Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pasada lo que ya va habiendo por ahí....
Parecen arboles de navidad...........
a disfrutar


jajjajaja q jodio jimy, a ver si me subo unas fotos por que se estan poniendo desde el otro dia que les di caña ya con el abono y les a sentado muy bien creo yo jejej huelen ya que flipas a si que potentes seran creo yo.

veremos luego que tal las veis.


un saludo
:afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Con ganas de ver......:lol:
el ritmo es bueno, y con lo que se ve......
me puedo imaginar el resto.......:lol:
Saluda a San Peta;-)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Veo mucha hoja y poco cogolloo pero sin mala pinctaa!!!

Debe ser porque están jóvenes aún o por la genética.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Con ganas de ver......:lol:
el ritmo es bueno, y con lo que se ve......
me puedo imaginar el resto.......:lol:
Saluda a San Peta;-)
me alegro jimy que te gusten y a ver si luego me pongo unas fotos es que andaba liado a ver si hoy ya puedo para que veas como van.

Veo mucha hoja y poco cogolloo pero sin mala pinctaa!!!

Debe ser porque están jóvenes aún o por la genética.
hola fumetas, no tienen casi cogollo por que estan empezando ojala tubieran ya porras de 80 g jejejjej a ver si pronto ya que llegen al primer mes que es cuando se aprecia ya la forma del cogolllo que van a sacar.

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
me alegro jimy que te gusten y a ver si luego me pongo unas fotos es que andaba liado a ver si hoy ya puedo para que veas como van.



hola fumetas, no tienen casi cogollo por que estan empezando ojala tubieran ya porras de 80 g jejejjej a ver si pronto ya que llegen al primer mes que es cuando se aprecia ya la forma del cogolllo que van a sacar.

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
Vale efectivamente era porque están en una fase prematura.

Me pasaré a ver como crecen esas porras!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hu hermano no he podido pasar ! Que bonitas estan las niñaz - puta cetme es una bestia ! Tienen un aroma muy weno , y ya te dire que tal el colocon ! Me han salido pequeñaz unas de exterior . pero estas tienen pinta .

La kalashnik esta muy bien colega .
La claustrum la veo decaida , dudo que sea falta de riego ...
Y la somango esta genial , no hay duda es una campeona !

Pero ahun falta lo mejor , kiero ver esos cogollazos que echas siempre . Abrazo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
jajjaja muchas gracias harry, no te preocupes a mi semillas de super skun no me faltan siempre tengo por si falla alguna pues siempre la repongo con alguna de estas jejejejej




jajjajjaja pues tu tranqui que no pasa na a mi me gusta tambien enterarme de to jajaj.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno actualizo un poquito, tengo que decir que las nenas ya empiezan a perder el verde oscuro y estan clareando por que todavia nada mas les e abonado 1 vez y ya me dicen que quieren comer pero de todas formas me gusta mas que tengan una carencia que un exceso.

fotos:

Empiezo por la CETME auto que menuda cabezita esta echando





Esta es de la CLAUSTRUM que la e echo pa que se vea su forma mas sativa que se la nota



Ahora le toca el turno a la KALASNIKOVA




y ya por ultimo pero no menos importante la SOMANGO del 13 una de mis amores jejej



Un saludo
:afroweed:
Hola Javi vaya envidia pero de la sana yo aun en crecimiento y mira tu como estas jajaja.

Un Saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Actualizo que al fin me e decidido y puedo que no solo hay que querer si no que poder tambien jajjaja


no es gran cosa pero aqui pongo una foto de un cogollo de un esqueje de Super skun seleccion la joya.



Y ahora pongo un par de generales y pronto ire poniendo mas segun crezcan los cogollitos.



y ahora miramos al lado derecho del armario que tambien hay proyectos de misiles
:grin:



espero que les gusten señores, y actualizare mas a menudo que ya voy podiendo y tengo tiempo.

un saludo
:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
socio acuerdate de que esos tomahawk lleven la direccion adecuada (mi terraza a ser posible) jejeejje
muy buenas porras crack
salu2
jjajajajajjaj si tubiera de mas no me importaria compartir jaja a ver que tal se portan y si dan lo suyo,

tambien decir que e puesto en el exterior 3 esquejes de Super skun ( la joya ) y unas cuantas plantas y se me suelen dar bien los arboles de exterior a si que pondre fotos, ( abra mas de uno que se acuerda de mis niñas de exterior pues que sepan que este año pongo fotoss.)

un saludo y el lunes meto mas fotos
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Volvemos a la carga con fotos de casi todas las puntas que tengo en el armario





Esta hay que decir que es un Esqueje de Super Skun la Joya muy ramificado y que son las que van a terminar antes de todas



y este el cogollo del esqueje













Este es el otro esqueje de super skun y le e tenido que atar alguna rama por que se caian del peso y decir que huelen y tienen mas resina como voy a disfrutar este veranito echandome uno en la piscina jejejjeje



Y este algun cogollo del esqueje yujuuuuuuuuuuu jajaj



Y otro mas de este ultimo esqueje



Bueno hasta aqui señores, solo comentar que ya estan las plantas que las va quedando poco y se se estan poniendo mas feas pero los cogollos mas bonitos jajaja y siento las fotos la calidad pero e tenido que hacerlas con el movil y hay alguna que se ve bien el azucar

un saludo
:fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
al ataque javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:razz:

ya veras cuando pruebas "la joya" tiene un sabor que te llena toda la boca de un sabor a super skunk de la de antes :razz:

un saludo y me iré pasando siempre que pueda:p
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
al ataque javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:razz:

ya veras cuando pruebas "la joya" tiene un sabor que te llena toda la boca de un sabor a super skunk de la de antes :razz:

un saludo y me iré pasando siempre que pueda:p
Si toni me e dado cuenta de que cuando la toco y me huele fuerte me recuerda a eso a skun de la antigua y ya llevo tantos años fumando que cuando huelo una variedad se como va a saber jajjajaj a ver que tal se portan estas ultimas semanas que las quedan .

un saludo


las tienes bien nevaditas y bonitas crack, tienen una pinta muy buena
saludos
Si que estan nevaditas, tengo unas ganas de ver secos esos cogollos y mirarle al sol como brilla antes de hacerme un buen porro jajjajajajja j

y a ver que tal termina esto.

un saludo y gracias por pasaross
:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
mmmm que envidia sana jeje tendras un olor skunk en el armario jeje yo tengo ganas de probarla debe de estar delicuosa mmm jaja:roll:
es un olor muy fuerte esta vez mucho mas que otras, la verdad que esta vez de resina van a estar sobraditas y si saben igual que van oliendo van a ser unas buenas hijas jjejejejjejej

un saludo compi :fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola Javi e intentado mandarte un mensaje privado y no me deja compi.
Y eso??? voy a borrar todos por si esta lleno o algo el buzon.

a ver que me cuentas que todo lo que sea yo siempre me gusta oir cosas asi es como siempre algo se aprende.

un saludo crack
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues si me sale un cartel k dice el usuario a rechazado recibir mensajes privados o a sido denegado el envio de los mismos algo así.
Ya esta, estaba puesto que no pudiera recibir na mas que de la gente que la tengo agregados de amigos, de todas formas te pondre de amigo aunque todos sois buena gente.

un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno señores, ayer fui a regar y decir que los 2 esquejes de super skun este viernes creo que los cortare:cosecha:, y ya la semana que viene terminaran las otras pero no se esas algo mas las queda pero poco.

justo cuando termine de regar me empezaron a wasear y me dejaron sin bateria e hice unas fotos vamos de 3 cogollos ya pondre mas pero de momento estas.







bueno a ver si puedo hacer unas fotos mejores y las pongo.

un saludo fumocteross :fumon:

pd: luego despues de las fotos quite las hojas secas jejejjejej
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno señores, ayer fui a regar y decir que los 2 esquejes de super skun este viernes creo que los cortare:cosecha:, y ya la semana que viene terminaran las otras pero no se esas algo mas las queda pero poco.

justo cuando termine de regar me empezaron a wasear y me dejaron sin bateria e hice unas fotos vamos de 3 cogollos ya pondre mas pero de momento estas.







bueno a ver si puedo hacer unas fotos mejores y las pongo.

un saludo fumocteross :fumon:

pd: luego despues de las fotos quite las hojas secas jejejjejej





jajajajaja el whatssap nos va a llevar a la perdición a todos!
un cogollo muy bonito y seguro que sabroso :p
a la espera de nuevas fotos
a ver si te dejan un poquito de tiempo
y podemos disfrutar de la fase final del cultivo
jajaja :D
saludooos
 
-