Otro ataque más al cultivo de CBD

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Qué poca vergüenza la guardia civil, mira que los respeto, pero que hagan cosas así...

Noticia

A la mierda 125000 plantas de cáñamo, qué se dice pronto, además de 6 detenidos... Todo porque han demostrado que lo que hacían era distribuir las flores de CBD en vez de destinarlo a fines industriales, qué pena que el país vaya tan mal y una de las oportunidades de ayudar a la económica sea tan perseguida y castigada....
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
A mí no me queda claro del todo... está justificado pero a la vez no. Lo que han hecho es lógico pero lo cuentan como quieren, para favorecerles y dejar mal al mundo del cannabis.

Yo lo que veo mal es que desinformen así a la población. Desde mi punto de vista lo que ha pasado es que han hecho una investigación por alguna irregularidad o lo que sea sobre una empresa que resulta que en vez de destinar su producto a fines industriales (textil o lo que sea) lo vendían como bien de "consumo". Desde el punto de vista empresarial es un delito si tu empresa realiza una actividad económica que no conste en el registro mercantil de la propia empresa, mires por donde lo mires. Aunque no sé, estoy un poco oxidado ya en estos temas, el grado me pilla lejos a estas alturas. Además en el artículo pone:

"Este cultivo, está permitido bien si es destinado exclusivamente a fines industriales, es decir, aquellos cuyo destino sea la producción de fibra o semillas, o si con autorización expresa de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) se destina a fines científicos, médicos o de investigación"


Pues no sé, pero yo puedo comprar cogollos CBD en el estanco de mi barrio, y están perfectamente comercializados, algo falla en lo que dice. En los del estanco que he mencionado ya pone en los envases: "flores ornamentales aromáticas, producto no apto para consumo humano", y luego que cada uno haga lo que le parezca, pero comercializadas están.

Lo que está claro es que desinforman mucho sobre el tema, mucha mentira y cualquiera que no sepa del tema creerá que son unos traficantes de drogaporro que te hará acabar viviendo bajo un puente y así los cultivadores y fumadores quedamos como delincuentes, y leyendo el artículo ya se ve cómo le dan la vuelta para que lo parezca. Yo aquí veo una empresa que ha ejercido mal su actividad económica y ha sido clausurada, y que la Guardia Civil lo ha usado de propaganda anti droga, no sé si me explico.

Lo más irónico de todo es cómo se lee perfectamente "cannabis" entre comillas en el titular. Es que parece un chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: TropicannoRP
-