Oxidacion de pelos.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas a todos, siempre quise saber porque algunas veces se oxidan los pelos de algunas puntas de la planta. Se oxidan x lo ke sea, roce, fumigar, exceso calor. Me gustaria saberlo ya ke alguna vez me paso. Y x si se puede prevenir.
Un Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola buenas a todos, siempre quise saber porque algunas veces se oxidan los pelos de algunas puntas de la planta. Se oxidan x lo ke sea, roce, fumigar, exceso calor. Me gustaria saberlo ya ke alguna vez me paso. Y x si se puede prevenir.
Un Cordial saludo.
A veces se oxidan y vuelve a salir uno blanco, así va engordando el cogollo


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tienes alguna contaminación lumínica? Farolas, casas con luces sensoras o siempre con la luz encendida.. cualquier cosa?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Algun vecino tonto ke enciende y deja 10 minutos la luz de su patio. Pero no tiene ke ser x eso ya ke solo me pasa en 1 y las demas estan bien.
Lo asimilo mas a fumigar con agua y cosas.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Algun vecino tonto ke enciende y deja 10 minutos la luz de su patio. Pero no tiene ke ser x eso ya ke solo me pasa en 1 y las demas estan bien.
Lo asimilo mas a fumigar con agua y cosas.
Pero me parece extraño q solo te pase en una, ya que supongo que fumigaras todas


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mí se me han oxidado los de una cheese, solo de esa en un armario con 16 variedades, fue poco después de darles vitality foliar.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-