Opiniones

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hermosa esa white widow compañero esos brazos crecerán un poco, si piensas sacarla al exterior a ver si la logras meter en ese armario, yo te recomendara guíes un poco las ramas laterales con algún tutor. Saludos y bh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto22598

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
Hermosa esa white widow compañero esos brazos crecerán un poco, si piensas sacarla al exterior a ver si la logras meter en ese armario, yo te recomendara guíes un poco las ramas laterales con algún tutor. Saludos y bh.
Gracias compañero y huele excelente, ya me imagino en Floración ,entoces tendré que armarme otro lugar más grande porque son dos plantitas las que tengo,para que les quede espacio a cada una,saludos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Gracias compañero y huele excelente, ya me imagino en Floración ,entoces tendré que armarme otro lugar más grande porque son dos plantitas las que tengo,para que les quede espacio a cada una,saludos ✌
En ese caso manos a la obra y a darles espacio a esas nenas, y que malvadas ya de temprano tentándote jajaja en fin pinta bien la cosa ;) ...Mucha suerte con ellas.
 

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
Sin duda,si jajaja ya me las cobrare en su debido momento, muchas gracias, espero que todo salga bien, para disfrutar unos buenos cogollos.
En ese caso manos a la obra y a darles espacio a esas nenas, y que malvadas ya de temprano tentándote jajaja en fin pinta bien la cosa ;) ...Mucha suerte con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas compañero.!!!

Está muy linda en cuestión de estética, tiene un buen color y lindas ramas :D
 

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
Compañeros ,para pasarla a exterior cuantos días tengo que dejarla a la sombra o la pongo un rato en el sol y otro en la sombra hasta que se acostumbré, para evitar que los rayos uv quemen las hojas ?
 
-