Pálidas Frecuentes

David Bubú

Semilla
6 Octubre 2018
2
0
1
23
Hola, Me llamo David, tengo 18 años, llevo 4 años fumando, nunca me habia dado una pálida hasta hace unos 3 o 4 meses, no le di importancia y segui fumando, tiempo después (una semana aproximadamente) estando en mi casa solo, me volvió a dar una terrible pálida (No habia fumado mucho) Mi corazón empezó a palpitar demaciado fuerte y empezo a dolerme, a tal punto que se me veia palpitar por encima de la ropa, traté de seguir muchos consejos de como salir de una pálida, pero nada funcionó hasta que finalmente me dormí. Desde ese entonces mi corazón no latia normalmente, (cabe aclarar que no fumé en un lapso de tiempo de unas dos semanas por el miedo) despues de eso volvi a fumar (sólo un jalón muy suave) y a los 10 minutos ya habia entrado en pálida y mi corazón estaba latiendo a mil por segundo y demaciado fuerte, despues de una hora y media aprox, cesó, luego de eso unos 3 días después volví a fumar indica (un sólo jalón también) y me volvió a suceder lo mismo pero no tan fuerte. Ademas de eso he presentado otras complicaciones de salud, como dificultad para respirar, taquicardia constante, Creo que es por un problema del azucar, ya que cada que como dulce o aguanto tiempo sin comer, me agarran mareos, se me sube la tensión y me tratan de dar desmayos, no es nada diagnosticado y no sé a que se deba todo eso y si influye con lo que me pasa al fumar marihuana.

Un saludo.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Amigo, ves al medico y se lo comentas.

Tiene toda la pinta de ser ansiedad. A mi me entro ansiedad a los 18 tambien despues de 4 años fumando y hasta hoy la sigo sufriendo.

No es normal que te den tantas palidas despues de 4 años de consumo. Aparte que por lo que describes, eso no son palidas.... Toda la pinta de ansiedad...

Yo lo soluciono con benzos, pero eso es un pez que se muerde la cola... Para momentos puntuales bien, pero como le cojas el gusto como se las cojí yo puedes terminar peor de lo que estabas.

Bueno.... Que lo mejor es que vayas al medico.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¿Qué demonios es la pálida?


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Es cuando te pega una bajada de tensión fumando. Te quedas pálido y puede que sudes como una bestia. También se le llama "un amarillo" o "un blancazo".
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
No me canso de decirlo, me pasaba exactamente lo mismo, uno que me fumaba, blancazo al canto.
Solucion prove con las variedades CBD y de puta madre si que es verdad que si quieres colocon parecido tendras que fumar mas.
Pero oye todos los que hemos pasado momentos de taquicardias (que parece que tu cerebro lo sepa porque te pilla siempre a solas y ya te piensas que te vas a morir ajjajaja )
Nada con estas variedades yo lo e solucionado
 
-