Pasar marihuana por aeropuerto nacional?

En donde llevar el faso?


  • Votantes totales
    15

meerishein

Semilla
19 Febrero 2019
3
5
1
30
Hola a todos. Es la primera vez que me voy de vacaciones con mi novia a Córdoba desde Buenos Aires, queremos llevarnos faso ya que solemos fumar MUCHO, leimos muchas opiniones pero queria saber otras opciones.. Nos ayudan?? nos dijieron que en vuelos nacionales no suele ser jodido, pero al ser la primera vez que viajamos en avion nos da miedo que pase algo. La valija la pasan por scanner?
Es mejor llevarlo encima? en las zapatillas ?
En el bolso de mano o valija?
Pensamos hacer la del shampoo, pero no sabemos.
Alguna idea ? gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.019
7.284
228
Hola a todos. Es la primera vez que me voy de vacaciones con mi novia a Córdoba desde Buenos Aires, queremos llevarnos faso ya que solemos fumar MUCHO, leimos muchas opiniones pero queria saber otras opciones.. Nos ayudan?? nos dijieron que en vuelos nacionales no suele ser jodido, pero al ser la primera vez que viajamos en avion nos da miedo que pase algo. La valija la pasan por scanner?
Es mejor llevarlo encima? en las zapatillas ?
En el bolso de mano o valija?
Pensamos hacer la del shampoo, pero no sabemos.
Alguna idea ? gracias de antemano.
Trabaje en aeropuertos con Prosegur y vi muchas cosas, no te recomiendo que intentes pasar nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

meerishein

Semilla
19 Febrero 2019
3
5
1
30
Trabaje en aeropuertos con Prosegur y vi muchas cosas, no te recomiendo que intentes pasar nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que raro. Justo ayer hablando con un amigo me conto que se fue a Salta, Paraguay y Brasil, en distintas ocasiones, en avion, y siempre se llevo faso, de flores, armados en la ropa de la valija, y nunca le encontraron nada. Asi que me motivo a llevar igual, que pase lo que tenga que pasar. Los cordobeses son re ortivas con los porteños, ya pregunté por todos lados y nadie me quiere hacer la cabida para comprar alla, asi que no queda otra. No me quedo careta en nis vacaciones ni empedo. Hace 7 años nos queremos ir con mi novia, pero no nos imaginamos no ahi caretas todos esos dias...
Gracias Igual por el consejo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.019
7.284
228
Que raro. Justo ayer hablando con un amigo me conto que se fue a Salta, Paraguay y Brasil, en distintas ocasiones, en avion, y siempre se llevo faso, de flores, armados en la ropa de la valija, y nunca le encontraron nada. Asi que me motivo a llevar igual, que pase lo que tenga que pasar. Los cordobeses son re ortivas con los porteños, ya pregunté por todos lados y nadie me quiere hacer la cabida para comprar alla, asi que no queda otra. No me quedo careta en nis vacaciones ni empedo. Hace 7 años nos queremos ir con mi novia, pero no nos imaginamos no ahi caretas todos esos dias...
Gracias Igual por el consejo
Tu quieres de respuesta que te digan que lleves tranquilo y no pasa nada, pero no es asi, en el aeropuerto esta la PF Policia Federal, la PN Policia Nacional, la PNA Policia Nacional Aeroportuaria, Seguridad privada, Perros olfateando todo, Arcos de seguridad, y muchas cosas mas, puede que no te pase nada y llegues a destino con tus porros y puede que te comas un garrón terrible. Por unos putos porros, tu decides.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
43
Soy de Argentina. Viaje hace un mes en un vuelo nacional con mi novia, por Flybondi. Me la jugue y llevé 10 gramos..fue mi primer cosecha asi que la queria fumar si o si en mis vacaciones.
Me cansé de leer post como estos, asi que llegué a una conclusión y a un metodo el cual fue efectivo... hice lo siguiente:
Trituré bien todo, lo prensé y lo envolví en papel film. Luego, adentro de dos preservativos y por ultimo antes de salir para el aeropuerto me lo puse entre las nalgas (no dentro del ano!). Decidí hacer esto por una simple razón, lo unico que pasa por escaners son los bolsos de mano y valijas. Las personas solo por detector de metales (desconozco si en otros aeropuertos hay escaners para personas, lo dudo).
PRECAUCIONES:
- No llevar parafernalia (picadores, liyos, lo que sea), para evitar llamar la atención y un posible cacheo. Buscas un grow en tu destino y listo.
- No lleves nada que haga sonar el detector de metales, ahi si vas a empezar a sudar.
- Vestirse adecuadamente, es decir, parecer un alienado mas de la sociedad.
- Actuar como si no tuvieras nada encima, si vas a estar paranoico mejor no hagas nada.

No es para nada incomodo, cuando llegue me olvide que tenia un paquetito en el culo jajajaj. Si tu novia se prende y lo mete en su vagina mucho mejor, como un tampon!

pd: ese dia estaba la seguridad del aeropuerto, y apenas un par de policias. Perros, ni uno. Flybondi es una fiesta, mucha gente joven, les chupa un huevo jajaja
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Solo hay que poner en una balanza...
Si no llevas nada no te pasará nada, si llevas algo, si te puede pasar. Viaje arruinado etc...
De verdad compensa???
 
-