Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
A mi estas ultimas fotos me transmiten salud. Estan todas cojonudas. Posiblemente este hecho sea el mas complicado, al tener unas cuantas variedades es mas dificil supongo, saber las necesidades y atenciones optimas de cada una. Por que aspecto presenta cada variedad, por el color, la frondosidad y lo mas importante, los mimos de su papi, este cogollohuerto pinta muy pero que muy bien. Menudas porras vienen de camino. Animo compañero, a seguir asi de bien! :yeah::yeah::cosecha:
si que es verdad que esten todas tan bonitas ya que alguna suele estar un poco mas feucha por el tema de comida pero se ve que todas son tragonas y no hay problema.

El proximo cultivo pondre 6 variedades y 6 asi con hacer 2 tipos de riego me vale .

un saludo y a ver si dios te olle y me da una buena cosecha.
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
QUE BUENO JAVIIII !
Estan geniales las niñaz . Esa claustrum sera una bomba . Que te parecen las kalash ? tengo que ir a buscar un paquete que me ha llegado .
que tal nico, pues la claustrum es un monstruo de planta y hay que tener cuidado con ella por la altura . y las kalasnikova la verdad que de momento se estan portando muy bien, a ver ahora que empiezen a comer mas veremos que tal.

un saludo y las proximas fotos cogolletes pequeñitos pero cogolletes jajajjaj :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Esto no me lo pierdo k pintaza tiene todo buen trabajo se las ven fantásticas.
jejejje pues me alegro que te quedes por aqui amigo, a ver que tal sigue la cosa.

A la espera de esos cogolletes entonces :D
si nico, ya en na se van a apreciar que no veas, a ver si me hago unas fotos y las pongo que ya se va viendo el cambio.

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas tardes, menudo material..... va a toda máquina.....:lol:
A disfrutar todos.......:wink:
Buenas jimy, pues estan a lo suyo a ver si me pongo unas fotos que ya se ve algo por lo menos jejejejje

un saludo :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente toca actualizar esto un poco

Una general




Ahora esta es de la SOMANGO DEL 13


Mirar como se a puesto la CETME automatica





Le toca el turno a la KALASNIKOVA








Bueno gente espero que les gusten, a ver si las proximas fotos ya con algo de resinita y cogollos ricos jejejj

un saludo
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
madre como esta el patio :lol::lol::lol:.......precioso javi, se ven muy bonitas y con ganas de hacer buenas porras.:mrgreen:
aun no has comprado la bandeja, puta crisis :???:..


un saludo.:smile:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buena javiiii ! me encanta todo . Van muy parejitas . Te felicito amigo
Gracias nico, a ver si no les dan la locura a alguna y se descontrola pero vamos que van bien de momento jejej

madre como esta el patio :lol::lol::lol:.......precioso javi, se ven muy bonitas y con ganas de hacer buenas porras.:mrgreen:
aun no has comprado la bandeja, puta crisis :???:..


un saludo.:smile:
jejejjejej ese toni, pues no e comprado la bandeja por 2 motivos: 1º no tengo pasta para extras jejej, y 2º que me estoy fabricando una con una base de estas que van por dentro del armario el cuadradillo que tenia uno de mas y una tabla para hacerlo fijo y con caida ya te enseñare el invento pero que ya no tengo platos desde que volvi alguien.... mi ilumino el camino jejejje

Que les pones música.........vaya ritmo.....:lol:
suerte hasta el final......;-)
jajjajaj pues no voy a mentirte si se la pongo jajjaj cuando voy a regar al medio dia muchas veces me pongo musica en el movil fumandome uno y riego y las miro y digo cosas jjejej cosas como que cogollos mas grandes que vais a sacar jejejej

Vaya selva javi estan todas preciosas tio
Saludos
me alegro que te gusten harry, a ver si siguen preciosas hasta el final y dan una gran alegria jejejje.

un saludo a todos y muchas gracias por pasar se agradece.
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenos días, habrá que probárlo.......:lol:
veremos los resultados.......:wink:
jajjajajja no se si funciona o no pero yo esa mania la tengo por estar con la musica haciendo cosas pa no rayarme que casi siempre estas cosas las hago solo.

tu echalas el humo y diselo que quieres bien claro pero date cuenta que mas que nada te lo dices a ti y mas curro jejejejje

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pasa javi tengo curiosidad por ver como acaba la claustrum ya que tengo alguanas semis en la nevera
Saludos
Pues yo la e visto en exterior y es un monstruo y en armario de momento va diciendo que tambien lo es ya veras yo que tu ponia una son cruzes muy majos esa variedad.

un saludo
:afroweed:
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola!! que tal javi si me lo permites me uno por aqui no lo habia visto asta ahora macho lo siento!! se ve todo muy bien puesto en su sitio si señor!! yo sabes de cual estoy enamorado... la somango!!! ya veras como te sale acuerdate, jejejeej pero tengo curiosidad por la kalasnikova !!! no la e escuchado nunca... valla nombrecito ratatatatata!!! jajajajaja

eso va muy bien pero que muy bien!! y la cetme joder no?? que estiron ametio la auto!!! jijijiji alfinal me van aconvencer las auto y todo, un saludote crack!!

pillo asiento en anfiteatro jjaaj
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Quiero provar tantas jajjaja en el proximo metere alguana masa crtica y alguna pck y porsupuesto alguana skun jajJJ
Saludos javi
jejejjej si nos pasa a todos, queremos meter tantas por que queremos probar todas jejej y suerte con las nuevas nenas cuando pongas algo me pasare.

Hola!! que tal javi si me lo permites me uno por aqui no lo habia visto asta ahora macho lo siento!! se ve todo muy bien puesto en su sitio si señor!! yo sabes de cual estoy enamorado... la somango!!! ya veras como te sale acuerdate, jejejeej pero tengo curiosidad por la kalasnikova !!! no la e escuchado nunca... valla nombrecito ratatatatata!!! jajajajaja

eso va muy bien pero que muy bien!! y la cetme joder no?? que estiron ametio la auto!!! jijijiji alfinal me van aconvencer las auto y todo, un saludote crack!!

pillo asiento en anfiteatro jjaaj
Bueno ahora ya tienes ai puesta la silla y tu sitio esta ai jejejej, pues las kalasnikova son white rusian pero del banco green house por eso no tienen el mismo nombre pero creo que son variedades muy parecidas ( creo no lo se bien ) y lo de la auto yo tambien estoy alucinando de lo rapida y cogolluda que se esta poniendo tengo que subir fotos ya que ya esta muy maja.

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jejejjej si nos pasa a todos, queremos meter tantas por que queremos probar todas jejej y suerte con las nuevas nenas cuando pongas algo me pasare.



Bueno ahora ya tienes ai puesta la silla y tu sitio esta ai jejejej, pues las kalasnikova son white rusian pero del banco green house por eso no tienen el mismo nombre pero creo que son variedades muy parecidas ( creo no lo se bien ) y lo de la auto yo tambien estoy alucinando de lo rapida y cogolluda que se esta poniendo tengo que subir fotos ya que ya esta muy maja.

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
Ya demi no te libras javi jajaja que soy muy cotilla jajajaja un abrazote tio!!

y si sube fotos porfabor que me pika pika pika jajajjajaj
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Queremos fotos javi jajajjaa e visto que te gusta la superskun si quieres sin problamas te mando alguna ramita
Saludos
jajjaja muchas gracias harry, no te preocupes a mi semillas de super skun no me faltan siempre tengo por si falla alguna pues siempre la repongo con alguna de estas jejejejej

Ya demi no te libras javi jajaja que soy muy cotilla jajajaja un abrazote tio!!

y si sube fotos porfabor que me pika pika pika jajajjajaj

jajjajjaja pues tu tranqui que no pasa na a mi me gusta tambien enterarme de to jajaj.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno actualizo un poquito, tengo que decir que las nenas ya empiezan a perder el verde oscuro y estan clareando por que todavia nada mas les e abonado 1 vez y ya me dicen que quieren comer pero de todas formas me gusta mas que tengan una carencia que un exceso.

fotos:

Empiezo por la CETME auto que menuda cabezita esta echando





Esta es de la CLAUSTRUM que la e echo pa que se vea su forma mas sativa que se la nota



Ahora le toca el turno a la KALASNIKOVA




y ya por ultimo pero no menos importante la SOMANGO del 13 una de mis amores jejej



Un saludo
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
javi, que alguna hoja vaya clareando y cayendo, es normal.:p
yo particularmente, en una variedad de 10 semanas de flora, es en 6º-7º y 8º donde alcanzo el valor nutricional mas alto.:razz:


un saludo y haber como acaba esa somango del 13, que tiene una pinta.:weed::weed::weed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Estupendas esas nenas javi!
tmb me he enamorado de la somango del 13 jojojoj! wapissima javi!
un saludo crack!

PD: me anoto x aki!
jejejjejej me alegro que te gusten amigo, y aqui siempre hay sitio para todo el que quiera.

Vaya tela comi se han puesto me gustan todas javi
Saludos
jejej es que ya estan pegando el estiron bueno y ya se nota que quieren comer fuerte y en unas semanitas se van a poner muy majas jejej

javi, que alguna hoja vaya clareando y cayendo, es normal.:p
yo particularmente, en una variedad de 10 semanas de flora, es en 6º-7º y 8º donde alcanzo el valor nutricional mas alto.:razz:


un saludo y haber como acaba esa somango del 13, que tiene una pinta.:weed::weed::weed:
si toni, es una variedad lenta pero gratificante jejjej y hasta que no pasen 2 semanas no llega a su 6º semana de flora que sera cuando la de caña a tope jejejje

veremos como terminan todas

un saludo
:afroweed:
 
-