para los que tengais macetas de 11 l

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
hola buenas para los que tengais macetas de 11l tengo critical + llevan un mes y 15 dias de crecimiento cada cuanto regais en estas macetas y cada cuanto? ( si me lo pueden decir en vasos de sidra mejor jejej ) y aunque estas preguntas sean muy relativas.....que produccion podria sacar con esas critical + que tienen sobre 50 60 cm en macetas de 11l saludos y buenos humos chaooooooo!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Astur198080

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
y que cantidad mas o menos? y la otra cuestion no me la sabrias responder? jej un saludo y bueno humo chaoo!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal pepe, yo tengo unas macetas de 10L, y las riego cada 4 dias, con 1L a cada una. en mi indoor hacen en promedio unos 30º, pero una forma facil de saber cuando hay que regar en poner el dedo en la tierra. si esta seco regas, y otra opcion es esperar a que la planta te pida agua, " la hojas se ponen caidas, flasidas ". si tenes un control diario lo podes hacer, esperas hasta que la planta te lo pida.
siempre es bueno regar con poca agua y esperar a que drene por la maceta. de esta forma vas conociendo a tu planta y sabes cada cuanto necesita agua y que cantidad !!
saludos loco !!
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
ya deberias de aberlas pasado a floración.¿Que las riegas con vasos de sidra? solo decirte que no hay unos dias fijos y que nadie va a saber mejor que tu mismo cuando las tienes que regar, conforme pasa el ciclo de la planta y mas grande sea más agua te va a pedir. PASALAS YA A FLORACIÓN
 

Matraco

Semilla
15 Abril 2011
26
2
0
48
yo cojo las riego cada 3 dias mas o menos 600ml ya k la planta lo k no kiere t lo exa la maceta y a correr otros 3 dias
 

NikiTo

Semilla
21 Enero 2011
15
0
0
no todas las plantas necesitan el mismo riego,la forma que yo utilizo y la mas eficaz es cojer la maceta en peso,y ver si pesa o no pesa ,cuando notes que no pesa apenas, y la tiera de la parte de arriba se empieza a despegar de la maceta , entonces es el momento de riego,recuerda, regar justo antes de que se apague el foco o justo antes de que se encienda y la cantidad es variable tambien, yo riego asta que veo que empieza a salir por los abujeritos de abajo(es señal que a llegado a todos lados de la maceta)
 

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
y como os van de produccion en esas macetas? las mias tienen 60 cm y les voy a dar 20 dias mas de crecimiento jeje un saludo foreros
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
q tienen 60 cm en interior y le vas a dar 20 dias mas de crecimiento? pero asta donde qreis q lleguen las plantas? peperilo te recomiendo q las pases ya a floracion, las plantas en floracion tb crecen!! y porque crezcan mas no van a dar mas produccion!! la cantidad de luz es la misma! te va a dar lo mismo una planta de 2 metros q una de 70 o 80 cm.
 

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
esque tengo 20 matas debajo de un foco es una habitaacion bastante grande y bien equipada, y estaba esperando por unos esquejes para encender el otro foco de 600 pero al final me fallaron y queria esparcer mas esas 20 plantas por la habitacion y encender el otro foco para ellas tambien 1200w para 20 plantas como lo veis no ganaria en produccion? un saludo i diganme si estoy equivocado que toy algo espeso que es por la mañananina todavia ajjajaja un saludo foreros!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
claro tio¡¡¡ la luz no le llegara abajo y los cogollos seran cacauetesxDxD
pasalas ya, aunke el problema lo tendras igual, se te van a desmadrar.
pon fotos si puedes
saludosss
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
La produccion va en funcion de los lumenes que reciban pepe, las plantas pueden triplicar su tamaño en flora, si las metes con 50cm a florecer te pueden terminar con 1,5m de altura, lo normal es no darles mas de 4 semanas de creci o asi, si les das mucha altura en creci se haran enormes, demasiado, y la produccion no solo no sera mas, sino que si ha ramificado demasiado puede que luego no le llegue demasiada luz a las partes de abajo y se queden los cogollos pequeños, y la produccion se resiente porque no se desarroyan bien, ademas de que cuantas mas flores menos tamaño cada flor, yo las habria pasado ya a flora hace tiempo. SUERTE
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando1984
-