Para la gente que se desmaya/convulciones

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas tardes, quiero antes que todo informar que sufrí de episodios de epilepsia, fui a ver a un neurólogo (familiar)el cual me comentó, que no era normal que sucediera, me hice los estudios correspondientes y resulta ser que en mí caso en particular tengo un tumor que está oprimiendo parte de mí cerebro, ahora mismo estoy haciendo los estudios correspondientes para la operación de dicho tumor. Con esto no quiero desalentarlos al consumo de marihuana ni nada, solamente me gustaría que tomen conciencia de un consumo responsable y que consulten con sus médicos ya que los problemas pueden verse originados por otras causas un saludo a todos y buenos humos.
PD: sean sinceros con el médico a la hora de comentar que tipo de estupefacientes consumen porque eso va a llevar al correcto diagnóstico.
Lo siento y animos, pero te confirmaron que era debido al Cannabis
Buenas tardes, quiero antes que todo informar que sufrí de episodios de epilepsia, fui a ver a un neurólogo (familiar)el cual me comentó, que no era normal que sucediera, me hice los estudios correspondientes y resulta ser que en mí caso en particular tengo un tumor que está oprimiendo parte de mí cerebro, ahora mismo estoy haciendo los estudios correspondientes para la operación de dicho tumor. Con esto no quiero desalentarlos al consumo de marihuana ni nada, solamente me gustaría que tomen conciencia de un consumo responsable y que consulten con sus médicos ya que los problemas pueden verse originados por otras causas un saludo a todos y buenos humos.
PD: sean sinceros con el médico a la hora de comentar que tipo de estupefacientes consumen porque eso va a llevar al correcto diagnóstico.
Siento mucho lo sucedido y te deseo todo lo mejor de corazon. Animos y suerte con todo, tambien es bueno seńalar que esta el uso recreativo y el uso medicinal, busca info sobre tu patologia el cannabis te puede ayudar mucho con los efectos secundarios de la quimio, si necesitas ayuda te la ofresco, pero no fumada, buenos humos, me gusta ayudar si lo necesitas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jookr

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
wenas os digo loke pienzo y loke ami me a pasado eso mismo ke abeis contao me a pasado con sativas sobretodo con una que tube de seleccion de eskeje de annesia que no toleraba el thc desde ahi me di cuenta ke mi cuerpo no era el mismo ke el de antes yo fumada de toda clase de porros pero con 26 años mi cuerpo canbio derrepende al probar ese tipo de sativa desde entoses me encanta mas las indicas por el globo y por las ganas de dormir ,ahi plantas como la jack here la haze y algunas otras que me sientan fatal por eso mismo evito esa clase de sativas y me aseguro fumar cosas ke yo planto para saber la madurez de la flor que esto es otro dilema los que tendemos a tener vertigos blancones con ansiedad incluso ansiedad con pinchazos en el pecho ,que los e tenido.total lo mejor es madurar la planta al maximo para evitar los efectos sicoactivos o en el ultimo caso de los peores de los casos que esta la jente hiper sensible al thc es fumar plantas con cbd y evitar la conbustion osea fumar sin gases del humo que la unica manera es vaporizador o via oral con cbd que es totalmente distinto a fumar ,os comento no dejeis los porros y os engancheis alas pastillas benzos porke es el tipico error que pasa en estos casos el medico al ver indicios de anciedad manda benzos ,total dejar de fumar y no fumeis de cualkiera ke corte la planta a saber cuando i antes de tiempo en el mercado negro ahi muchisima yerba cortada sin madurar bien por las ansias de cosechar para su venta.
 
-