Orange Sherbet y Orange Bud

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola amigo, hace tiempo no me pasaba por acá, las niñas están preciosas!!! Tremendos cogollos se están formando. Leí que se te fue en collera el no tener todo resuelto desde el principio pero para ir aprendiendo sobre la marcha lo llevas excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

Jack Harvest

Crecimiento
30 Agosto 2019
39
33
23
Buena pinta tienen con las mallas caseras colega! Como van esas niñas? Ya les quedará poco para machete no??
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Hola amigo, hace tiempo no me pasaba por acá, las niñas están preciosas!!! Tremendos cogollos se están formando. Leí que se te fue en collera el no tener todo resuelto desde el principio pero para ir aprendiendo sobre la marcha lo llevas excelente
Siii, son demasiadas pruebas a la vez pero al final contento con el resultado, muchos cambios tengo que hacer que dejo para septiembre ya... Con el virus estoy sin currar... Con suerte junio julio y agosto ya tengo y podré ahorrar para esos cambios jejejej
Muchas gracias!! Y siento no haber actualizado estas semanas me fastidia pero ha sido imposible
 

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Buena pinta tienen con las mallas caseras colega! Como van esas niñas? Ya les quedará poco para machete no??
Hoy pseudoactualizo he andado liadisimo perdonad. Ha funcionado muy bien cambiare el pvc blanco de 16mm por barras de cortina de acero inoxidable o algo asi, las cuedas muy bien pero sueltan algun pelillo, las cambiaré por otro material que sea flexible pero no de pie a plagas o enfermedades, también variaré el tamaño de los huecos a mas pequeños?
Un saludo enorme y gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack Harvest

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Perdón lo primero por no actualizar y hacerlo a medias.... Trataré de hacer un buen resumen en un post próximamente.

Las nenas cumplen ya 59 días desde el cambio a 12/12. Parece q les falta una semana o 10 días, según banco 8/9 semanas. Queda demostrado que esas semanas según fabricante es desde que cierra la flor y no desde el cambio de fotoperiodo(para aquellos que aún no lo tenían claro)
La barra de LED me ha flipado y eso que era reticente a comprarla, si estáis pensando en ellos adelante 100%recomendable, pero buscar unos buenos (viendo el buen resultado de esa barra, pedí una QB de aliexpress no muy cara pero contrastada y buenos materiales, la he puesto en el 80x80 para madres y esquejes aunque también vale para flora así que ya probaremos en el futuro, informaros que alguna buena lámpara encontráis).
Llevo 4 riegos con agua y atazyme(los 2 primeros también EM) EC 0,1 y pH 6,1 he subido un poco ph para aprovechar mejor el PK del sustrato y el próximo lo bajaré para asimilar mejor lo último de N que les quede. Ya amarilleaban de ahí que lo subiese, ahora no me importa que consuman todo su N por completo de ahí que vuelva a 5.8, son variaciones mínimas y realmente no se si lo hago bien, son mis especulaciones.
Hice defoliación en el día 42 para que penetrase más luz.

Las Orange Bud a granel no me han gustado, lo mejor son los colores morados oscuro de las hojas, veremos producción (no parece mucha) pero lo peor es que 2 de ellas han soltado plátanos... FUCK
Las Orange Sherbet muy bien para ser feminizadas, vigorosas, comilonas, flores bonitas con algún toque morado en la flor
Las Fruit Devil mucha hoja/cáliz la que tienen poda apical y la de FIM, la que no podé una flor central llena de cuernos y toque morado en la flor, una de ellas super rosa. La Fruit Devil rinde mejor sin poda apical o FIM ?
Las Kosher Haze una ha salido Haze y la otra Kush totalmente distintas no sabria decir cuál prefiero aún.

El armario de 80x80 es una locura que ya explicaré
 

Adjuntos

Jack Harvest

Crecimiento
30 Agosto 2019
39
33
23
Perdón lo primero por no actualizar y hacerlo a medias.... Trataré de hacer un buen resumen en un post próximamente.

Las nenas cumplen ya 59 días desde el cambio a 12/12. Parece q les falta una semana o 10 días, según banco 8/9 semanas. Queda demostrado que esas semanas según fabricante es desde que cierra la flor y no desde el cambio de fotoperiodo(para aquellos que aún no lo tenían claro)
La barra de LED me ha flipado y eso que era reticente a comprarla, si estáis pensando en ellos adelante 100%recomendable, pero buscar unos buenos (viendo el buen resultado de esa barra, pedí una QB de aliexpress no muy cara pero contrastada y buenos materiales, la he puesto en el 80x80 para madres y esquejes aunque también vale para flora así que ya probaremos en el futuro, informaros que alguna buena lámpara encontráis).
Llevo 4 riegos con agua y atazyme(los 2 primeros también EM) EC 0,1 y pH 6,1 he subido un poco ph para aprovechar mejor el PK del sustrato y el próximo lo bajaré para asimilar mejor lo último de N que les quede. Ya amarilleaban de ahí que lo subiese, ahora no me importa que consuman todo su N por completo de ahí que vuelva a 5.8, son variaciones mínimas y realmente no se si lo hago bien, son mis especulaciones.
Hice defoliación en el día 42 para que penetrase más luz.

Las Orange Bud a granel no me han gustado, lo mejor son los colores morados oscuro de las hojas, veremos producción (no parece mucha) pero lo peor es que 2 de ellas han soltado plátanos... FUCK
Las Orange Sherbet muy bien para ser feminizadas, vigorosas, comilonas, flores bonitas con algún toque morado en la flor
Las Fruit Devil mucha hoja/cáliz la que tienen poda apical y la de FIM, la que no podé una flor central llena de cuernos y toque morado en la flor, una de ellas super rosa. La Fruit Devil rinde mejor sin poda apical o FIM ?
Las Kosher Haze una ha salido Haze y la otra Kush totalmente distintas no sabria decir cuál prefiero aún.

El armario de 80x80 es una locura que ya explicaré
No cabe un alfiler en ese armario de crecimiento..Jajaja

Bonitas hojas moradas de las OB. ?Las tienes todas a puntito de machete
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

Pedro de Narnia

Semilla
3 Noviembre 2018
4
2
3
26
Hola hermano, sos un crack seguro que te chupando los dedos con esos cocos, tremendo seguimiento.
Te cuento empece con una devil fruit de MedicalSeeds hace un mes, la tengo en indoor y estoy indeciso, quiero probar un SCROG, o una apical y buena poda de bajos, a partir de esta semana empiezo a podar, te mando foto.

Iluminación: Gs iluminaciones Led65w (cerca de un sodio de 150w) y dos bombillas grandes LED de 42w.
Maceta de 20 litros
Indoor: 100cm x 55cm

si funciona voy a poner dos devil fruit mas de semilla, o hacer esquejes de esta.

otra pregunta, al ser tan indica te hizo falta mucha ventilación en flora o tranca?

PD: La mordidia es de la gata. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

Pedro de Narnia

Semilla
3 Noviembre 2018
4
2
3
26
Hola hermano, sos un crack seguro que te chupando los dedos con esos cocos, tremendo seguimiento.
Te cuento empece con una devil fruit de MedicalSeeds hace un mes, la tengo en indoor y estoy indeciso, quiero probar un SCROG, o una apical y buena poda de bajos, a partir de esta semana empiezo a podar, te mando foto.

Iluminación: Gs iluminaciones Led65w (cerca de un sodio de 150w) y dos bombillas grandes LED de 42w.
Maceta de 20 litros
Indoor: 100cm x 55cm

si funciona voy a poner dos devil fruit mas de semilla, o hacer esquejes de esta.

otra pregunta, al ser tan indica te hizo falta mucha ventilación en flora o tranca?

PD: La mordidia es de la gata. ?
 

Adjuntos

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Hola hermano, sos un crack seguro que te chupando los dedos con esos cocos, tremendo seguimiento.
Te cuento empece con una devil fruit de MedicalSeeds hace un mes, la tengo en indoor y estoy indeciso, quiero probar un SCROG, o una apical y buena poda de bajos, a partir de esta semana empiezo a podar, te mando foto.

Iluminación: Gs iluminaciones Led65w (cerca de un sodio de 150w) y dos bombillas grandes LED de 42w.
Maceta de 20 litros
Indoor: 100cm x 55cm

si funciona voy a poner dos devil fruit mas de semilla, o hacer esquejes de esta.

otra pregunta, al ser tan indica te hizo falta mucha ventilación en flora o tranca?

PD: La mordidia es de la gata. ?
Empiezo diciendo que no las traté tan bien como al resto y me arrepiento.
. 2 en maceta de 3.5 y otra en 7(sin diferencias). Las puse más tarde que las compis, de reserva, no las cuidé igual de bien q a las demás (error, son buenas). Dos llevan poda (1 de ellas apical, otra fim) Apical caca en todo, maceta 7l. Respondió mejor a fim, de esta forma queda muy a la par todas las ramas, casi no necesitas limpiar bajos, parece mucha % hoja/cáliz, aroma dulcecillo sin más. Sin poda hace un cogollo enorme central mas flor que hoja, con cuernos, huele a cafe al tocarte los dedos?. Con frío tienden a ponerse rosas y purpuras tanto hojas como flor. Son comilonas, siendo mas peques y menos ramificadas les daba lo mismo de comer que a las compañeras (ec y litros) y muy bien. Mi experiencia con ellas no hacer poda y empezar ya con LST, como mucho una fim si quieres scrog rapido. Recuerdo que en crecimiento antes de cambio fotoperiodo quité muchas ramas dejé solo 3 o 5 puntas a cada una por eso si guías seguro las que quité serán buenas porque sus ramas son finas pero muy robustas. Te buscaré cuando coseche y te digo cuál mejor.
Respecto a ventilar, temgo esxtractor y ventilador, me gusts bajar la ptencia de ventilador incluso quitarlo los ultimos 10 dias si las condiciones lo permiten con poda y cogollos "pequeños" no seria tan necesario, con porra gorda si, que saca cuernos y queda humedsd en medio?
Mucha suerte con la peque!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro de Narnia

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Vamos allá visitantes fantasma jajajaj

DIA 68 FLORA 97 dias en total

Continuo con microrriegos, ec del grifo 0.1 solo agua ph 6. Riego de ppco en poco a diario porque no quiero dar demasiada agua ntes de cortar, las nenas se van comiendo a si mismas mostrando colorines gracias al frio, otras solo amarillean ajajjj
Hoy ha sido su ultimo día con luz, dejare 24 o 36 horas apagado y encenderé una horita como mucho antes de dar muerte a las peques.
La foto de tricomas es del dia 56
 

Adjuntos

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Hola hermano, sos un crack seguro que te chupando los dedos con esos cocos, tremendo seguimiento.
Te cuento empece con una devil fruit de MedicalSeeds hace un mes, la tengo en indoor y estoy indeciso, quiero probar un SCROG, o una apical y buena poda de bajos, a partir de esta semana empiezo a podar, te mando foto.

Iluminación: Gs iluminaciones Led65w (cerca de un sodio de 150w) y dos bombillas grandes LED de 42w.
Maceta de 20 litros
Indoor: 100cm x 55cm

si funciona voy a poner dos devil fruit mas de semilla, o hacer esquejes de esta.

otra pregunta, al ser tan indica te hizo falta mucha ventilación en flora o tranca?

PD: La mordidia es de la gata. ?
 

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Vamos allá visitantes fantasma jajajaj

DIA 68 FLORA 97 dias en total

Continuo con microrriegos, ec del grifo 0.1 solo agua ph 6. Riego de ppco en poco a diario porque no quiero dar demasiada agua ntes de cortar, las nenas se van comiendo a si mismas mostrando colorines gracias al frio, otras solo amarillean ajajjj
Hoy ha sido su ultimo día con luz, dejare 24 o 36 horas apagado y encenderé una horita como mucho antes de dar muerte a las peques.
La foto de tricomas es del dia 56
Brutal fenomenoo como lo llevas saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

fromthejungle_

Semilla
24 Noviembre 2018
6
3
3
39
muy buenas compañero!! quiiero ver esas alioli en acción a ver que tal ;)... yo las puse y creo que nos vendió un cruce f1 haciéndonos creer que era un s2. terpeno haze

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
muy buenas compañero!! quiiero ver esas alioli en acción a ver que tal ;)... yo las puse y creo que nos vendió un cruce f1 haciéndonos creer que era un s2. terpeno haze

saludos!!
Pues ni idea aun... Todas esquejadas y en la sala de flora... 10 dias de creci y veremos... Tuve problemas desde la germinacion que tardaron casi 1 semana en abrir y no se... Veremos que tal se dan
 

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Bueno gente! Con el confinamiento parece mentira pero tengo menos tiempo jajajaja y los hongos y acidos me tienen disperso ?
Ya corté cuando dijeron los tricomas no miré el dia..
Está secando lentamente ya que ha llovido últimamente y le cuesta... Pero sin problema de hongos mas rica quedará.
5 de ellas han sido peladas la mas productiva Orange Sherbet 2 de momento 48g.
De media son 36g en estas 5 que llevo manicuradas.
Uso unas pantallas de tamiz para pelar y guardo cogollos bajeros para extracciones.
Ya montado el nuevo scrog a falta de la lámpara
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Uffffffffff tiempo sin pasarme por acá y tremenda sorpresa me llevo. El mundo hidroponico es fascinante. Se ven aún más lindas con sus hojas amarilleando. Después nos cuentas que tal la cata
 
-