Opiniones de mis autos ;)

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Buenas aqui os traigo a mis autos de 30 dias, para que me deis vuestra opinion de como las veis, son critical 3.0 y mazar la mayoria, empeze abonandolas con iguana mas piraña y tarantula, luego fui añadiendo toda la gama completa de advance nutriends, para crecimiento luego cambie iguana por sensi grow y en la fase de floracion que es en la que estan pues usto toda la tabla completa, usando conusier de abono base. y este es el resultado ;))))
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Para especificar mas aun no he llegado a usar overdrive y final fase, ahora cuando toque los añadire, rego con agua a 18grados y es la plimera semana que aplico el nirvana dia si y dia no con agua a 15grados pulverizado , la semana que viene lo añadire al caldo aqui os pongo una foto de la colecion de botes que uso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola systemwar que guapas las plantas yo las veo genial, aunque sean autos vas a sacar un buen pellizco para fumar, oye tío me he quedado loco, no veas si utilizas productos no? jeje soy yo y me liaría cada dos por tres jaja
muy guapas tío espero fotos del final de cosecha un saludo.
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Mas que lio es trabajo, y tiempo aparte enfrío el agua y hasta que no esta en 15º o 16º no le echo los productos, muevo el caldo y cuando esta a 18º riego todas las mañana ahora están mas bonitas a ver si esta tarde les echo unas cuantas fotos mas, y las muestro ahora he añadido nirvana y les he dado 3 esfoliados no se si se dice así xD, y ahora ya lo añado al caldo con el que riego ;)
 
-