PARA TODOS LOS QUE VAIS A CORTAR YA

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pensad que quizá un par de semanitas más no pasaba nada por esperar... y no perdíamos todo el THC que la planta va a producir en estas dos semanas.
Te lo digo... porque es una putada estar medio año de espera... para terminar cagándola.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pues sí, ahora vienen las prisas por el ansia...

hay que estar tranquilos y dejar que llegue octubre sin caer en la tentación de cortar... 8)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
justo,pero ahora todos aquellos que no sean pacientes,cortaran mucho antes de tiempo,luego diran que la hierva esta buenisima,ahora si porque no han tenido el placer de probarla y comparar cuando tiene todo su potencial..
paciencia apartir de ahora es clave para cualquier cultivador,inaginate vendimiar cuando las uvas no esten maduras del tooo,igual a un vino de mierda jejejejeje saludos es solo mi opinion
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues al final tienen su porque las autoflorecientes. Para proporcionarme a mediado agosto la hierba para resistir las ansias de septiembre.
Paciencia, que todo llega!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si septiembre..pero depende lo que plantes si no mas bien octubre,nobiembre, diciembre...pero estas ya son las sativorras y bueno yo en particular nunca las he plantado en exterior...
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si yo tengo unas hash plant y una de ellas parece como si ya estubiera echa maximo 1 semana y poco le daria , porque a ojo me parece que veo la puntas de los tricomas marrones 8O , mañana le dire a un amigo que me deje su lupa para verlo , pero no entiendo, con la lupa podre contrastar , ya que tengo pensado cortar ultimos dias septiembre primero octubre, pero la lupa me confirmara
 
-