Pandion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pandion es una de nuestras ultima variedades acaban de salir del horno, una maravilla mezclada y barajada, ya sin nada que ver con la linea red, ya de nuestros frutos y selecciones de la gente hace Carlatrufaseeds
En concreto se trata de un hibrido entre sativo he indico por 2 de las mas grandes selecciones hechas entre camino la mancha y valencia .Osease Made in SPAIN total
Se trata de Tijuana o como alguno la denomina strawberry cough pero para hacerlo mas chulo es tijuana por una gran selección de G13 del mega conocido Mr Nice con autentificacion de paquete una macroseleccion se hizo de unos paquetes guardados de aya el 1998 al 2000 fruto de eso salio nuestro parental hembra g13 y varios padres auténticos mr nice selección, en este caso vamos a partir por feminizado pero decir que hay también disponibilidad ahora ya si en semilla regular, pero por partes broders casi empezamos por feminizado nosotros si sabemos del potencial de dicho cruce esperamos las reacciones del gran publico vosotr@s.
Decir estas Pandion también se reparten dentro del concurso y seguimientos carlatrufaSeeds bueno eso lo detallo en las base de concurso y demás



En blanco a la espera de vuestras reacciones
recibir un saludo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Pandion es una de nuestras ultima variedades acaban de salir del horno, una maravilla mezclada y barajada, ya sin nada que ver con la linea red, ya de nuestros frutos y selecciones de la gente hace Carlatrufaseeds
En concreto se trata de un hibrido entre sativo he indico por 2 de las mas grandes selecciones hechas entre camino la mancha y valencia .Osease Made in SPAIN total
Se trata de Tijuana o como alguno la denomina strawberry cough pero para hacerlo mas chulo es tijuana por una gran selección de G13 del mega conocido Mr Nice con autentificacion de paquete una macroseleccion se hizo de unos paquetes guardados de aya el 1998 al 2000 fruto de eso salio nuestro parental hembra g13 y varios padres auténticos mr nice selección, en este caso vamos a partir por feminizado pero decir que hay también disponibilidad ahora ya si en semilla regular, pero por partes broders casi empezamos por feminizado nosotros si sabemos del potencial de dicho cruce esperamos las reacciones del gran publico vosotr@s.
Decir estas Pandion también se reparten dentro del concurso y seguimientos carlatrufaSeeds bueno eso lo detallo en las base de concurso y demás



En blanco a la espera de vuestras reacciones
recibir un saludo
EN TIEMPOS DE HURACANES, LOS ATREVIDOS HACEN MOLINOS DE VIENTO!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jmbuds lee veras hablo de varios paquetes de semillas de esas citas tu, y de las cuales se han hecho sendas selecciones, ademas esa historia es la que corre por determinados sitios no te digo no pero discrepo mucho de su realidad, como sea y si es o no lo es, te diré son paquetes originales de mr nice año 1998/2000 y tenían tal numero de referencia .
tal y como sea txelu se trata de paquetes mr nice de g13 sin mas polémica alguna, mira en mi seguimiento veras como se citan y de quien son veras la autentifican demandas sin ningún tipo de problema ok
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las G13 antigüas tienen famas de anestésico total,y la SC mucha fama también buena, vaya buenos gustos para cruzar tienes,deseando de ver fotos rulando de ésos cruces.
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esta amigo @Xema Cogollo esta es la ultima salio del horno, perdonareis las prisas pero era para incorporarlas al unisono todas juntas, tu que has seguido los seguimiento te sonara, y la Sc o para el publico no tan entendido Tijuana
que decirte amigo mio, eso de lo mejor a entrado en mi casa, es jamón del bueno como me dice un amigo mio, y cierto es que lo que yo he probado de ella me hace volver a cada vez mas a por ella.
Del cruce te diré tenemos una cata si no pasa nada este fin de semana, cenita con los socios y después cata al canto, descuida te tengo informado xema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-