Re: scrog pachecote 2010
pues si que ya se ven recuperadas las jh... me hubiera gustado que no muriera ninguna pero ni pex... la mitad de la culpa la tengo yo :? :? :?
ese cruze tambien lo traigo en mente a ver que tal sale la plantita...oaxaca X jh...uy uy uy estaria de poca madre... el año que entra voy a mezclar la zihuatanejo con la ww a ver que tal y asi voy a ir armandome de buenos cruzes!!!
la tw es realmente trainwreck mezclada con rocketfuell.... un cruze que me dio un compa muy muy amable y que seguro tienen un muy bien paladar cannabico el buen "shisha" que ya tiene rato que no lo veo por aca,,, en fin ... muchas gracias!!!
tiene un sabor a incienso muy fresco y un colocon claro y sativo, no te da para abajo sino para muy arriba te llena de energia cannabica 8) 8) 8) facil de cultivar y de floracion rapida... con cogollos compactos y deliciosos!!!
gracias por darte el roll por aca y dejar tus comentarios.
saludos
hola compa...oxigenomx dijo:Saludos Pachecote.
Después de ese enfrentamiento canabis vs canino esas 2 JH son todas unas sobrevientes de esa epica batalla ji ji, felicidades carnal van muy bien ese par de plantas sobre todo la que tiene forma de pino se ve genial, ya nos estaras contando sobre los aromas y consistencia de los futuros cogollos ahora solo hay quedarle tiempo a que las cosas sigan su curso.
No estaria nada mal esa cruza que estas mencionando cada vez se pone mas interesante este cultivo quizas nos deje como resultado una JH Oaxaca ... o que se yo, de lo que estoy seguro es que cada pagina dentro de este seguimiento es un aprendizaje constante para todos los que aun estamos iniciando en el nundo del cultivo...
por cierto esas TW en mi vida las habia escuchado que referencias tienes las habias probado antes ?
Los tomates se ven muy bien ... saludos y por aqui seguiremos vigilandos esas JH ....
Felices humos !!
pues si que ya se ven recuperadas las jh... me hubiera gustado que no muriera ninguna pero ni pex... la mitad de la culpa la tengo yo :? :? :?
ese cruze tambien lo traigo en mente a ver que tal sale la plantita...oaxaca X jh...uy uy uy estaria de poca madre... el año que entra voy a mezclar la zihuatanejo con la ww a ver que tal y asi voy a ir armandome de buenos cruzes!!!
la tw es realmente trainwreck mezclada con rocketfuell.... un cruze que me dio un compa muy muy amable y que seguro tienen un muy bien paladar cannabico el buen "shisha" que ya tiene rato que no lo veo por aca,,, en fin ... muchas gracias!!!
tiene un sabor a incienso muy fresco y un colocon claro y sativo, no te da para abajo sino para muy arriba te llena de energia cannabica 8) 8) 8) facil de cultivar y de floracion rapida... con cogollos compactos y deliciosos!!!
gracias micaela se hace lo que se puede...yo amo a mis plantas e intento darles lo mejor... simepre me lo agradecen con unos buenos cogollos.micaela dijo:muy buenas plantas pachecote! muchos saludos
gracias por darte el roll por aca y dejar tus comentarios.
saludos