM X que espigaron un poco les paso lo mismo, al estar mas cerca empezaron a notarse las carencias, con lo cual ahi ya mi neurona le saltó la alarma y me avisó de que elevara los putos LEDs de una santa vez 🤦‍♂️ .

Fue subir los LEDs y joder, se notó un monton, las hojas de las plantas las veia mas tersas y he notado como han empezado a ir mas rapido el desarrollo de crecimiento.

Como le he ido dando comida de más para intentar corregir las carencias, pensando que era algo de los nutrientes, les han salido un poco de sintomas de sobre fertilizacion, vereis que algunas hojas tienen algunas puntas amarillas.

Asi que el ultimo riego que se han llevado han sido con un ph de 6.4 y EC 0.8 , llevando la EC de 0.12 a 0.8 solo con Calmax, este riego se lo he dado a todas, la idea es que voy a seguir regando a todas con una EC de 1.2 aprox.

Asi que os pongo unas fotillos de como van a dia de hoy.

1636286741135.png

Gelato 1

1636286767815.png

Ésta ha ido sacando las hojas con variegaciones desde el inicio, al principio lo achacaba a algo genetico, pero ahora pienso que podria ser por estres luminico, estaré atento a las nuevas hojas que vayan saliendo a ver que tal.

Gelato 2:

1636287063541.png

Rainbow:

1636287138024.png

Ésta la transplanté ayer a maceta de 7L .

1636287178913.png

IMPERIUM X y Gorillas:

1636287236367.png

Las dos imperiums espigadas tienen los brotes de las ramas menos desarrollados que las demás, al centrarse en hacer crecer el tallo no han desarrollado tanto los brotes, aunque desde que subí los LEDs si que he notado que ya se han puesto las pilas al desarrollo de las ramas.

Asi han quedado la altura de los LEDs:

1636287377900.png

Estan a 60cm de las mas altas, y a 80cm de las pequeñas, al 40%.

1636287434642.png

Y bueno, yo creo que eso es todo por ahora, a ver si en estas 2-3 semanas de crecimiento que creo que les quedan antes de pasar a flora pasan sin ningún problema y llegan lo mas en forma posible a la flora.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bueeeenos dias.

Vamos con la actualizacion semanal, que hay cositas que contar.

Para empezar soy un puto desastre y cometí otra cagada (para no variar). Este cultivo no se que me está pasando pero estoy menos atento que el otro (confianza quizas?) y la estoy cagando en cosas que en el anterior no me ocurrieron. Basicamente las carencias que me estaban surgiendo eran por la altura de los LEDs, la medí al poner a germinar las semillas y poco mas, no he vuelto a subir los LEDs, con lo cual, cuando transplanté las 2 Gelatos a macetas de 7L y estar mas altas, empezaron a amarillear al dia o a los dos dias. Y las 2 IMPERIUM X que espigaron un poco les paso lo mismo, al estar mas cerca empezaron a notarse las carencias, con lo cual ahi ya mi neurona le saltó la alarma y me avisó de que elevara los putos LEDs de una santa vez 🤦‍♂️ .

Fue subir los LEDs y joder, se notó un monton, las hojas de las plantas las veia mas tersas y he notado como han empezado a ir mas rapido el desarrollo de crecimiento.

Como le he ido dando comida de más para intentar corregir las carencias, pensando que era algo de los nutrientes, les han salido un poco de sintomas de sobre fertilizacion, vereis que algunas hojas tienen algunas puntas amarillas.

Asi que el ultimo riego que se han llevado han sido con un ph de 6.4 y EC 0.8 , llevando la EC de 0.12 a 0.8 solo con Calmax, este riego se lo he dado a todas, la idea es que voy a seguir regando a todas con una EC de 1.2 aprox.

Asi que os pongo unas fotillos de como van a dia de hoy.

Ver el adjunto 880214

Gelato 1

Ver el adjunto 880215

Ésta ha ido sacando las hojas con variegaciones desde el inicio, al principio lo achacaba a algo genetico, pero ahora pienso que podria ser por estres luminico, estaré atento a las nuevas hojas que vayan saliendo a ver que tal.

Gelato 2:

Ver el adjunto 880226

Rainbow:

Ver el adjunto 880227

Ésta la transplanté ayer a maceta de 7L .

Ver el adjunto 880228

IMPERIUM X y Gorillas:

Ver el adjunto 880229

Las dos imperiums espigadas tienen los brotes de las ramas menos desarrollados que las demás, al centrarse en hacer crecer el tallo no han desarrollado tanto los brotes, aunque desde que subí los LEDs si que he notado que ya se han puesto las pilas al desarrollo de las ramas.

Asi han quedado la altura de los LEDs:

Ver el adjunto 880230

Estan a 60cm de las mas altas, y a 80cm de las pequeñas, al 40%.

Ver el adjunto 880231

Y bueno, yo creo que eso es todo por ahora, a ver si en estas 2-3 semanas de crecimiento que creo que les quedan antes de pasar a flora pasan sin ningún problema y llegan lo mas en forma posible a la flora.
Raíces bien sanas, éso en na las tiene fetén, no te preocupes que lo de las cagadas nos pasa a todos y es infinito 😂
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Raíces bien sanas, éso en na las tiene fetén, no te preocupes que lo de las cagadas nos pasa a todos y es infinito 😂
Jajajaj gracias Jazz! Ha sido un poco desastre el inicio del cultivo y mira que habia sido el cultivo que mas planeado tenia todo para que fuera sota,caballo y rey y no me diera muchos quebraderos de cabeza 🤣 , la primera en la frente.

Por aqui seguiremos informando de la evolucion de mis cagadas 🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Metele foliar un corrector quelatado están con mucha carencia y por raíz va tardar mucho y nunca recuperará del todo bien (lo más seguro que bloquees)
Estate al loro cuando pases a flora una hermafrodita en 4 días puede ser un desastre todas a la basura un descuido se paga siempre esto no perdona
Pero si las carencias vienen por estres luminico y una vez corregido el factor luminico, las carencias no deberian corregirse regando con los parametros adecuados? Lo digo porque si no veo que las carencias vayan a mas quizas no haga falta aplicarle la correccion, ya que por intentar corregir de esa manera las carencias me han presentado algunas sintomas de sobrefertilizacion. Aun asi, que corrector me recomiendas??

Lo de estar al loro en flora lo tengo muy presente, el anterior cultivo me sacaron huevos machos dos de ellas y tenia que estar sacando las plantas cada 2/3 dias y revisarlas, asi que en este estare atento desde el dia 1 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sr de la luz
-