Payá que vamos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo tengo muchos animales entre los cuales se encuentran perros y confío en ellos son mi familia no creo que lo puedas enteder si pasó algo a alguno de ellos se me rompe el corazón y si alguien leshace daño les defiendo con mi vida y ellos con la suya me defienden mi casa es la de ellos
Pues que suerte la tuya, yo solo te digo que a esa perra alguna vez he ido a quitarle la comida y me ha gruñido, para que veas el nivel
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No tiene sentido nada de lo que dices , nos troleas ?. Aun vives en casa de los hijo putas de tus suegros ? . Saben ellos el tipo de animal que tienen ? . Pillo al novio de mi hija haciendo eso en mi casa y ....... . No te saldria mas barato vivir sin animales de otros en tu propia casa ?
Pero eres tonto o te lo haces, te estoy diciendo que se la sudan "sus" animales, te lo digo en chino? 🤦


Me he preocupado y gastado yo mas dinero que ellos, seria dificil pues ellos pienso y gracias, que bueno, ahora lo compro yo jaja, a veces sueño que se mueren de un infarto esos 2 enjendros, esos dias me levanto con energia 😜
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A mi si me la quitas me tendrías que matar imagínate mi nivel
Me refiero a que por ejemplo le he ido a quitar la barra de pan que yo le he dado para lanzarsela y jugar y pues me ha gruñido, eso demuestra mucho de un perro


Como ya digo nacen humanos hijos de put4 pues tambien nacen animales hijos de put4, por logica

Mirate algunos videos por internet de perros atacando humanos... siempre existen animale malvados o que se les cruzan los cables
 
  • Triste
Reacciones: Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si no le enseñas que no se puede gruñir cuando le quitas la comida, te gruñirá cuando le quites la comida. Eso es de primer curso de perrología. Una vez le has dado la comida, el perro considera que es suya. Funcionan así. Le puedes enseñar que no gruña pero es el perro el que está haciendo un esfuerzo por complacerte en este caso.
Si y no, a ver, esta claro que todo se trata de educar, supongo, porque siempre abra alguno sin solucion, pero ni es mi perro, ni tengo tiempo para educarlo, suficiente que le compro comida y lo llevo al veterinaro siempre que lo necesita
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Eso demuestra que ese perro no tiene respeto ni por quien le da de comer, una cosa es ser buena gente y la otra ser gilipollas "nunca muerdas la mano que te da de comer" te suena?
Los refranes van bien para las personas, si de verdad crees que esa lógica se aplica a los animales apaga y vámonos
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Entonces el perro no es malo, está desatendido, sea por tí o por sus dueños. Pero no es su culpa.
Mas o menos, yo convivo con esa perra y veo muerte en su mirada.

No lo digo ni de coña ni en nada, es literal yo la miro y veo muerte 🤷 he visto restos de animales que ha matado, tal vez sea eso que me hace verla de forma diferente? Quien mata a un gato y se come solo la cabeza?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por cierto, pido disculpas al dueño de este hilo, pues me he dejado llevar por el estres y el odio interior que tengo y se me ha descontrolado la escritura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es que estás juzgando a un animal como si fuera una persona tio, eso es injusto. El perro no ve muerte en un pollito, o era para comer, o era para jugar por aburrimiento. No le puedes pedir a un perro que tenga los mismos valores que tu tienes, es una locura. Un perro es como un hijo tonto, y puede hacer alguna burrada .
Razon puedes tener, mira te voy a poner un ejemplo que me acaba de venir, hace un tiempo vi un video de un giri que tenia un refujio de perros, un perro grande mato a un perro pequeño, y no era la primera vez por lo que entendi, el caso es, que crees que debe hacer una persona que esta al limite rescatando animales y nadie o casi nadie le ayuda, tu crees que el tiene tiempo para intentar reeducar a un perro cuando hacer eso le costaria vidas a otros perros ya que no tendria tiempo para rescatar mas perros?

Hay que ser buenos, pero cada persona tiene sus limites, por ejemplo, tu dejarias de comer animales porque no te pareze correcto la forma en que son tratados? Mirate algun video de mataderos y granjas, o ves tu directamente a verlo. Y no me vengas que es necesario comer carne, que esa suele ser una escusa mala 😅 la verdad es la verdad, soy vegano y hace unas semanas le corte la cabeza a un gatito recien nacido para evitarle sufrimiento, pues de los 9 que rescate ivan muriendo, no se el motivo pero ya el ultimo cuando vi que sufria ya estaba seguro que moriria y le evite sufrimiento, serias capaz de cojer una hacha y cortarle el cuello a un animal tuyo para evitarle sufrimiento si tuvieras la certeza de que morira sufriendo?


Con todo esto me vengo a referir que el mundo no es perfecto, y yo no me veo en la capazidad de reeducar a esa perra, el dia que me mate a un gato pork se le cruzen los cables o algo acabare con su vida, de la forma menos dolorosa posible, pero ese sera su ultimo dia de vida. Y me sabe mal decir esto ya que le estoy dando mas importancia a un gato que a un pollo y eso moralmente no es logico para los principios mios, pero los humanos somos escoria, nadie se salva.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
No puedo decir que la sociedad me sorprenda . Al principio he pensado que a Selik le salvaba solo tener menos de 20 años, pero cuando iba por donde él afirma que es muy joven estaba más hastiado con ver a personas que aparentemente conservan unos principios y una lógica darse de cabeza contra un muro. Perdón para mí no tiene ninguno, sólo le libra la penitencia y el olvido.
Soy un aguafiestas, un pesimista en cuya realidad a éste tipo de personajes se les desprecia y se les hace el vacío, no se les insiste. Que es lo que llamo darse de cabeza contra un muro.
Si está sentado en una mesa se le hace levantar y recluirse con la vergüenza que debemos transmitirle con nuestros actos, pues está visto que gente así no tiene vergüenza ninguna ni mirada interna o algo parecido. Ni hablemos de lógica, principios, raciocinio o la mismísima razón de ser.

Y venga a preguntar la tontería una y otra vez.. ¿qué habrá sentido quien llama novia y dueña del perro al vivir esa situación?, ¿cuánto de desgraciado hay que ser para que tus animales te desprecien y tú desprecies a tus animales? -me pregunto yo-. Como el matrimonio que se odia y está condenado a dormir en la misma cama por su miseria humana. Ese es el drama, el que personas así tengan cabida en alguna parte y cuenten con el diálogo de sus semejantes.
Un tipo que ha dicho lo que yo acabo de leer mientras se me revolvían movidas en el organismo.

Lamento traer odio y desprecio, pero es lo que hay. Tanto que me nubla. Me gustaría decir algo más interesante pero es pensarlo y solo me sale gritar me cago en la puta qué asco.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No puedo decir que la sociedad me sorprenda . Al principio he pensado que a Selik le salvaba solo tener menos de 20 años, pero cuando iba por donde él afirma que es muy joven estaba más hastiado con ver a personas que aparentemente conservan unos principios y una lógica darse de cabeza contra un muro. Perdón para mí no tiene ninguno, sólo le libra la penitencia y el olvido.
Soy un aguafiestas, un pesimista en cuya realidad a éste tipo de personajes se les desprecia y se les hace el vacío, no se les insiste. Que es lo que llamo darse de cabeza contra un muro.
Si está sentado en una mesa se le hace levantar y recluirse con la vergüenza que debemos transmitirle con nuestros actos, pues está visto que gente así no tiene vergüenza ninguna ni mirada interna o algo parecido. Ni hablemos de lógica, principios, raciocinio o la mismísima razón de ser.

Y venga a preguntar la tontería una y otra vez.. ¿qué habrá sentido quien llama novia y dueña del perro al vivir esa situación?, ¿cuánto de desgraciado hay que ser para que tus animales te desprecien y tú desprecies a tus animales? -me pregunto yo-. Como el matrimonio que se odia y está condenado a dormir en la misma cama por su miseria humana. Ese es el drama, el que personas así tengan cabida en alguna parte y cuenten con el diálogo de sus semejantes.
Un tipo que ha dicho lo que yo acabo de leer mientras se me revolvían movidas en el organismo.

Lamento traer odio y desprecio, pero es lo que hay. Tanto que me nubla. Me gustaría decir algo más interesante pero es pensarlo y solo me sale gritar me cago en la puta qué asco.
Una duda, si yo ahora decido comerme al perro tienes algun problema? Eres mas egoista y no naces, lamentable. Es bonito vivir en tu fantasia e pillin...
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tu ves normal ponerle un cuchillo en la garganta a una vaca y la mano en la cabeza a un perro? En china comen perros, y que? Te molesta? Pero bien que te zampas chuletones, si esque... no hay nada mas lamentable que alguien como tu intentando ir de moral jajajajaja,
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Joder, me estaba partiendo el culo porque solo veo a gente que critica algo relacionado con la vida de un ser vivo de x raza y al mismo tiempo se zampa un chuletom de otro ser vivo de x raza, joder joder joder, doy gracias al destino por convertirme en la persona que soy, soy un orgullo para mi mismo, comparado a vosotros claro, aun recuerdo cuando comia animales y criticaba el asesinato de un toro en publico y al mismo tiempo me zampaba un fuet, esque es lamentable jajajajajajajs joder
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Joder, me estaba partiendo el culo porque solo veo a gente que critica algo relacionado con la vida de un ser vivo de x raza y al mismo tiempo se zampa un chuletom de otro ser vivo de x raza, joder joder joder, doy gracias al destino por convertirme en la persona que soy, soy un orgullo para mi mismo, comparado a vosotros claro, aun recuerdo cuando comia animales y criticaba el asesinato de un toro en publico y al mismo tiempo me zampaba un fuet, esque es lamentable jajajajajajajs joder
Hablábamos de darle palizas a animales, creerte moralmente superior por ser vegano es una tara que ya tenías.

Por mi como si comes mierda
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me estaba atacando a mi una persona y nos has interrumpido has cogido el protagonismo es un hilo de un compañero ya se metió una persona solo para alegarme que perfectamente sabe que no es el sitio para ello
Joder, yo ya no se si eres el camello de la esquina, el que pide limosna en el mercadona pa meterse caballo o el juez del juzgado n1 de disneyland. A veces me confundes 🤷🙃
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No me ofende pero no te das cuenta joder que aquí no es el sitio @scrasfi porfavor puede borrar todo lo que no corresponda con este hilo gracias yo soy el primero en pedir disculpas porque soy el desencadenante y lo siento no quería esto.
Yo tambien pido disculpas por mucho texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno venga, me da pereza leer todo hasta sin ir ciego asi que corramos un tupido velo 🤣 .

Acabo de ver como van las semillitas y ya han germinado todas

20210925_115807.jpg

Voy a dejarlas que estiren un poco mas la radicula antes de pasarlas a tierra, asi que seguramente mañana por la mañana las pase a tierra.

Seguiremos informando 😎
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Vamos con otra actualizacion!

48h despues de poner las semillas en el tupper a germinar ya estan así y van a tierra a que sigan desarrollandose en tierra:

1632652924302.png

Han ido a un propagador en vasitos de yogur:

1632652993275.png

Regadas con la dosis minima de enraizante y bajando el ph a 6.0, la EC se ha quedado a 0.18.

1632653072110.png

Ahora a cruzar los dedos a ver si salen todas sin problemas 😅 .

He puesto las QB de Qkwin al 30% (son dos QB de 120W cada una) con el interruptor de floración apagado para no tener los rojos lejanos encendidos:

1632653151443.png

Los he puesto a unos 40-50cm del suelo.

1632653202812.png

He puesto el fotoperiodo a 18/6 para probar, las otras veces la fase de germinacion hasta que salian las plantulas lo ponia a 24h pero creo que no es tan necesario, si creeis que para que salgan las plantulas es mejor otro fotoperiodo soy todo oidos :p .

Eso es todo por ahora, sinceramente esta es la fase que mas miedo me da porque cualquier error hace que te quedes sin planta asique a ver que tal van estos primeros dias 🙃

Buenos humos gente 🤞.
 
-