Outdoor maceta Hemisferio Sur 2019/20

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Claro será que tenemos clima seco y mucho calor acá que varía, es mi primer cultivo exterior y acá de variedades no se habla, semillas de un frasco de flores del año pasado y vaya a saber que será, de paragua seguro... Una pregunta, con el olor y los vecinos que onda? Tengo ese temor, el otro que me las roben..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que hermosa está amigo! Yo también estoy en esa misma etapa de floración. Actualmente estoy con top bloom y el prox riego comienzo a agregar melaza, pero estoy en el dilema de cuando sería apropiado meterle el top bud. Saludos y buena cosecha!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
El top bud se da en la ultima seman o por hay
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Lucio!!
Las plantas estan preciosas!!!
Y muy buena mano en su cuidado ?
Por cierto que cantidad de mezcla en los abonos la das??..... Minimos maximos por litro??
Yo también estoy usando la gama top crop ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucio 666

Lucio 666

Cotiledon
31 Diciembre 2019
25
31
18
37
Buenas Lucio!!
Las plantas estan preciosas!!!
Y muy buena mano en su cuidado ?
Por cierto que cantidad de mezcla en los abonos la das??..... Minimos maximos por litro??
Yo también estoy usando la gama top crop ?
Las primeras 3 semanas de floracion 2 ml x litro de top Bloom, luego 3 ml x litro y en la semana 5 y 6 el máximo 4 ml.
El top candy desde el inicio al final a 2 ml x litro, no hace falta más.
Yo mezclo los dos en el mismo riego, y siempre intercalo un riego con agua entre abonados para no cargar mucho la tierra y sobrefertlizar. Siempre menos es más!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Lucio 666

Cotiledon
31 Diciembre 2019
25
31
18
37
Como va la cosa?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hola que tal. Lamentablemente no subí más fotos porq la planta grande me la robaron a 15 días del corte. Estuve tres dias muy angustiado, solo quedo el esqueje que espero poder cosechar lo. Lo que estoy haciendo es entrar la por la noche.
Lamentablemente donde vivo hay gente de mierda que se dedica a eso y hay que extremar cada vez más los recaudos.
Para la temporada que viene intentare tener más precaución pero así y todo no depende solo de mi. Saludos a todos y a seguir cultivando.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Dayan y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Jod
Hola que tal. Lamentablemente no subí más fotos porq la planta grande me la robaron a 15 días del corte. Estuve tres dias muy angustiado, solo quedo el esqueje que espero poder cosechar lo. Lo que estoy haciendo es entrar la por la noche.
Lamentablemente donde vivo hay gente de mierda que se dedica a eso y hay que extremar cada vez más los recaudos.
Para la temporada que viene intentare tener más precaución pero así y todo no depende solo de mi. Saludos a todos y a seguir cultivando.
Jode lo siento bro!!
Haber si hay suerte con la otra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucio 666

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
No lo puedo creer, yo tambien soy de Argentina y estoy en los ultimos tiempos de floracion. Con mucho miedo de que me la mal roben. Creo que con los perros no se ateverian.
Pero es asi, hasta el final de todo el camino de la produccion de cannabis no sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucio 666

Cotiledon
31 Diciembre 2019
25
31
18
37
hola hermano. podrias explicar brevemente como hiciste y en que parte cortaste ese esqueje? como lo estas cuidando y en cuanto se desarrolla.
El esqueje me lo paso un amigo, se hizo de la poda de bajos de una de sus plantas. Tardo 15 días en tirar raíz y de ahí se lo.saco a exterior a crecer. Al día de hoy quedo en 55 -60 cm. Pequeño pero ramificado.
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Noo quese garrón man!!! Yo estoy igual re. Paranoico, para colmo con la cuarentena me quiero morir estan en casa deshabitada y o muere antes o me la roban. Casi no puedo visitarla y le deben faltar 3 semanas. Que hago corto cuando vaya y que sea lo que sea o por esperar el mejor punto me las roban o se mueren de sed o de bichos???
 
-