Parece que mi planta está muriendo

Rk8

Semilla
7 Junio 2018
2
0
1
25
Hace unas semanas la atacó la araña blanca acompañado de exceso de nitrógeno que llevaba, entonces hice lavado de raíces y aplique un insecticida natural que acabo con las arañas...Y ahora que pensaba que todo iba a ir bien las hojas están empezando a ponerse amarillas por las puntas (no todas) pero no sólo las viejas también los brotes nuevos y algunas tienen partes secas marrones ,están como arrugas hacia dentro ,la tengo en exterior y eso no ayuda en nada llevamos más de un mes de sólo lluvias y cero sol, la humedad altísima que hace que los riegos sean muy irregulares enfin no se que puede ser...algún hongo falta de potasio o de magnesio. ..de nitrógeno había tenido exceso así que tampoco se si puede ser eso teniendo en cuenta de que las ojas ya no está saturadas de ese verde tan oscuro ,ayudenme
(Por cierto los puntos blancos en las ojas sólo son restos del insecticida)
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
es dificil opinar viendo solo alguna hoja, yo al menos, que de plagas y enfermedades estoy pegao, seguro que si le diera el sol estaba bonita no?, yo creo que aparte de que tenga algo le falta sol, y si la abonas y riegas demasiado la planta no asimila los nutrientes sin sol, creo yo. suerte con ella.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
La marihuana es una planta Heliófila, esto quiere decir que cuántas más horas de sol tenga, más crecerá y producirá más. Si no hay sol no hay fotosíntesis, si no hay fotosíntesis la planta no crece.
crecimiento 18/6
floracion 12/12
es lo suyo compañero!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Como ya te han comentado yo también optaría por una mezcla de falta de sol y exceso de humedad en la maceta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Hongos seguro lo malo del lavado de raíces es q Le aportas mucho líquido y si no hay sol aparecen hongos no riegues hasta q estén seco el sustrato
 
-