Opiniones? Necesito ayuda

aaggus24

Semilla
9 Abril 2019
18
6
3
27
Buenas, tengo una planta de 4/5 meses y floreció hace ya 2 meses y medio, necesito indicaciones de cuando podría estar para cosechar. Adjunto fotos. 721899721900721901
 

aaggus24

Semilla
9 Abril 2019
18
6
3
27
Eso tiene que engordar aún, le daría tiempo, unas 4 o 5 semanas tranquilamente.
Muchas gracias! Esperare, tenia dudas por los pistilos marrones, pero volvieron a salir nuevos estos días
Tiene pinta de faltarle un mes a ese bicho. Es sativa?
Aparentemente si, pero desconozco con certeza, por la hoja algo fina y por como se viene formando la flor diria que sí, pero soy muy inexperto
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Muchas gracias! Esperare, tenia dudas por los pistilos marrones, pero volvieron a salir nuevos estos días

Aparentemente si, pero desconozco con certeza, por la hoja algo fina y por como se viene formando la flor diria que sí, pero soy muy inexperto
Da la impresiíon de tener las hojas finas y largas, típico rasgo sativo. Pero no se llega a ve rmucho..
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: aaggus24

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Muchas gracias! Esperare, tenia dudas por los pistilos marrones, pero volvieron a salir nuevos estos días

Aparentemente si, pero desconozco con certeza, por la hoja algo fina y por como se viene formando la flor diria que sí, pero soy muy inexperto
Yo también diría que tira más a sativa, van a ir saliendo nuevos y va a seguir engordando, si puedes permitirtelo, te recomiendo que te compres un miscroscopio LED, yo me compré este https://amzn.to/32aVVgF y me va genial por lo barato que está.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aaggus24

aaggus24

Semilla
9 Abril 2019
18
6
3
27
Yo también diría que tira más a sativa, van a ir saliendo nuevos y va a seguir engordando, si puedes permitirtelo, te recomiendo que te compres un miscroscopio LED, yo me compré este https://amzn.to/32aVVgF y me va genial por lo barato que está.

Saludos
Buenísimo! Intentaré comprarme algún microscopio, porque quiero cosecharla en su punto. Salió hermosa. Muchas gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri
-