Organicos Advanced Nutrients

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Compañeros buenas tardes por segunda vez hoy, llevo mucho tiempo con ganas de utilizar esta marca y ahora con mis sheskaberrys he decidido que voy a usar la linea organica, el problema es que hay muchísimos productos y quiero no tener que utilizar tantos, me gustaria que me aconsejarais si los hubierais utilizado pero solo quiero utilizar la gama organica. Si pensais que en organico hay algo mejor tambien agradeceria vuestros comentarios.

Un abrazo canutero
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
umm interesante, asi que el planteamiento seria meter iguana y nirvana desde el minuto uno de floracion pero tengo una cuestion, no existe un booster organico que se pueda añadir a la mezcla.

Un saludo companieros
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas tardes compis, aunq este post esta paradillo no queria abrir otro para hablar de lo qe me ha recomendado mi grow y lo que me he comprado. Me he cogido Nirvana, Big Bud y Bud Candy, me gustaria que me dierais vuestra opinion de la mezcla. Es cierto que tenia mis dudas pero en mi grow de confianza siempre me han tratado bien y me he echao pa palnte. Vosotros me direis....

Un saludo compis
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Perdon por estar hoy tan pesado, meter el bud candy desde el minuto uno a razon de 2ml/L desde el minuto uno hasta la penultima semana; el Big Bud de la segunda semana inclusiva hasta 4ª semana a razon de 2ml/L inclusive; y el Nirvana ira desde la 3ª semana hasta la penultimana semana. Aclarar que tengo una moham ram y una Amnesia Hace de Hy-Pro, en elcaso de la primera esa sera la dosificacion en el caso de la Sativilla alargare hasta el corte dos semanas mas los productos ya que su ciclo sera mas largo.
ESte es el plan y si alguno entiende que pudiera faltar algo os lo agradeceria mucho q me echarais una manilla.

Un saludo y un kilo de gracias
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
compañeros con animo de que opineis y me ayudeis os comento que añado a mi mezcla de Bud Candy+Big Bud+Nirvana voy a añadir el A+B Sensi blomm, mi tendero preferido, el q entiende de verdad, me ha dicho q ni me lo piense...ph perfect a fuegoooo. Tambien comentar q he comprado un rvk 100 y la verdad es que mi tendero me ha animado en lugar del Prima Klima q inicialmente tambien me gustaba, que opinais? me he comprado un potenciometro de la marca vdl, que os parece? es que todo esto es nuevo para mi...:rolleyes:
 
-